Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otovan

Febrero 24, 2016, 13:10:16 pm #15 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 13:53:42 pm por otovan
Grave error....

El potty no entra en mi furgo. Ni la parienta lo quiere...



xcore

Si se pueden desplazar por los carriles , copiando las fijaciones de la banqueta de tres , entonces si se podrian girar los asientos y dejar esos módulos para cocinar , comer  , fregar y guardar. Hasta que no llegue la Cali todo es suponer , claro.

Otovan siempre te quedará el monte. Pero si no hay monte..... ¿ cómo lo haces? ;D
Tu ya tienes tu Cali 4 motion ¿Cómo os lo montais? Va enrrollate y muestranos esos diseños en 3D que tienes por ahi.
Son flipantes.

Aupa un saludo

Bada


davimen

Hola, buenas noches!!
Alguien sabe si la empresa maxxcamp de Alemania servirán en España o tendrán aquí algún distribuidor??
Ojeando la página me da la sensación de no ser así.
Me parecen muy prácticos esos módulos a la par que muy fáciles y rapidos de extraer. Le dan mucha versatilidad a la furgoneta.





davimen

Febrero 24, 2016, 22:43:34 pm #20 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 22:45:13 pm por davimen
Por cierto,xcore..
Buena idea el hilo y gracias por los enlaces.

otovan

Xcore,
Es cuestion de darle a la pelota.
Aprobecho que la pantalla lo soporta todo para enseñaros mi planteamiento.
Estoy dudando si hacer la cama con en respeldo reclinado hacia adelante o hacia atras.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Ala, a criticar.

Primokite

Hola xcore muy buena idea fijar los cajones traseros al  asiento
Yo estoy como tu pensando en hacer cama reclinando hacia delante
La verdad que abriendro el asiento se pierde un hueco entre el asieto y el cajon trasero , fijando el cajon al asiento desaparece , puedes pasar trastos de la parte delantera a la trasera cuando haces cama
A estudiar esta posibilidad
Que as dibujado debajo del asiento que lo atraviesa por el hueco de la bandeja?

xcore

Primokite , los gráficos son de otovan. Para flipar.
No sé ver los huecos que quedan plegando para adelante. Tendría que verlo en vivo pero por lo que decís es más versatil.
Igual lo que atraviesa la banqueta son esquís.

I el mueble detras del piloto parece una cocina. He estado mirando los de la marca Vanessa y tienen una pinta brutal. Eso sí muy caros.
Luego subo el enlace.

xcore

Aquí el enlace de otro fabricante de módulos específicos según tipo de furgoneta y por ejemplo distingue entre banqueta posterior de dos o de tres. Parece que saben lo que se hacen , diríamos.

Si queréis echarle un vistazo:

http://www.vanessa-mobilcamping.de/index.php?language=en&&;

No soy mucho de bricos , pero voy captando ideas.
El módulo con cocina , nevera y depósitos detrás del asiento del conductor creo que da mucho juego.
No permite girar el asiento pero en mi caso somos dos y no nos haría falta... en principio.

Saludos

otovan

Pero si me han copiado la idea...  .meparto

Mi intención es que el mueble no descarte el giro del asiento del conductor. El mueble corre sobre las guias.
Ademas mi intención es poder colocar la mesa que trae como prolongación del mueble.

El hueco es para los esquis. Indispensable!
Los 3 cajones no van fijados al asiento. Solo colocados, no tienen a donde escaparse, de manera que si los quitas cuando quieres y los dejas en el garaje tienes de nuevo la bancada atrás y colocas la 6ª y 7ª plaza sin reducir espacio para piernas.

todavia me queda algún detalle para pensar. Todo se andará.

Saludos.


Primokite

Febrero 26, 2016, 18:59:01 pm #26 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 19:03:36 pm por Primokite
Algo tipo esto no Tiene mala pinta
Se puede colocar cajoneras por la parte trasera,con puertas con cajones con acceso desde el interior bueno como cada uno le interese
Personalmente me gustan cosas que puedas montar y desmontar facil


otovan

Avanzando con cajon extraible.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
700mm extraccion total y soportan 170kgr

xcore

Hola Otovan, estaba el hilo un poco muerto , yo no publico nada porque hasta que no tenga la furgo y lo vea claro voy mirando que el foro es infinito  .palmas

Tiene buena pinta el invento. Sólo preguntar si ¿es fácilmente reversible?.

También me parece ver que llevas una protección adhesiva sobre la parte de la defensa , ¿verdad ?
Creo que en negro es más discreto que plateado, pero para gustos...

Mirando neveras he visto que existe también la opción de poner unos railes como estos que presentas , aunque para soportar el peso de la nevera tipo indel o waeco de 50 litros máximo.

Bueno , gracias por el aporte y a seguir con la faena

otovan

vaya mi**da de fotos que he colgado...  .meparto

Las guias correderas las he amarrado en unas escuadras en Inox. y esta a las guias de la furgo con unos cuadradillos roscados.por lo que es desmontable por ahora. Cuando le calce el mueble cajón creo que ya quedará así. A no ser que haga un cajón modular y desmontable fácilmente.

Si que tengo un protector en inox. En negro seguramente sea "ABS" y no metálico. Lo que esta claro es que el parachoques pintado en blanco duele pisarlo.
Saludos.