Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Diciembre 17, 2016, 01:07:19 am #240 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 09:38:23 am por zitrico
Muy buenas!,
Que  bolsa es esa? Yo he visto para el de 2 plazas pero no para el de 3
Me puedes pasar la información?

Gracias

Tapa

Cita de: zitrico en Diciembre 17, 2016, 01:07:19 am
Muy buenas!,
Que  ola es esa? Yo he visto para el de 2 plazas pero no,para el de 3
Me puedes pasar la información?

Gracias


Yo tampoco la veo



Tricilindrico

Ese es para banqueta de dos, entiendo que vienen para tres también. Pero no entiendo muy bien cómo va. Donde reposa, en el suelo o encima del multiflex? Y como queda cuando abres el sillón para hacerlo cama?

zitrico

Diciembre 17, 2016, 14:58:17 pm #245 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 00:38:30 am por zitrico
Creo que solo es para el de 2 ya en el de dos la bandeja del múltifles esta más baja.
Para el de tres al estar más alta quedaria una bolsa con poco fondo y si llevas el colchón encima del múltifles menos fondo aún.
Lo que seguro que se les puede preguntarealizar a la gente de thais si hay alguna opción para el de tres y fácil que si se les pide la fabriquen.

Por lo menos por preguntar que  no quede

chivite

yo también tengo la duda como sigue enganchada al hacer la cama y quitar los reposacabezas.

Tapa

Ala primer brico en mi T6. Voltimero para la segunda batería







lacasadeloscolores

Cita de: Tapa en Diciembre 27, 2016, 20:53:08 pm
Ala primer brico en mi T6. Voltimero para la segunda batería




Uy uy uy..... suena interesante!!!! Nos puedes dar más detalles????



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

ReToVaToR

Cita de: Tapa en Diciembre 27, 2016, 20:53:08 pm
Ala primer brico en mi T6. Voltimero para la segunda batería







Meca vaya bueno !! Como lo hiciste ??

Tapa

Pues lo primero comprar este o cualquier otro,  sobre todo que tenga pulsador y sinó comprarlo a parte para que solo marque cuando se pulsa.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VP

Lo he puesto en la tapa que esconde la segunda batería detras del conductor. Sale tan solo tirando hacia atras.

Después hay que sacar la goma que proteje la bateria. Cuesta un poco,  a mi me ha salido aflojando la fijación de la batería para traerla hacia atras y moviendo el sillon a tope hacia delante.

Una vez quitada la goma he puesto dos cables a los bornes y los he dejado largos para que al poner la goma queden fuera con una regleta para posibles futuros usos.

Despues en la tapa he abierto un agujero rectangular para el voltimetro y otro redondo para el pulsador. Es muy facil ese plastico se trabaja super bien. Unos agujeros y cuter.

Y por ultimo conectamos el voltimetro a la regleta que sale de la bateria pasando por el pulsador.

Me queda pendiente poner un fusible antes de la regleta pero no tenía a mano. Tan solo será cortar el cable del + de la batería y poner uno (creo que 5A,  total para ver el estado de la batería... suficiente y cuanto mas pequeño mas seguro).

Los hay mas chulos que marcan amperaje etc... pero este me pareció mas discreto y suficiente.

Si lo volviera a poner lo haría mas atrás porque los cables del interruptor me tocan en la goma y he tenido que doblar un poco los bornes

lacasadeloscolores

Cita de: Tapa en Diciembre 27, 2016, 21:40:29 pm
Pues lo primero comprar este o cualquier otro,  sobre todo que tenga pulsador y sinó comprarlo a parte para que solo marque cuando se pulsa.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VP

Lo he puesto en la tapa que esconde la segunda batería detras del conductor. Sale tan solo tirando hacia atras.

Después hay que sacar la goma que proteje la bateria. Cuesta un poco,  a mi me ha salido aflojando la fijación de la batería para traerla hacia atras y moviendo el sillon a tope hacia delante.

Una vez quitada la goma he puesto dos cables a los bornes y los he dejado largos para que al poner la goma queden fuera con una regleta para posibles futuros usos.

Despues en la tapa he abierto un agujero rectangular para el voltimetro y otro redondo para el pulsador. Es muy facil ese plastico se trabaja super bien. Unos agujeros y cuter.

Y por ultimo conectamos el voltimetro a la regleta que sale de la bateria pasando por el pulsador.

Me queda pendiente poner un fusible antes de la regleta pero no tenía a mano. Tan solo será cortar el cable del + de la batería y poner uno (creo que 5A,  total para ver el estado de la batería... suficiente y cuanto mas pequeño mas seguro).

Los hay mas chulos que marcan amperaje etc... pero este me pareció mas discreto y suficiente.

Si lo volviera a poner lo haría mas atrás porque los cables del interruptor me tocan en la goma y he tenido que doblar un poco los bornes


Duda: esto afectaría de alguna manera a la garantía del vehículo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tapa

Cita de: lacasadeloscolores en Diciembre 27, 2016, 21:43:40 pm
Duda: esto afectaría de alguna manera a la garantía del vehículo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre si se rompe un amortiguador... no creo no?  .meparto  .meparto .meparto

sdiez

Muy útil lo del voltímetro y tirón de orejas a VW por no poner una cosa que cuesta 6€ de serie

Tricilindrico

Yo tengo un voltímetro de conectar a la toma de 12 v que hace las veces de cargador de USB y te ahorras hacer ningún brico