Kit ducha con acople para grifo California

Iniciado por furgometal, Octubre 08, 2008, 00:19:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Cita de: ooznak en Julio 13, 2009, 21:55:55 pm
eneko.. vaya amigos tienes  .meparto




yo creo que este no se fía de mi :P

jajaja

si me tengo que fiar de ti como de la cobertura de tu movil-GPS....vamos claros!!!jajajajaj

Cita de: eneko en Julio 13, 2009, 21:51:17 pm
loco.... no seas "cagaduros" anda...
Sólo necesitas un telefonito de ducha... lo suyo es que sea con el "gatillo" ese arriba para parar el agua y gastar un poco menos... pero esas duchas las tienes que pillar de algún centro de caravanas o así.



coñe....que son tiempos de crisis....y para un catalán aún más!!!parece mentira que no sepas como somos!!!y encima yo andorrano...que aún lo somos más!!!no dijiste en tu post que me lo regalabas?jajajaj


OOZNAK te envio un privado para nº cuenta y demás!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


coque72

Eso es de Gardena y lo distribuye el Leroy Merlin ( 11 € no vale mas). Llamar a Gardena y ellos os diran el centro donde lo distribuyen.

Saludos,
Coque.

ooznak

yo es lo único que encontré en mi pueblín .. con lo que gasto en ir al leroy merlín .. ya pago la diferencia

loco .. dime algo .. buscas? o te lo mando?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


coque72

Esto va para sucesivos compradores, para tengan una idea de lo que deben pagar y donde compralo. Tu ooznak lo que te recomiendo es que en el proximo viaje que emprendas te compres unos cuantos de estos que asi si que te saldra mas barato.

ooznak

yo ya tengo el mío ;)

pero está bien el apunte
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


coque72

¿Ooznak tienes una ferreteria?
Pues si, yo tambien compre el mio por 9€ hace tiempo, no veas como lo van subiendo.

ooznak

que va hombre!!! nada que ver

pero vamos.. en su día le compré el suyo a eneko y luego a algún otro forero porque no lo encontraban en ningún sitio. y justo en mi pueblo hay una ferretería que los tiene.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


coque72

Pues tienes suerte, pues la verdad si que es dificil de encontrar en ferreterias normales. Yo mire hasta en tiendas de saneamientos y ni con esas. Hasta que di con el fabricante y el distribuidor, luego ya es facil.

reca

Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda sobre el funcionamiento del kit de ducha!
¿como se enciende la bomba de agua con esta ducha?¿o se abre el grifo desde dentro de la furgo?esto ultimo seria un coñazo pa las t5 ¿no?

??? ??? ???

eneko

Lo que hacemos es acoplar una ducha al grifo del fregadero y se acciona activando el grifo.
Muchos tenemos ducha interior pero supongo que cuando dices "coñazo" es pensando en sacar el flexo por la ventana corredera no? hombre yo llevo copi y usamos la técnica del "dale para" pero si metes la mano por la puerta del conductor llegas al grifo para darle.


reca

Claro, asi si,esa era mi duda,porque meter la mano con la tapa del fregadero levantada me perecia jarto dificil. pos nada ya veo que ducharse con este sistema es cosa de dos.¿por que si se acciona el grifo del fregadero y se cierra la alcachofa de la ducha,que pasaria?supongo que se quemaria el motorcillo,no?

Gracias Eneko

bubu

Hola, ya se que hace micho de este post pero intentaré igualmente de haceros una preguntita. Que grifo mezclador sería el idóneo para este acople? Es que Yo tengo un comet london mezclador y la rosca no es la misma, con lo que me pierde agua.. :-\
Muchas gracias.
Non gogoa, han zangoa!

Peiboltroxeno