Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Familyhouse

Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Ohhhhhh!!!!!¡!
Es justo eso lo que estoy diseñando. Ya tengo el fregadero grifo y nevera, tambien una crx 50.
Que medidas tiene el mueble???y donde tienes colocadas las garrafas de agua del fregadero???
He visto algunos que las tienen entre la nevera y el asiento del conductor, pero como aun no tengo la furgo no puedo tomar medidas para hacerlo perfecto.
:'( :'( :'(
Cojí todo en lulukarabaka.
Y mi guía espiritual es el mueble nevera de bimbosvan.

Sinnerman

Cita de: Familyhouse en Abril 06, 2019, 18:18:57 pm
Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Ohhhhhh!!!!!¡!
Es justo eso lo que estoy diseñando. Ya tengo el fregadero grifo y nevera, tambien una crx 50.
Que medidas tiene el mueble???y donde tienes colocadas las garrafas de agua del fregadero???
He visto algunos que las tienen entre la nevera y el asiento del conductor, pero como aun no tengo la furgo no puedo tomar medidas para hacerlo perfecto.
:'( :'( :'(
Cojí todo en lulukarabaka.
Y mi guía espiritual es el mueble nevera de bimbosvan.


Varios foreros de este hilo recomiendan no instalar nada en la furgo hasta que no hayamos probado previamente que usos le vamos a dar, queríamos fabricar una bandeja deslizante para ubicar un mueble en el maletero antes de tener la furgo tipo slidepod y menos mal que no lo llegamos a construir, todo y que ya lo teníamos diseñado y apunto para pedir los materiales, resulta que para el tipo de uso que le damos no lo necesitamos, siempre cocinamos fuera. Con el mueble de la nevera nos pasó lo mismo, queríamos instalar un soporte con una TV y una raspberry a modo de pc o consola, pero eso es lo que menos nos apetece hacer cuando salimos por ahi.

zitrico

A veces pasa eso incluso cuando tenemos ya la furgo  .meparto .meparto .meparto
Yo sí os vale hice este mueble lo usé un año más o menos y al trastero ahora que estamos de limpieza estoy viendo si alguien lo quiere.... Pero lo entretenido que estuve no me lo quita nadie jejejej



Sinnerman

Cita de: zitrico en Abril 07, 2019, 18:28:32 pm
A veces pasa eso incluso cuando tenemos ya la furgo  .meparto .meparto .meparto
Yo sí os vale hice este mueble lo usé un año más o menos y al trastero ahora que estamos de limpieza estoy viendo si alguien lo quiere.... Pero lo entretenido que estuve no me lo quita nadie jejejej




.palmas .palmas .palmas Pues tiene muy buena pinta .baba Supongo que en wallapop o en algún otro tipo de app de compra-venta te lo quitarán de las manos, yo por eso correré la voz por si alguien le interesa.

Neimis

Cita de: Sinnerman en Abril 07, 2019, 21:32:51 pm
.palmas .palmas .palmas Pues tiene muy buena pinta .baba Supongo que en wallapop o en algún otro tipo de app de compra-venta te lo quitarán de las manos, yo por eso correré la voz por si alguien le interesa.


Zitrico, tienes enlace de la ducha y la conexión con el bidón?
Gracias!

zitrico

Os dejo aquí la presentación de cuando lo hice.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=315359.30
Aquí se ve más o menos lo de la ducha y el enganche al bidón creo que era de 40 litros.
Básicamente lo usábamos para fregar y lavarnos la cara. Ahora con uno de 13 litro me apaño igual.

Pues lo tengo en venta en el foro así que si alguno le interesa  .malabares .malabares

Azkenberria

Después de leerme las 43 páginas del hilo, he llegado a una conclusión: SOIS UN@S MÁQUINAS!!!! Tenéis un coco increíble y hacéis auténticas chuladas!!
Nosotros tenemos nuestra cali desde hace unas semanas (que, por cierto, me ha hecho ilusión ver a su antiguo dueño por aquí) y todavía no la hemos podido estrenar a tope. En Semana Santa nos iremos con ella y creo que poco a poco iremos viendo las necesidades que surgen y nos iremos adaptando a ellas.
De momento:
- los bolsilleros laterales Vanessa  que venían con la furgo nos vienen de lujo
- la funda thais para el techo la doblamos sin que ocupe apenas espacio bajo el multiflex
- el wc químico nos servirá de pila para lavado de dientes (que a mi el otro uso no me acaba de convencer del todo, aunque acabaremos usando ) y ubicado detrás del asiento del copiloto
- sábana y saco puestos en el topper de abajo y éste doblado, la cama de arriba con la bajera y su saco doblado encima del topper de abajo ya pleglado
- fundas en los asientos para no machacarlos demasiado
- toldo del decathlon entre patas del multiflex y pared
- sillas de serie, taburetes plegables del decathlon y calzos, todo en el bolsillero del portón
- nevera de 38 litros recién llegadita hoy que colocaremos bajo el multiflex
- pendiente de colocar cocina de dos fuegos con bombona y cajas con menaje y comida que reutizaremos unas de tela plegables del coche y una garrafa con ducha.

Luego ya consistirá en el ensayo/error, pero poco a poco y cogiendo ideas de tod@s vosotr@s que lo hacéis de maravilla.

Saludos.

Sinnerman

Cita de: Azkenberria en Abril 09, 2019, 16:11:29 pm
Después de leerme las 43 páginas del hilo, he llegado a una conclusión: SOIS UN@S MÁQUINAS!!!! Tenéis un coco increíble y hacéis auténticas chuladas!!
Nosotros tenemos nuestra cali desde hace unas semanas (que, por cierto, me ha hecho ilusión ver a su antiguo dueño por aquí) y todavía no la hemos podido estrenar a tope. En Semana Santa nos iremos con ella y creo que poco a poco iremos viendo las necesidades que surgen y nos iremos adaptando a ellas.
De momento:
- los bolsilleros laterales Vanessa  que venían con la furgo nos vienen de lujo
- la funda thais para el techo la doblamos sin que ocupe apenas espacio bajo el multiflex
- el wc químico nos servirá de pila para lavado de dientes (que a mi el otro uso no me acaba de convencer del todo, aunque acabaremos usando ) y ubicado detrás del asiento del copiloto
- sábana y saco puestos en el topper de abajo y éste doblado, la cama de arriba con la bajera y su saco doblado encima del topper de abajo ya pleglado
- fundas en los asientos para no machacarlos demasiado
- toldo del decathlon entre patas del multiflex y pared
- sillas de serie, taburetes plegables del decathlon y calzos, todo en el bolsillero del portón
- nevera de 38 litros recién llegadita hoy que colocaremos bajo el multiflex
- pendiente de colocar cocina de dos fuegos con bombona y cajas con menaje y comida que reutizaremos unas de tela plegables del coche y una garrafa con ducha.

Luego ya consistirá en el ensayo/error, pero poco a poco y cogiendo ideas de tod@s vosotr@s que lo hacéis de maravilla.

Saludos.


.palmas Lo tienes muy bien pensado ;), veo que has aprovechado a tope el espacio de abajo de la multiflex, así como, el de el bolsillero del portón, tengo curiosidad por ver como metes los calzos y las cuatro sillas dentro, yo tengo las sillitas essenseat de caperlan metidas en el bolsillero. Esperamos ver algunas fotos .baba
Que tal los toldos tarp del decathlon?
Esta temporada queremos cambiar la cocina por una de dos fuegos, antes teníamos el típico de butsir pero se acabo deformando el deflector de aluminio. Alguien ha probado la campingaz 400SG?


alfeser

Cita de: Azkenberria en Abril 09, 2019, 16:11:29 pm
Después de leerme las 43 páginas del hilo, he llegado a una conclusión: SOIS UN@S MÁQUINAS!!!! Tenéis un coco increíble y hacéis auténticas chuladas!!
Nosotros tenemos nuestra cali desde hace unas semanas (que, por cierto, me ha hecho ilusión ver a su antiguo dueño por aquí) y todavía no la hemos podido estrenar a tope. En Semana Santa nos iremos con ella y creo que poco a poco iremos viendo las necesidades que surgen y nos iremos adaptando a ellas.
De momento:
- los bolsilleros laterales Vanessa  que venían con la furgo nos vienen de lujo
- la funda thais para el techo la doblamos sin que ocupe apenas espacio bajo el multiflex
- el wc químico nos servirá de pila para lavado de dientes (que a mi el otro uso no me acaba de convencer del todo, aunque acabaremos usando ) y ubicado detrás del asiento del copiloto
- sábana y saco puestos en el topper de abajo y éste doblado, la cama de arriba con la bajera y su saco doblado encima del topper de abajo ya pleglado
- fundas en los asientos para no machacarlos demasiado
- toldo del decathlon entre patas del multiflex y pared
- sillas de serie, taburetes plegables del decathlon y calzos, todo en el bolsillero del portón
- nevera de 38 litros recién llegadita hoy que colocaremos bajo el multiflex
- pendiente de colocar cocina de dos fuegos con bombona y cajas con menaje y comida que reutizaremos unas de tela plegables del coche y una garrafa con ducha.

Luego ya consistirá en el ensayo/error, pero poco a poco y cogiendo ideas de tod@s vosotr@s que lo hacéis de maravilla.

Saludos.



Pues lo llevas de maravilla. Lo demás: ensayo-error. Me intriga cómo guardas los calzos,¿podrías enviar foto? Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitz

Cita de: Sinnerman en Abril 11, 2019, 23:07:19 pm
.palmas Lo tienes muy bien pensado ;), veo que has aprovechado a tope el espacio de abajo de la multiflex, así como, el de el bolsillero del portón, tengo curiosidad por ver como metes los calzos y las cuatro sillas dentro, yo tengo las sillitas essenseat de caperlan metidas en el bolsillero. Esperamos ver algunas fotos .baba
Que tal los toldos tarp del decathlon?
Esta temporada queremos cambiar la cocina por una de dos fuegos, antes teníamos el típico de butsir pero se acabo deformando el deflector de aluminio. Alguien ha probado la campingaz 400SG?

Hola,
Nosotros tenemos un modelo muy parecido pero con unas patas de quita y pon. Yo no estoy muy contenta con la compra. Es verdad que mejor que con el fuego de cartuchos pero...
El plástico del cierre se nos rompió en seguida.      El regulador del fuego no tiene mucho márgen. Y para terminar el grill para limpiar es un coñazo(por lo menos a mí eso me parece)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Hamlet en Marzo 10, 2019, 11:21:06 am
Buenos días, estamos terminando un mueble de maletero para VW CALIFORNIA BEACH T6. El mueble tiene un cajón para la nevera, una indel de 40l y hemos puesto un fregadero con grifo y bomba con 2 garrafas, una de agua limpia y otra para las grises. Mi pregunta es cómo hacer las conexiones: nevera y fregadero por separado a 12v o es posible unirlos en una misma conexión de 12v?.

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una línea de 12V a una caja de fusibles. Allí pongo los dos fusibles  uno para la.bomba de agua y otro para la nevera y una lknea de tensión para elemento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Familyhouse en Abril 06, 2019, 18:18:57 pm
Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Ohhhhhh!!!!!¡!
Es justo eso lo que estoy diseñando. Ya tengo el fregadero grifo y nevera, tambien una crx 50.
Que medidas tiene el mueble???y donde tienes colocadas las garrafas de agua del fregadero???
He visto algunos que las tienen entre la nevera y el asiento del conductor, pero como aun no tengo la furgo no puedo tomar medidas para hacerlo perfecto.
:'( :'( :'(
Cojí todo en lulukarabaka.
Y mi guía espiritual es el mueble nevera de bimbosvan.
Una garrafa de agua limpias va detrás de la nevera debajo del fregadero . Y la otra  entre la nevera y el asiento del conductor (aguas grises.)
Me decidí hacer el mueble pq el verano pasado estuve  un mes por Francia. Y llevaba todo el maletero y esta abriendo y cerrando todo el rato el maletero con bicis  y todo era un royo. La cocina le llevó allí. Pero es campingaz  y dentro la verdad que solo e calentado agua. Siempre cocinamos fuera.  Pero tener  todo allí a mano es genial.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ficha


Sinnerman

Cita de: Pitz en Abril 14, 2019, 22:24:33 pm
Hola,
Nosotros tenemos un modelo muy parecido pero con unas patas de quita y pon. Yo no estoy muy contenta con la compra. Es verdad que mejor que con el fuego de cartuchos pero...
El plástico del cierre se nos rompió en seguida.      El regulador del fuego no tiene mucho márgen. Y para terminar el grill para limpiar es un coñazo(por lo menos a mí eso me parece)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Muchas gracias por el comentario sobre el campingaz 400SG .palmas
Hemos visto el modelo que comentas que tiene patas de quita y pon, si lo acabamos comprando vigilaremos con el plástico del cierre, pero después de leer tu comentario seguramente nos decantemos por otro modelo ;) Que tipo de bombona utilizas? llevas regulador?  .ereselmejor

Pitz

Cita de: Sinnerman en Abril 20, 2019, 20:38:44 pm
Muchas gracias por el comentario sobre el campingaz 400SG .palmas
Hemos visto el modelo que comentas que tiene patas de quita y pon, si lo acabamos comprando vigilaremos con el plástico del cierre, pero después de leer tu comentario seguramente nos decantemos por otro modelo ;) Que tipo de bombona utilizas? llevas regulador?  .ereselmejor
La bombona que utilizamos es la R907 con regulador. Yo sabiendo lo que se ahora miraría otro modelo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk