Añadir módulo Bluetooth a la radio VW T5

Iniciado por donota, Enero 15, 2019, 12:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donota

Buenos días,

Lo primero disculpas si no he abierto el hilo en el apartado correspondiente.

Tenía antes instalado en la radio de una VW Cali t5 un módulo externo Yatour parecido a este: https://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Car-Adapter-AUX-MP3-SD-USB-Music-CD-Changer-8PIN-Connector-FOR-Volkswagen-VW-Cabrio/1917343_32794538780.html, el cual se me ha estropeado y estaba buscando poner uno nuevo pero ya con posibilidad de reconocer dispositivos bluetooth para conectarlo al móvil más cómodo que el cable.

El caso es que ahora veo que hay otros modelos más económicos como éste: https://es.aliexpress.com/store/product/Biurlink-Bluetooth-Module-Adapter-MP3-for-Volkswagen-RCD200-RCD210-RCD300-RCD310-RNS300-RNS310-MFD2-12-Pin/613459_32948130673.html.

¿alguno lo ha probado? he buscado por el foro pero no he encontrado nada. ¿será tan fácil su instalación como en Yatour? Veo que tiene dos tomas de corriente pero no sé dónde tendría que enchufarlas.

Si existe alguna otra forma más fácil que no sepa de integrar en la radio dispositivos bluetooth agradecería información.

Muchas gracias a todos!!

jmi82

Hola, lo he comprado porque ya tenía instalado uno parecido e iba perfecto, pero no soy capaz de ponerlo.

El conector va bien en el auxiliar pero los pines no deben traer de China la posición para mi modelo y no encuentro mucha información...

hamal

Cita de: jmi82 en Noviembre 26, 2019, 23:33:35 pmHola, lo he comprado porque ya tenía instalado uno parecido e iba perfecto, pero no soy capaz de ponerlo.

El conector va bien en el auxiliar pero los pines no deben traer de China la posición para mi modelo y no encuentro mucha información...
Yo compre ese mismo modulo pero tuve que cambiar la posicion de los pines mirando en el esquema que viene en la radio..... ya una vez colocado no se oía bien cada 5 o 10 segundos se cortaba la musica, saltaba como si perdiera la conexion continuamente, lo probe en otros dispositivos (home cinema de casa) y continuaba fallando, o sea que el aparatito me salio defectuoso.... Al hablar con el vendedor, pues nada, que al final lo quite y ya buscare otra cosa como por ejemplo cambiar la radio por otra.

Despues puse un cable de jack 3,5 directo a esa misma entrada auxiliar y lo conectaba directamente al movil, pero un dia de buenas a primeras la radio fallo y no se por que, es un fallo de la entrada de corriente, en el conector hay 12v pero cuando lo conecto a la radio baja a 6v y no enciende, he probado otra radio y pasa igual sin conectar hay 12v y al enchufar a la radio baja a 6v, si conecto la radio a cualquier otra toma de 12v funciona pero en el conector de la radio no....a alguien le ha pasado, he pensado en fusible pero no llegaria la corriente nunca , no se por que baja de 12 a 6. Alguna idea..... pprqie tengo que solucionar lo de la bajada de tension antes de cambiar radio.
Quiza este sea otro tema distinto al que se hablaba en el hilo pero no se si sera mejor abrir otro hilo nuevo por este tema o intentar siguirlo por aqui.
Disculpas.



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk