Proceso de instalacion cámara no original [VW T6]

Iniciado por jomori, Abril 24, 2018, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josutxan

Excelente brico. Acabo de codificar la cámara con el vag com. Lo que me pasa que no se ve nada. La pantalla me sale negra. Supongo que pondría algún cable mal. Lo achaco a qué como la he instalado en varias fases. Pues alguna me despistaria. Tengo la duda, El pin 6 y el 12 a qué corresponde cada uno?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


peprafael

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero eran los cables, concretamente los pin de conexión que no los había puesto bien. Venden un cable con salida para meter el de video en Amazon o aliexpress, eso me soluciono el problema, después no olvides meter los pin 1 y 7 o te quedarás sin micro para hablar cuando llames por bluethoo

Alfonso83

me lo apunto, a ver cuando tengo tiempo y lo hago, por cierto, yo tengo sensores, tambien me hace falta elretardador ese? gracias.

josutxan

Cita de: peprafael en Octubre 08, 2019, 16:04:57 pmHola, a mi me pasaba lo mismo, pero eran los cables, concretamente los pin de conexión que no los había puesto bien. Venden un cable con salida para meter el de video en Amazon o aliexpress, eso me soluciono el problema, después no olvides meter los pin 1 y 7 o te quedarás sin micro para hablar cuando llames por bluethoo
Gracias! A ver si saco un rato y lo reviso.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


ferdemon


amv

Hola @jomori , ya se me estropeo la camara hiperbarata que habiamos comprado de incio jejeej, se ha quedado como nublada con vaho.

Voy a pillar una nueva con mas angular, El formato en NTSC solo vale no? o tiene que ser NTSC/PAL?

Gracias!

amv

Compre esta camara...y no se me ve, sera porque el acople aunque sea igual al que tiene la otra camara, pero quizas los cables por dentro no vayan en el mismo orden?

€ 17,66  29%de DESCUENTO | Trayectoria dinámica inteligente del coche línea de estacionamiento de guía móvil vista trasera marcha atrás pistas de seguridad cámara para Android DVD Monitor
https://s.click.aliexpress.com/e/WbLXz6JDh

A ver si alguno puede decirme algo. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Antonio82

Cita de: amv en Noviembre 21, 2019, 15:18:12 pmCompre esta camara...y no se me ve, sera porque el acople aunque sea igual al que tiene la otra camara, pero quizas los cables por dentro no vayan en el mismo orden?

€ 17,66  29%de DESCUENTO | Trayectoria dinámica inteligente del coche línea de estacionamiento de guía móvil vista trasera marcha atrás pistas de seguridad cámara para Android DVD Monitor
https://s.click.aliexpress.com/e/WbLXz6JDh

A ver si alguno puede decirme algo. Gracias.
Yo compré la misma cámara y tampoco me da imagen.
La has podido conectar al final?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



amv

Cita de: Antonio82 en Noviembre 26, 2019, 09:07:06 am
Pues la he probado con su propio cable en tv y en un monitor. Y no ds imagen. Yo creo que vino defectuosa. Me ha enviado otra el chino.

A ti no te va tampoco? 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Antonio82

Noviembre 26, 2019, 12:32:25 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 12:37:09 pm por Antonio82
Cita de: amv en Noviembre 26, 2019, 12:12:40 pmPues la he probado con su propio cable en tv y en un monitor. Y no ds imagen. Yo creo que vino defectuosa. Me ha enviado otra el chino.

A ti no te va tampoco? 




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Antonio82

No,a mi no me va tampoco,es más el chino me envió otra camara nueva y nada,no sale imagen,creo que va a ser incompatibilidad de la camara con la radio.Probé el cableado con otra camara de un amigo que lleva en una furgo y si que me daba imagen,por eso deduzco que será eso que la radio no es compatible con el formato que saca esa cámara,pero vamos es como la mayoría que se venden por ahi,no es nada especial.

amv

Cita de: Antonio82 en Noviembre 26, 2019, 12:37:29 pmNo,a mi no me va tampoco,es más el chino me envió otra camara nueva y nada,no sale imagen,creo que va a ser incompatibilidad de la camara con la radio.Probé el cableado con otra camara de un amigo que lleva en una furgo y si que me daba imagen,por eso deduzco que será eso que la radio no es compatible con el formato que saca esa cámara,pero vamos es como la mayoría que se venden por ahi,no es nada especial.
La.radio nuestra es NTSC. Y la camara tambien.
He desmontado la camara. Y dentro le llegan 3 cables...+- y vivo de video.
Me da la sensación de que algo mal cableado tengo.

En cuanto a la incompatibilidad, me parece raro que no me funcione ni en una tv, ni en una pantalla externa, ademas de la propia radio.

Tambien he observado que el conector calienta mucho, voy a probar hoy a conectar cortando los cables y empalmando directo.

Hay alguna otra camara que se sepa que funciona perfectamente y tenga mas calidad que la que tenemos puesta baratilla?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Antonio82

Bueno si consigues hacerla funcionar ya me dices.
Yo había pensado en buscar otro modelo de cámara para probar,estaría bien saber algún modelo de algún compañero que haya puesto alguna hace poco tiempo y le funcione bien.

amv

Cita de: Antonio82 en Noviembre 27, 2019, 22:36:16 pmBueno si consigues hacerla funcionar ya me dices.
Yo había pensado en buscar otro modelo de cámara para probar,estaría bien saber algún modelo de algún compañero que haya puesto alguna hace poco tiempo y le funcione bien.
Pues la tuve que desmontar y ests rota ya. Pero, el cable de positivo venia cruzado y vacio. Osea que el cableado esta mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


radeon

Gracias por el brico. Que tipo de cable metes desde la camara a la radio para el tema del vídeo.