Abril 26, 2024, 12:14:17 pm

Nevera para la furgo

Iniciado por toniomero, Abril 26, 2017, 17:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la fufu CS

Me podeis decir que es un compresor? Busco nevera tambien pero tengo dudas con la bateria solo del coche. Que diferencia hay con compresor? Disculpad estoy un poco pez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jefekiki

Cita de: laiadeldesert en Agosto 08, 2017, 16:30:20 pm
Me podeis decir que es un compresor? Busco nevera tambien pero tengo dudas con la bateria solo del coche. Que diferencia hay con compresor? Disculpad estoy un poco pez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La nevera de compresor son como las de casa, funcionan igual pero a 12v, 24v, y a 220 dependen del modelo,  estan las de absorcion pero no t las aconsejo tiran mucho de bateria y enfria solo en invierno dependiendo de la temperatura exterior, lee en el foro si estas interesado hay mucha información al respecto.

Tight van

Buenas,
Si me permitís rescato este post para pediros opinión. Estamos decididos a comprar una waeco cf pero no nos decidimos entre 40 y 50 litros.
Tenemos una T6. La verdad es que no parece que haya mucha diferencia de tamaño y pensabamos en la de 50 pero veo que la mayoria de gente suele optar por la de 40. Supongo que será por algo...
Gracias!

JeLaRo

Yo tengo la cf 50 en una vw t4 y me parece muy grande para mi furgoneta,pero también te digo que se notan esos 10 litros de mas a la hora de llenarla comprobado con una de 40 litros de un amigo.Puestas una al lado de la otra había diferencia, no exagerada pero la hay

Tight van

Cita de: JeLaRo en Mayo 16, 2018, 17:30:49 pm
Yo tengo la cf 50 en una vw t4 y me parece muy grande para mi furgoneta,pero también te digo que se notan esos 10 litros de mas a la hora de llenarla comprobado con una de 40 litros de un amigo.Puestas una al lado de la otra había diferencia, no exagerada pero la hay


Gracias Jelaro. Entiendo que tu opinión es que aunque ocupe un poco más merece la pena la de 50 por lo que ganas en capacidad?

La verdad es que mirando las medidas solo cambia que la de 50 es 5cm más ancha y casi 4cm de alta aunque la altura no me preocupa. De profundidad son iguales las dos.

Ya casi estoy decidido por la de 50l creo que a la larga siempre irá bien poder llenar y olvidarte. Hasta ahora hemos ido con dos de camping por lo que en espacio seguro que ganamos si lo comparamos con eso.

Nosotros tenemos una T6 que era 9 plazas y se eliminó la fila de asientos del medio por lo que la verdad es que el espacio está bastante bien por lo que he podido ver en otras (aunque somos muy novatos eh?).

Saludos!

JeLaRo

Cita de: Tight van en Mayo 16, 2018, 19:22:02 pm
Gracias Jelaro. Entiendo que tu opinión es que aunque ocupe un poco más merece la pena la de 50 por lo que ganas en capacidad?

La verdad es que mirando las medidas solo cambia que la de 50 es 5cm más ancha y casi 4cm de alta aunque la altura no me preocupa. De profundidad son iguales las dos.

Ya casi estoy decidido por la de 50l creo que a la larga siempre irá bien poder llenar y olvidarte. Hasta ahora hemos ido con dos de camping por lo que en espacio seguro que ganamos si lo comparamos con eso.

Nosotros tenemos una T6 que era 9 plazas y se eliminó la fila de asientos del medio por lo que la verdad es que el espacio está bastante bien por lo que he podido ver en otras (aunque somos muy novatos eh?).

Saludos!


Yo teniendo sitio y pudiéndome permitírmelo iría a por la más grande piensa que cuanto más grande más tiempo en pasar por el supermercado para llenarla
Un saludo

viteros

Buenas!!
Yo busco una de compresor pero sólo tengo espacio entre los asientos de piloto y copiloto. ¿alguien la tiene colocada ahí? ¿qué tamaño sería el ideal?
La verdad es que pensando en un mes entero entre Suecia y Noruega, con los precios que se gastan por allí, llevar una nevera puede ser un triunfazo...

Tight van

Cita de: JeLaRo en Mayo 16, 2018, 22:12:08 pm
Yo teniendo sitio y pudiéndome permitírmelo iría a por la más grande piensa que cuanto más grande más tiempo en pasar por el supermercado para llenarla
Un saludo


Exacto, eso es lo que pensábamos... Acabo de pedir la CF50  ;D

Muchas gracias!

Tight van

Cita de: viteros en Mayo 17, 2018, 11:32:55 am
Buenas!!
Yo busco una de compresor pero sólo tengo espacio entre los asientos de piloto y copiloto. ¿alguien la tiene colocada ahí? ¿qué tamaño sería el ideal?
La verdad es que pensando en un mes entero entre Suecia y Noruega, con los precios que se gastan por allí, llevar una nevera puede ser un triunfazo...


Nosotros haremos esa ruta en breves también. De ahí el tema de la nevera... Disfrutad mucho!

viteros

Tight van!!
Pues ya me contarás qué tal esa nevera. Dónde la has comprado???

prisamata

Cita de: Tight van en Mayo 16, 2018, 19:22:02 pm
Gracias Jelaro. Entiendo que tu opinión es que aunque ocupe un poco más merece la pena la de 50 por lo que ganas en capacidad?

La verdad es que mirando las medidas solo cambia que la de 50 es 5cm más ancha y casi 4cm de alta aunque la altura no me preocupa. De profundidad son iguales las dos.

Ya casi estoy decidido por la de 50l creo que a la larga siempre irá bien poder llenar y olvidarte. Hasta ahora hemos ido con dos de camping por lo que en espacio seguro que ganamos si lo comparamos con eso.

Nosotros tenemos una T6 que era 9 plazas y se eliminó la fila de asientos del medio por lo que la verdad es que el espacio está bastante bien por lo que he podido ver en otras (aunque somos muy novatos eh?).

Saludos!
Y habéis legalizado ese cambio? Porque hasta donde yo sé, los asientos han de eliminarse de alante hacia atrás, y la carga ha de ir detrás de los asientos.

Tight van

Cita de: viteros en Mayo 17, 2018, 18:48:25 pm
Tight van!!
Pues ya me contarás qué tal esa nevera. Dónde la has comprado???


En Lulukabaraka. Nos llega el lunes en principio.

Tight van

Cita de: prisamata en Mayo 17, 2018, 18:50:51 pm
Y habéis legalizado ese cambio? Porque hasta donde yo sé, los asientos han de eliminarse de alante hacia atrás, y la carga ha de ir detrás de los asientos.


Me lo hicieron en un taller especializado y tengo el proyecto de homologación sellado. Me falta ir a la ITV porque la furgo la tenemos hace un mes y medio y el cambio de nombre y la documentación definitiva me llega la semana que viene pero no espero problemas. El proyecto indica que está todo dentro de normativa 😊

sunpvm

Hola gente. Re-recupero este hilo por si alguien puede aclararme una duda. He buscado por medio foro pero no he encontrado respuesta a mi pregunta (a lo mejor es que es una duda tan chorra que la gente lo da por supuesto, pero por si acaso lo pregunto). Me he decidido a descartar la termoeléctrica porque en verano si no nos beberemos las birras al punto de ebullición (grado arriba, grado abajo), y vamos a lanzarnos a por una de compresor a 12v. La pregunta que me surge es: enchufadas al mechero del coche sin más, ¿son capaces de enfriar hasta -10 o -15 como marca alguna en el rango de temperaturas que pueden alcanzar? ¿O para eso necesitan estar a 220?
Tal vez la duda sea un poco chorra, y por el precio imagino que será la primera opción, pero quiero estar seguro.
Un saludo para todo el mundo y gracias por adelantado!!

ankbass

yo tenía una waeco en mi anterior furgo, a 12v, y no solo es que el congelador congelara, si dejabas algo al fondo de la nevera y la tenías muy alta, te lo podía congelar también. He de decir eso sí, que el congelador por ejemplo para mantener unos helados dos días en condiciones óptimas no lo recomiendo, pero para meter unos hielos o algún taper congelado, de sobra