¿Qué significado tienen indicaciones regulador MPPT + Bluetooth?

Iniciado por vladir291, Julio 23, 2020, 11:46:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vladir291

Julio 23, 2020, 11:46:59 am Ultima modificación: Julio 24, 2020, 10:50:06 am por falco
Buenas a todos, compre un regulador MPPT (SRNE 30A) para las dos placas que tengo (150W+150W) y traía un módulo bluetooth.

Al meterme en la app para el móvil y conectar al bluetooth del regulador me muestra el siguiente display:


Te muestra voltaje, corriente y potencia de las placas, lo que no comprendo es la corriente de la batería ya que sólo tengo conectada la nevera de 12v de frigosolar.

Cuando las placas no estan cargando (y la corriente de las placas es 0 o 0, algo) la corriente de la batería se pone a 1,5 aprox.

Alguien tiene esta aplicación y podría explicarme un poco?

Gracias de antemano!

furgoroy

Hola vladir, la foto no se ve

Los 1,5 que son Amperios?

A falta de indagar un poco mas yo diria que es lo que te consume la nevera para mantener la temperatura una vez ha alcanzado la temperatura deseada.

Saludos

josep.escobar

Julio 24, 2020, 07:30:55 am #2 Ultima modificación: Julio 24, 2020, 08:00:14 am por josep.escobar
Buenos días, yo tengo este mismo regulador con la APP SRNE BT pero creo que se puede usar también con "solar app" y "Renorgy BT".

Lo instalé ayer así que no tengo mucha info, pero esto es lo que me aparece a estas horas, que todavía no ha salido el sol en la APP:


Actualizo:
Al parecer se había desconectado el bluetooth, la APP parece estar bastastante mal hecha xD
Aqui los datos que me aparecen ahora en la APP:


De todas formas a mi me gusta mas la "solar app" para ver los datos, se muestran mucho mejor.