Portabicicletas, no sé por cual decidirme [VW T6 portón]

Iniciado por windman, Diciembre 08, 2018, 21:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

windman

Diciembre 08, 2018, 21:02:37 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 18:39:07 pm por falco
Hola a tod@s. Tengo una Multivan T6 Outdoor y quiero ponerle portabicis. Sólo voy a llevar una bici la mayoría de las veces y dos, esporádicamente. Me hacen una buena oferta por el original pero estaba viendo también el fiamma Carry pro, que solo lleva dos carriles. No sé por cual decidirme. Alguien sabe de buenas ofertas en el Fiamma? Ahora mismo la diferencia entre ambos es de algo más de cien euros y creo que por ese precio me voy al original aunque sean cuatro carriles. Gracias

windman

Bueno, en vista de la cantidad de respuestas  ;D, me aventuro con otra pregunta. Me he decidido por el original aunque sea más tocho que el Fiamma. ¿Eleva mucho el consumo y ruido del portabicicletas de la T6  cerrado sin bici?

transition

El pro sale a la mitad de precio... y es muy guapo

windman

Tengo una oferta en mi concesionario y me sale sólo 100€ más que el Fiamma, por eso me decanto por el VW. No veo ofertas atractivas para el Fiamma, que hasta creo que me gusta algo más.

Antonio82

Cita de: windman en Diciembre 16, 2018, 17:26:36 pmTengo una oferta en mi concesionario y me sale sólo 100€ más que el Fiamma, por eso me decanto por el VW. No veo ofertas atractivas para el Fiamma, que hasta creo que me gusta algo más.
Hola,al final que portabicis te colocaste?,yo también tenía la idea de ponerle el fianma pero en la vw me dejan el original,el que lleva los cierres de las ruedas con bridas y no con cintas y que es el más barato de los 2 que vende vw en 450€ y el fianma al ponerle las dos guías más que le faltan sale más caro.Asi que al final habia pensado ponerle el de vw.

Alfonso83

Cita de: Antonio82 en Septiembre 02, 2019, 17:57:52 pmHola,al final que portabicis te colocaste?,yo también tenía la idea de ponerle el fianma pero en la vw me dejan el original,el que lleva los cierres de las ruedas con bridas y no con cintas y que es el más barato de los 2 que vende vw en 450€ y el fianma al ponerle las dos guías más que le faltan sale más caro.Asi que al final habia pensado ponerle el de vw.
450€ el portabicis original?? eso está muy bien no?

Pizzi

Cita de: Antonio82 en Septiembre 02, 2019, 17:57:52 pmHola,al final que portabicis te colocaste?,yo también tenía la idea de ponerle el fianma pero en la vw me dejan el original,el que lleva los cierres de las ruedas con bridas y no con cintas y que es el más barato de los 2 que vende vw en 450€ y el fianma al ponerle las dos guías más que le faltan sale más caro.Asi que al final habia pensado ponerle el de vw.

¿Qué concesionario es? ¡A lo mejor me interesa!

Antonio82

Cita de: Pizzi en Octubre 16, 2019, 15:12:20 pm¿Qué concesionario es? ¡A lo mejor me interesa!
El precio final era 530€,me dio precio con descuento de más,se equivoco el comercial.