llantas 16 para T3 syncro (Mercedes ML, Mefro...) dudas y opiniones

Iniciado por wagen, Septiembre 28, 2011, 19:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

pero cmo son, las tipicas de agujeros, como las originales de Syncro de chapa?

Chabi

Fotos fotos , jodo 80 lereles por llanta :(

4

magui son las que estoy buscando,pero me niego a pagarle 80 mas iva a mercedes por unas de chapa,me cago,alguien quiere cambiar unas de 16 originales por unas de chapa de mercedes como las que lleva don vito??? ;),
todo el dia entre volkswagens y campers

wagen

Como son las de mercedes de chapa que lleva Don Vito?

Yo a este paso me pillare unas Mefro y a tomar por saco... las de Ml son imposibles de encontrar.. Y las 8J de Ml necesitan separadores.


Xaft

Cita de: wagen en Enero 02, 2012, 14:09:50 pm
Como son las de mercedes de chapa que lleva Don Vito?

Yo a este paso me pillare unas Mefro y a tomar por saco... las de Ml son imposibles de encontrar.. Y las 8J de Ml necesitan separadores.



Las de 6,5J o 7j también necesitan separadores si no me equivoco eh, el ET de las de serie es 30, y de las de Ml no lo sé, pero me da que cambia la cosa.

wagen

Cita de: Xaft en Enero 02, 2012, 14:16:21 pm
Las de 6,5J o 7j también necesitan separadores si no me equivoco eh, el ET de las de serie es 30, y de las de Ml no lo sé, pero me da que cambia la cosa.


no entiendo, entonces que necesidad hay de volverser loco buscando unas 6'5 o 7J si tienen que llevar tambien separadores?

las 8J las hay a patadas.

???

Xaft

Cita de: wagen en Enero 02, 2012, 15:18:49 pm
no entiendo, entonces que necesidad hay de volverser loco buscando unas 6'5 o 7J si tienen que llevar tambien separadores?

las 8J las hay a patadas.

???

Bueno, yo hablo de lo que leo, ya que no tengo una t3. Pero que yo sepa, las de ML "estrechas" que buscáis también necesitan separadores por el tema del ET y porque, según con que goma, rozan en algún lado.
Por otra parte, las 8J también necesitan de separadores, pero la cosa es que ese ancho de llanta está pensado para mayor anchura de gomas. Y seguramente tendrás que meter separadores más anchos que con unas estrechas, digo yo.

Y habría que mirar cuanto varía el ancho de vías con las distintas combinaciones de separadores + llanta, pues si varía más de 30mm o el 3% (eso no lo tengo muy claro), hay que homologar.

wagen

OPues ya lo tienes mas claro que yo jejeje

A lo mejor sucede que  con las estrechas (6'5 o 7J), no hacen falta separadores si se montan las 205 80 16, la medida de serie, que es bastante estrecha.

Digo yo.. a ver si alguien nos saca de dudas...

ensafer

Cita de: wagen en Enero 02, 2012, 15:52:42 pm
OPues ya lo tienes mas claro que yo jejeje

A lo mejor sucede que  con las estrechas (6'5 o 7J), no hacen falta separadores si se montan las 205 80 16, la medida de serie, que es bastante estrecha.

Digo yo.. a ver si alguien nos saca de dudas...


Yo llevo separadores de mas de 2 cms  (22 y 27 si no recuerdo mal) y goma 225.  Con 1 cm menos de goma a cada lado, estoy seguro de que detrás te toca la 205/80 en los brazos de la suspensión. A mi, con esos separadores y 1 cm mas de goma, LIMANDO el basculante, me cabe un dedo o las cadenas.  Delante, posiblemente te toque o con los brazos de la suspensión, o con el interior del paso de rueda al girar a tope.
Multivan Beach 4motion

magui

en vw tenemos   en 6,5jx16h2 et33:
5n0601027b 091  cromo
5n0601027b 03c  negra
estas son de tiguan en chapa

de golf , touran  tenemos et de 45 a 50 asi que no valen
en audi  esta :
4z7601025bz17 para neumaticos de invierno en aluminio  y 6,5j x16h2 et16 5 /112 de allroad

en chapa y es la de repuesto de los allroad  6,5 x16h2 et 16
4z7601011r  color negra y es una que lleva la rueda plegable , tendremos que tornear el buje para delante




4

magui ccreo que lo que necesitamos es como mucho en syncro 14 6j yet 33 como mucho,mas et chocan
y yo las que busco pa mi 16 que es mas altita y caben sin hacer nada,es 7j y et 33,mas no,menos tampoco,
si alguien encuentra algo por ahy,por favor k comente ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

magui

Cita de: 4 en Enero 03, 2012, 11:32:17 am
magui ccreo que lo que necesitamos es como mucho en syncro 14 6j yet 33 como mucho,mas et chocan
y yo las que busco pa mi 16 que es mas altita y caben sin hacer nada,es 7j y et 33,mas no,menos tampoco,
si alguien encuentra algo por ahy,por favor k comente ;)

mientras mayor sea el et mas distancia hacia el interior de la furgo ,  con un et 33 te rozara antes que con un et30 o 26 , las llantas de repuesto del allroad son et 16  y mira por donde he conseguido una , en estos dias de fiesta le pongo neumatico y la pruebo

Raffaelum

Yo tengo unas del  mercedes 190 en  R15 con Et 30 ó 31 no recuerdo bien no he montado la cubierta, busco  en R16 no encuentro nada y estoy buscando las original de chapa en R16 de Syncro para montar 205 80 que es la medida original en 16

wagen

Cita de: raff en Enero 03, 2012, 22:31:35 pm
Yo tengo unas del  mercedes 190 en  R15 con Et 30 ó 31 no recuerdo bien no he montado la cubierta, busco  en R16 no encuentro nada y estoy buscando las original de chapa en R16 de Syncro para montar 205 80 que es la medida original en 16


Alguna vez se comento algo por aqui de hacer una compra conjunta de llantas MEFRO. Alguien se animaria?

Sigo sin entender para qué buscar las llantas de Ml con 6'5 J si al final tambien llevan separadores.. Yo tambien voy a montar unas 205  80 16, no más.


ensafer

Cita de: wagen en Enero 05, 2012, 01:25:53 am
Alguna vez se comento algo por aqui de hacer una compra conjunta de llantas MEFRO. Alguien se animaria?

Sigo sin entender para qué buscar las llantas de Ml con 6'5 J si al final tambien llevan separadores.. Yo tambien voy a montar unas 205  80 16, no más.


No mucho mas robustas que las de un turismo.  En las syncro puede ser la diferencia de partir una llanta en una pista.
Multivan Beach 4motion