Fundas de asiento love cars, ¿alguien los conoce o a utilizado sus fundas?

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 25, 2017, 12:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Buenas...

Pues eso, estoy mirando para meterle unas fundas de asiento a mi vito (furgon, 1 asiento + banqueta) por que ya empieza a hacerse necesario, he estado mirando por el foro y nadie habla de lovecars, que he visto que la tienen con posibilidad de personalizarlas y que aseguran que encajan y se adaptan perfectemante, ahi esta mi miedo, que muchas veces el encaja perfectamente de internet y la realidad... difiere bastante, y no me apetece tener unas fundas que sobren por todos los lados y gastarme los 100 napos que valen.

alguien los conoce o a utilizado sus fundas?? y ya que estamos... alguna recomendacion de donde pillarlas y que queden bien??

un saludito.

Corgham

Lovecars no los conozco, pero verás mucha gente recomendando una empresa en el país Vasco (no receurdo el nombre) y Tapicerias Viguesas (compra conjunta hace nada). Hablan muy bien de ambas ya que tienen patronaje de casi todas las furgos...

ankbass

buenas Sergio!!
yo pillé estas: https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3UH64SN8ABM5A&merchant=A3UH64SN8ABM5A&redirect=true

no son de las caras, discretas y resultonas. La del piloto no la tengo bien ajustada pero porque había que desmontar los embellecedores de la base, pero los de la banqueta quedan de lujo. Dedicando 10 minutos más que yo y siendo tú un manitas, seguro que consigues dejarlas fetén

ELSERGIO

pues mirando... a parte de no tener para mi furgo, que es un 1+ 2 por ser furgon, las que tienen para vito son 80 pavos mas 10 de gastos de envio, algo me da en la nariz que van a rondar todas los mismos precios... pero me interesa mas que queden ajustadas, que no quiero llevar las fundas del brayan y la jessy

Feldesma


etxebe86

Sergio, la del pais vasco que te comentan, si no me equivoco, es aguirrezabal. Un abrazo

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk


cabrichulo

Cita de: ankbass en Mayo 26, 2017, 09:04:04 am
buenas Sergio!!
yo pillé estas: https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3UH64SN8ABM5A&merchant=A3UH64SN8ABM5A&redirect=true

no son de las caras, discretas y resultonas. La del piloto no la tengo bien ajustada pero porque había que desmontar los embellecedores de la base, pero los de la banqueta quedan de lujo. Dedicando 10 minutos más que yo y siendo tú un manitas, seguro que consigues dejarlas fetén


Hola.
Esas estaba mirando yo....
Por favor, Te importaría poner una foto de como quedan?
Gracias.
Un saludo.

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Mayo 26, 2017, 09:27:16 am
pues mirando... a parte de no tener para mi furgo, que es un 1+ 2 por ser furgon, las que tienen para vito son 80 pavos mas 10 de gastos de envio, algo me da en la nariz que van a rondar todas los mismos precios... pero me interesa mas que queden ajustadas, que no quiero llevar las fundas del brayan y la jessy


vaya... a mi me salieron cerca de 70€ creo, 1 + 2. Ajustadas quedan, a ver si te enseño la furgo que ya toca

Andorra_van

interesante! yo estaba mirando lo mismo! alguien tiene alguna foto con ellas puestas?
saludos!
9 frikipuntos!

ELSERGIO

pues yo creo que me pillare las de lovecars estos y que sea lo que dios quiera... eso si, habra que esperar a cobrar o a hacer un secuestro express y que pagen el rescate.  .malabares .malabares

Andorra_van

Elsergio que fuegoneta tienes? Porque para la t5 me salia q no habia de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9 frikipuntos!

ELSERGIO


abeljm

Buenas, mi padre se pillo unas en lovecars para un Audi A6 de los antiguos, y le a quedado muy bien. eso si le tardo un mes en llegar. la calidad muy buena. Saludos

ELSERGIO

Cita de: abeljm en Mayo 27, 2017, 08:18:43 am
Buenas, mi padre se pillo unas en lovecars para un Audi A6 de los antiguos, y le a quedado muy bien. eso si le tardo un mes en llegar. la calidad muy buena. Saludos


Gracias!!! pues entonces ya esta decidido... lovecars!! y como prisa tampoco es que tenga mucha... en cuanto cobre las pido.  .palmas .palmas

quediiiiices

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2017, 13:41:10 pm
Gracias!!! pues entonces ya esta decidido... lovecars!! y como prisa tampoco es que tenga mucha... en cuanto cobre las pido.  .palmas .palmas


Prueba a ver si te gusta algo de aquí, creo que se ha hecho incluso alguna compra conjunta en el foro. Aunque también rondan los 100 pavos, mientras te piensas lo del secuestro expresa mirar y comparar precios es gratis... ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443