Calefacción Planar 4kw o Airtronic 2kw

Iniciado por Johnny Culatas, Septiembre 27, 2019, 01:16:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnny Culatas

Septiembre 27, 2019, 01:16:08 am Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 17:59:59 pm por falco
Hola compañeros tengo pensado ponerle cale estacionaria a la furgo ahora que se aproxima el frio.  .lluvia
Tengo una gran volumen con lo cual no sé si será suficiente con la airtronic d2 de 2kw(unos 670 euros) o bien una Planar de 4kw (unos 590 euros). Como veis el tema económico mucha diferencia no hay pero si queria saber que tal vuestras experiencias con la Planar ya que al mismo precio que la eberspacher tengo el doble de potencia calorífica.
Dan problemas las Planar y me voy directamente a la Airtronic aunque tenga menos potencia o las Planar van guay??
Me da miedo que 2kw sean muy justos para calentar una l2h2 en plena montaña en invierno.
Descarto modelos superiores por precio elevado y las chinas porque no me fio mucho.
Que me sugerís? Muchas gracias ;)

BoKKe


Honguneta

Los de Uro-Camper instalan Planar, el precio por el momento es más contenido porque según recuerdo están entrando en el mercado y todavía no tienen tanta presencia como Webasto ó Eberspacher, pero si ellos avalan su fiabilidad serán igual de buenas.  Puedes consultárselo y así te quitas de dudas, yo personalmente instalaría Planar y miraría si tengo cerca un punto de servicio técnico, para cubrirte las espaldas.

Un saludo
Life's a journey, not a destination

Johnny Culatas

por lo que ido mirando parece que no son malas. Estoy por lanzarme a la piscina con la Planar 4kw, eso si se recomienda con mando digital y sensor de temperatura remoto para que la regulacion sea mas fina. Sale por 610 pavos iVa incl. en casa.
Me pillaria la eberspacher ...pero solo 2kw....uff no se si jugarmela, hay gente que dice que sobra si va aislada la furgo. la mia va de kaiflex aunque podria estar mejor aislada. no se que hacer.
Os comento si al final me decido. .loco2

Johnny Culatas

al final me tiré por la eberspacher airtronic d2 y muy contento de momento. calienta de soobra. me puse sensor remoto de temperatura para que la regulacion de temperatura fuese mas fina y si lo pongo a mas 18 o 20 grados como mucho me acabo achicharrando dentro. me falta probarla un dia de mucho frio pero con el chorro caliente que sale será mucho mas que suficiente.