Entradas auxiliares en radios "Uconnect" de Fiat Ducato.

Iniciado por JmGarciaM, Septiembre 18, 2017, 23:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Mayo 31, 2019, 13:56:46 pm.../...
Estas seguro que la radio de 5" tiene entrada de video? Porque como ya dije, la mía me confirmaron que no la lleva y un compi furgonetero también con pantalla tactil de 5" y  de la misma fecha que la mía, la desmontó y no la lleva.


Por eso pregunto, porque intuyo que sí puede llevar entrada de video. Es mas, puede que lleve preinstalación de cables de cámara trasera desde el piloto de freno superior hasta la radio.

De todas formas mira que navego y navego y navego por la internes... y no encuentro nada  .llorando .llorando .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Espero equivocarme pero apostaría que no lleva entrada de vídeo y la preinstalación de cables tampoco. Sé que había alguna marca de campers como Clever y alguna más que sí que tenían esa preinstalación hecha por si en un futuro uno quería ponerse cámara trasera. Pero hablamos de marcas camper no de Fiat.
Es más y porque no llamas a Fiat?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Eso tambien es verdad pero con el número de pedido te lo dirán.

pesolkangoo

Mayo 31, 2019, 18:59:52 pm #19 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 19:12:22 pm por pesolkangoo
Buenas,
Yo llevo de serie este equipo de la foto



Cuando pedí la furgo no venía con cámara trasera pero la hice instalar, por lo tanto poder se puede....




Si te fijas en la foto en la parte superior tengo instalada la cámara....
Les pregunté a los del taller del concesionario si la radio llevaba preinstalación para la cámara y me dijeron que no, que habían puesto una estándar, por lo tanto entiendo que algún tipo de entrada debe llevar.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

AntonioOC

Cita de: pesolkangoo en Mayo 31, 2019, 18:59:52 pm
Buenas,
Yo llevo de serie este equipo de la foto



Cuando pedí la furgo no venía con cámara trasera pero la hice instalar, por lo tanto poder se puede....




Si te fijas en la foto en la parte superior tengo instalada la cámara....
Tu llevas navegador en el uconect, si es el uconect sin navegador no tiene opción de cámara trasera , tengo una doblo con el uconect sin navegador, lo e desmontado y no lleva ninguna entrada de video y e tenido que poner una pantalla a parte para la camara

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: pesolkangoo en Mayo 31, 2019, 18:59:52 pm.../...
Cuando pedí la furgo no venía con cámara trasera pero la hice instalar, por lo tanto poder se puede....
.../...

Eso que comentas me da esperanzas  .palmas .panico .malabares



Cita de: AntonioOC en Mayo 31, 2019, 19:13:36 pm
Tu llevas navegador en el uconect, si es el uconect sin navegador no tiene opción de cámara trasera...
.../...


Pues a mi me aceptaban la opción de la radio Uconnect SIN navegador (la que he pedido) y con cámara trasera para verla en esa radio. No pedí la opción de cámara trasera por el precio, 450€ me parece un poco caro.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: pesolkangoo en Mayo 31, 2019, 18:59:52 pm
Buenas,
Yo llevo de serie este equipo de la foto

por casualidad has conseguido meter los FP o algún PDI en el navegador?

pesolkangoo

Cita de: jackblues en Mayo 31, 2019, 22:31:45 pm
por casualidad has conseguido meter los FP o algún PDI en el navegador?

Pues todavía ni me lo he mirado, pero es algo que ya hize con un TomTom  que tenía y nos iva de coña, lo tengo pendiente y si es posible lo haré...
La duda que me surge és cómo accedo a los archivos del navegador de la furgo, Con un gps portátil con conectar el cable a un ordenador ya tienes acceso. Me pregunto si el tema está en conectar un pc a la entrada usb del salpicadero en la que conecto el pendrive....
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

AntonioOC

Cita de: JmGarciaM en Mayo 31, 2019, 20:47:07 pm
Eso que comentas me da esperanzas  .palmas .panico .malabares



Pues a mi me aceptaban la opción de la radio Uconnect SIN navegador (la que he pedido) y con cámara trasera para verla en esa radio. No pedí la opción de cámara trasera por el precio, 450€ me parece un poco caro.
Me extraña , a lo mejor te hubieran cambiado la radio .... La de sin navegador me suena a que no puede montarlo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: pesolkangoo en Junio 01, 2019, 09:11:06 am
Pues todavía ni me lo he mirado, pero es algo que ya hize con un TomTom  que tenía y nos iva de coña, lo tengo pendiente y si es posible lo haré...
La duda que me surge és cómo accedo a los archivos del navegador de la furgo, Con un gps portátil con conectar el cable a un ordenador ya tienes acceso. Me pregunto si el tema está en conectar un pc a la entrada usb del salpicadero en la que conecto el pendrive....
pues veo que estamos en el mismo punto. Yo también hice cosillas en un tom tom portátil hace años, pero a este no encontré todavía la forma de meterle mano. Ni siquiera info en las webs "especializadas"

pabgarde

Hombre Jackblues, cuanto tiempo!
Me uno al club de los que quieren trastear el navegador!
En mi caso el navegador iba como el culo (se perdía muchísimo) y tras varias visitas al taller e insistir en que actualizaran el firmware por fin funciona como debe.
Ahora me falta poder meterle waypoints porque al final acabo usando el móvil que es donde los llevo...

Respecto al tema de hilo yo tengo cámara y navegador y creo que tengo una foto del cacharro desmontado, la hice en una de esas visitas al taller en que la desmontaron para probar a poner otra antena GPS. Si la encuentro y se ve algo la pongo.

pixar

Hola, por si sigue siendo de interés, algunos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=B3dSFz9VZMw
Sólo menciona el interface, pero no lo concreta

https://www.youtube.com/watch?v=9zqRAAu05Fw
A partir del minuto 12, pero mi no capicci ni papa alemán .loco1 y un poquito a medias me quedo. Al menos se ve la trasera.

Y luego salen buscando el Uconnect, salen cosas así
https://www.carvision.nl/en/interfaces/jeep/5.0-uconnect/300249
pero si valen esos dineros, va a ser que se apañaría la cosa con una pantallica retrovisor o sobre el salpicadero.
A ver si alguien encuentra alguna solución más clarificadora y asequible
Un saludo a todos


JmGarciaM

Yo sigo emperrado que en una Radio CD-Bluetooth con pantalla táctil de 5" (opción 6Q2) que "no lleva navegador" se le puede poner una cámara para verla en la pantalla de 5".

Esta radio tiene detrás un conector de 52 vías y en los pines 31 y 32 esta la entrada de video.

A ver cuando "puedo" sacar la radio y experimento.

Conector de 52 vías:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JBgil

Yo me uno a la investigación de poder conectar la cámara a connect 5" que viene de fabrica.

Yo desmonté la radio y no viene ninguna entrada de video, pero el otro día me monte en una autocaravana con el mismo radio que el mio, y mi sorpresa fue cuando metí la marcha atrás y en la pantalla salía la imagen de la camara!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Poder se puede seguro. el tema es buscar el interfac, cable o lo que sea para conectarlo.....  .loco2