Abril 25, 2024, 15:23:22 pm

Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomori

Cita de: cuv en Febrero 05, 2018, 11:07:54 am
Alguna foto de como queda en el sitio que dices...

ok cuando pueda las saco para que lo veas  .fotografo

cuv


jomori

Febrero 05, 2018, 18:08:35 pm #17 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 18:13:34 pm por jomori
Cita de: cuv en Febrero 05, 2018, 11:07:54 am
Alguna foto de como queda en el sitio que dices...














Oskarroñero

Cita de: jomori en Febrero 05, 2018, 18:08:35 pm








Muy buena idea y bien documentada, jejejeje. Tomo nota para cuando me llegue. Ademas ahi esta un poco mas oscuro por el tintado ese que tiene la luna.

mumino

Ya hay mas gente que comenta que funcionan muy bien, muy buna la ilustracion de como subir el cable, muchas gracias compañero!

jomori

Cita de: Oskarroñero en Febrero 05, 2018, 18:11:59 pm
Muy buena idea y bien documentada, jejejeje. Tomo nota para cuando me llegue. Ademas ahi esta un poco mas oscuro por el tintado ese que tiene la luna.

jaja tiene mas faena subir las fotos que instalar el sensor,si te fijas,la perilla por detrás es gris,el original es un papel de color rojo que se despega para poder pegar la perilla al salpicadero como indica en su tutorial,yo le recorte y pegue un trozo de cinta aislante gris que canta menos que el rojo 

Oskarroñero

Cita de: jomori en Febrero 05, 2018, 18:20:26 pm
jaja tiene mas faena subir las fotos que instalar el sensor,si te fijas,la perilla por detrás es gris,el original es un papel de color rojo que se despega para poder pegar la perilla al salpicadero como indica en su tutorial,yo le recorte y pegue un trozo de cinta aislante gris que canta menos que el rojo

Aupa jomori, donde has pegado el sensor? He mirado en la mia y en medio no tiene nada donde poder ponerlo. El espejo esta mas abajo.

jomori

Febrero 06, 2018, 23:14:14 pm #22 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 23:16:01 pm por jomori
no esta pegado,solo encajado en esa muesca que se ve en el techo,el cacharro gris que se ve es el tac de abrir las autopistas no es el espejo , el sensor que tiene forma de perilla solo esta encajado en el techo

cuv

La mía es de 2005 como se si vale el del enlace?

FurgoCaver

Me quedo por aquí que me interesa

jomori

Cita de: cuv en Febrero 06, 2018, 23:41:02 pm
La mía es de 2005 como se si vale el del enlace?

mira te dejo dos enlaces uno para t5 y otro para t6,el de t5 el conector es mas grande el de t6 es bastante mas pequeño,de todas maneras antes de comprar miras tu mando la ref. oem y le mandas un correo al chino para que te verifique la compatibilidad con tu modelo,tampoco no hay mucho problema solo hay dos modelos
modelo t5:
https://es.aliexpress.com/store/product/Orignal-Volkswagen-AUTO-Head-Light-Switch-with-Sensor-For-VW-Golf-4-VW-Polo-New-Bora/1032238_32444773722.html?spm=a219c.12010610.0.0.761e33b6jxLokw
modelo t6:
https://es.aliexpress.com/store/product/OEM-Genuine-Headlight-Switch-and-Auto-Head-light-Sensor-Used-For-VW-Golf-5-6-MK5/1032238_32722222410.html?spm=a219c.12010610.0.0.a02c33b6Klt9tU

Taxus Baccata

Hola!

Cómo funciona exactamente este artilugio? Si dejo las luces encendidas al cerrar la furgo (en un parking por ejemplo) las apaga? Es decir, podría "despreocuparme" de las luces?

Gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

CIMA

Cita de: Taxus Baccata en Febrero 07, 2018, 11:58:17 am
Hola!

Cómo funciona exactamente este artilugio? Si dejo las luces encendidas al cerrar la furgo (en un parking por ejemplo) las apaga? Es decir, podría "despreocuparme" de las luces?

Gracias!

Ese "artilugio" funciona de manera tal que, poniendo el interruptor en la posición de automático (o túnel, depende de interruptores) te despreocupas de las luces, se encienden cuando el nivel de luminosidad baja de determinados lúmens (penumbra) y se apaga cuando sube de otro nivel determinado, y por supuesto al quitar el contacto (aunque si estaban los faros encendidos continúan así unos segundos mas, al menos el modelo que yo tengo, supongo que para tener luz al apearte del vehículo).

jomori

Cita de: Taxus Baccata en Febrero 07, 2018, 11:58:17 am
Hola!

Cómo funciona exactamente este artilugio? Si dejo las luces encendidas al cerrar la furgo (en un parking por ejemplo) las apaga? Es decir, podría "despreocuparme" de las luces?

Gracias!

si tienes el mando en automático cuando quitas la llave se apagan las luces

Oskarroñero

Cita de: jomori en Febrero 06, 2018, 23:14:14 pm
no esta pegado,solo encajado en esa muesca que se ve en el techo,el cacharro gris que se ve es el tac de abrir las autopistas no es el espejo , el sensor que tiene forma de perilla solo esta encajado en el techo

Gracias por la aclaración jomori. En cuanto me llegue me pongo con ello. Por cierto que tal en los tuneles? Se encienden rápido o no sabes? Como no tenemos testigo de que llevamos las luces cortas....