Abril 24, 2024, 20:31:08 pm

Bullock para Fiat Ducato

Iniciado por birkof, Enero 17, 2013, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Yo compré el W hace una semana y al mismo día lo devolví. NO SIRVE PARA DUCATO, digan lo que digan.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

El_Guaje

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 11, 2019, 22:42:43 pmNo hay para modelo actual de Ducato. De hecho en la web del fabricante, buscando por marca y modelo, no te sale el Excellence te sale el modelo Absolute y el modelo Defender.

Eso lo se gracias. Pero queria saber si los q lo han puesto en las ducato, el q supuestamente engancha a solo in click si alguien sabe decir q modelo es exactamente ese.

Un saludo

Paco de Alcaudete

Cita de: El_Guaje en Noviembre 12, 2019, 20:43:45 pmEso lo se gracias. Pero queria saber si los q lo han puesto en las ducato, el q supuestamente engancha a solo in click si alguien sabe decir q modelo es exactamente ese.

Un saludo

Como puedes ver en este video es el modelo W, pero aparte de que ponerlo es un rollo es bastante fácil de quitar.


Saludos.
Paco.

JmGarciaM

Yo he seguido "las instrucciones" de ese video y nada de nada.

El video pone que es para Ducato/Jumper/Boxer >2006 y dudo que valga para las de después del 2014. La mía es chasis X250 y pienso que la del video es X244.

El video no explica que la Bullock trae dos "largos" distintos de la pieza de las bolitas rojas y cual es la que usa.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aghast

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 13, 2019, 09:53:52 amYo he seguido "las instrucciones" de ese video y nada de nada.

El video pone que es para Ducato/Jumper/Boxer >2006 y dudo que valga para las de después del 2014. La mía es chasis X250 y pienso que la del video es X244.

El video no explica que la Bullock trae dos "largos" distintos de la pieza de las bolitas rojas y cual es la que usa.

No estoy al 100 % seguro, pero creo que tu vehículo, a efectos comerciales, es una X 290.

Saludos

JmGarciaM

Cita de: aghast en Noviembre 13, 2019, 10:11:31 am...es una X 290.
.../...

Según el campo D.2 (Tipo/Variante/Versión) de mi ficha técnica pone 250/B7***/H**. Además el numero de bastidor comienza por ZFA250***

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aghast

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 13, 2019, 11:55:24 amSegún el campo D.2 (Tipo/Variante/Versión) de mi ficha técnica pone 250/B7***/H**. Además el numero de bastidor comienza por ZFA250***

Repito.

A efectos comerciales.

Saludos

aghast

Esto es lo que dice Fiat Profesional.

"El Ducato X250, lanzado en 2006, fue una auténtica revolución para los camper. Desarrollado en los tres años anteriores con todos los principales fabricantes europeos de camper, incluía más de 50 contenidos específicos que optimizaban su funcionalidad y su uso. También hubo novedades en los motores: al turbodiésel de dos litros (62 kW/84 CV) se añadió un cuatro cilindros de 2,3 litros (81 kW/130 CV) y de 3,0 litros (98 kW/157 CV) totalmente nuevos.
La generación actual de Ducato, la sexta (llamada X290), cuenta con la masa máxima admitida más elevada del segmento (máximo 4.400 kg como Camper y 4.250 kg como Furgón), la mayor carga en el eje delantero (hasta 2.100 kg) y la mayor carga en el eje trasero en los vehículos con eje trasero simple (hasta 2.500 kg), además de la capacidad más elevada. También está disponible con suspensiones neumáticas en el eje trasero."

Saludos

aghast

Y otra cosa, y no te lo tomes a mal.

Si no te importa, si me "citas" en algún mensaje, no modifiques mi mensaje. Cítalo tal cual.

Gracias

JmGarciaM

Noviembre 13, 2019, 21:52:12 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 21:56:40 pm por JmGarciaM
Cita de: aghast en Noviembre 13, 2019, 13:49:17 pmY otra cosa, y no te lo tomes a mal.

Si no te importa, si me "citas" en algún mensaje, no modifiques mi mensaje. Cítalo tal cual.

Gracias

Si te refieres a la cita del mensaje #65 lo hago por costumbre cuando contesto solo a una parte del mensaje citado y continuare haciéndolo. Es decir si te contesto solo al tema del "X 290" no voy a poner todo el mensaje ya que es abrumador el ver tanto mensaje citado para solo responder a una parte del mismo y no tener claro a que parte de lo citado se contesta. Uso las normas básicas de escritura haciendo uso de los símbolos ".../..." cuando se quitan líneas (tanto por debajo como por arriba) y los "..." cuando se quitan texto dentro de un párrafo (tanto por delante como por detrás). Bien es cierto que ese mensaje tuyo solo es de una línea y bien podría no haberlo cortado.

Lo que si quito siempre es el saludo final (si lo hay) y los famosos "Enviado desde mi (movil) mediante Tapatalk"  .latigo

El que se modifique la cita de un mensaje no implica la modificación del mismo. siempre se tiene el enlace en la parte de arriba del la cita para acudir al mensaje original (y completo) y poder leerlo ENTERO.

Siento que no te guste que te cite "cortando el mensaje (en la cita)" pero creo que lo hago para mas claridad y concreción de mis respuestas/comentarios sobre lo citado. Te apuntare en la lista de los "no cortar citas, se enfada" .borrachos  .brinda 

Mis disculpas. No prometo que nunca mas lo hare ya que lo tengo en los genes de tanto foro como uso.



En otro orden de cosas respecto a los del X250/X290 y en lo referente a lo comercial los concesionarios/comerciales no tienen ni puñetera idea de ese tema y no lo menciona o tratan con sus clientes.

En los prolegómenos de mi busca y captura de mi furgón ningún comercial me supo responder que tipo de chasis tendría mi L1H2 y que eso no era importante y bla, bla, bla... los hubo que me dijeron que los chasis actuales eran los X244 .loco2

Los X290 son los de MMA elevada (4400Kg) y suelen ser los L3/L4 y los de techo sobreelevado. El resto (L1 y L2) son chasis X250.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aghast

Tranquilo, que no me enfado, pero reconozco que no me gusta leer "a medias" algo que he escrito y que pueda entenderse de manera distinta que si se lee en su totalidad.

Por si es de tu interés.

https://www.google.es/amp/s/www.motorpasion.com/fiat/fiat-ducato-35-anos-dando-guerra-en-innumerables-batallas-y-variantes/amp

Fiat X250  2006/2014



Fiat X290/295 2014-



Saludos y perdón por el Off-topic.

JmGarciaM

Estoy maquinando como poner "una argolla" en el pedal del freno para el tema de que el antirrobo Bullock pueda "pillar" ese pedal. El pedal tiene un agujero y quisiera medir el espesor del metal que lo tapa para ver si dicho espesor no es significativo y se puede hacer "un  taladro". En ese taladro se podría atornillada una argolla no se de que manera. No se si se puede medir con un compas de Volta o con un micrómetro o si existe otro tipo de "medidor" o que sistema usar para medir ese espesor.

En esta foto se ve el cuasi-agujero del que quiero medir el espesor de la pared.


Espero haberme explicado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Bueno, pues como no me atrevo a taladrar el pedal del freno esta es la solución que he apañado para que la Bullock "pille" al freno.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

llalles

Hola

Desde luego añade seguridad. Yo lo llevo que pillo solo el embrague, y de esta forma por lo menos da mas trabajo aunque el acero del candado no sera tan fuerte como el del bullock
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

JmGarciaM

Enero 15, 2020, 10:11:16 am #74 Ultima modificación: Enero 15, 2020, 10:13:25 am por JmGarciaM
El candado, de la marca Yale, es de acero de seguridad. Pero para candados colores.

He puesto ese candado "ajustable" para ver cual es la medida de candado "normal" que tendría que comprar y ya se que tiene que ser de arco de 30mm x 80mm.

Por ejemplo como estos:

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.