Abril 24, 2024, 16:23:10 pm

Bullock para Fiat Ducato

Iniciado por birkof, Enero 17, 2013, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DipupiVan


kikidaki

Abril 07, 2019, 16:59:17 pm #16 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 17:53:40 pm por kikidaki
Hola

Despues de haber retocado mi bullock excellence que compre aqui en una CC hace años para una vivaro del 2006 y que tambien usaba para un ibiza, he podido acortar la pieza de las bolas rojas y el bullock pilla muy bien el pedal del embrague y freno para la ducato del año 2011 .

El bullock era el que usaba para una opel vivaro de 2006 la parte de las bolas sin el tapon rojo mide 6.8 con el tapon unos 7 cms




Cortamos con radial sin cortar el tornillo central y le dejamos 4.5 cms (sin el tapon rojo del final)




Ahora le quitamos el tapon rojo del final empujando por dentro.Yo le he puesto araldit en la parte coloreada en rojo alrededor de toda la pieza y epoxy en masilla donde va coloreado en amarillo para que no se mueva cuando este toda la pieza atornillada  finalmente y quede compacto.Una vez puesta la masilla epoxy le ponemos el tapon antes de que se seque ,yo he tenido que darle con un martillo por la cantidad de masilla que habia.Cuando pongamos la masilla dejaz la cabeza del tornillo sin tapar para posibles rectificaciones posteriores.



Coloco el cepo desde fuera de la furgo y ayudo a cerrar el primer clic con la mano, se hace sin problema , lo hago asi para posicionar bien con los pedales que va un poco justo



Detalle de la parte de las bolas en el suelo con la barra de direccion delante



Una vez que hemos puesto desde fuera y ayudando con la mano al cierre del primer clic nos sentamos y empujamos con el pie hasta el segundo clic y ya esta bien pillado nuestro bullock entre los dos pedales de freno y embrague firmemente



Saludos a disfrutar

asouto

Cita de: kikidaki en Abril 07, 2019, 16:59:17 pm
Hola

Despues de haber retocado mi bullock excellence que compre aqui en una CC hace años para una vivaro del 2006 y que tambien usaba para un ibiza, he podido acortar la pieza de las bolas rojas y el bullock pilla muy bien el pedal del embrague y freno para la ducato del año 2011 .

El bullock era el que usaba para una opel vivaro de 2006 la parte de las bolas sin el tapon rojo mide 6.8 con el tapon unos 7 cms




Cortamos con radial sin cortar el tornillo central y le dejamos 4.5 cms (sin el tapon rojo del final)




Ahora le quitamos el tapon rojo del final empujando por dentro.Yo le he puesto araldit en la parte coloreada en rojo alrededor de toda la pieza y epoxy en masilla donde va coloreado en amarillo para que no se mueva cuando este toda la pieza atornillada  finalmente y quede compacto.Una vez puesta la masilla epoxy le ponemos el tapon antes de que se seque ,yo he tenido que darle con un martillo por la cantidad de masilla que habia.Cuando pongamos la masilla dejaz la cabeza del tornillo sin tapar para posibles rectificaciones posteriores.



Coloco el cepo desde fuera de la furgo y ayudo a cerrar el primer clic con la mano, se hace sin problema , lo hago asi para posicionar bien con los pedales que va un poco justo



Detalle de la parte de las bolas en el suelo con la barra de direccion delante



Una vez que hemos puesto desde fuera y ayudando con la mano al cierre del primer clic nos sentamos y empujamos con el pie hasta el segundo clic y ya esta bien pillado nuestro bullock entre los dos pedales de freno y embrague firmemente



Saludos a disfrutar


Buenos días, qué modelo de Bullock Excellence es el tuyo?
me han indicado desde repuestos Valencia que hay un modelo para la Ducato (embrague y freno) alguien sabe el modelo exacto?

galtzerdi

En las ducato modernas, que yo sepa no hay ningún Bullock que pille embrague y freno ya que estos pedales están mas separados entre si.
Yo lo que hago es bloquear solo el embrague, pero si alguien sabe de algún modelo o brico de como hacerlo que lo comente.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

asouto

Cita de: galtzerdi en Abril 10, 2019, 11:46:09 am
En las ducato modernas, que yo sepa no hay ningún Bullock que pille embrague y freno ya que estos pedales están mas separados entre si.
Yo lo que hago es bloquear solo el embrague, pero si alguien sabe de algún modelo o brico de como hacerlo que lo comente.


Pues desde Repuestos Valencia me han confirmado que hay un modelo que vale para la Ducato y me han especificado que deja bloqueados pedal de embrague y freno, pero que entra más ajustado que en las VW. Alguien que haya conseguido usarlo en una Ducato??

galtzerdi

Cita de: asouto en Abril 10, 2019, 18:33:43 pm
Pues desde Repuestos Valencia me han confirmado que hay un modelo que vale para la Ducato y me han especificado que deja bloqueados pedal de embrague y freno, pero que entra más ajustado que en las VW. Alguien que haya conseguido usarlo en una Ducato??


A mi también me dijeron que si valia, pero la realidad cuando llegó fue otra.
Otra cosa es que hayan sacado algún modelo nuevo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ASZA

Yo tengo un bullock para una ducato modelo nuevo que bloquea freno y embrague. No es difícil bloquearlo pero únicamente cierra al primer click.

ASZA

Abril 10, 2019, 22:53:16 pm #22 Ultima modificación: Abril 10, 2019, 23:02:32 pm por ASZA



Kioto

Cita de: ASZA en Abril 10, 2019, 22:45:12 pm
Yo tengo un bullock para una ducato modelo nuevo que bloquea freno y embrague. No es difícil bloquearlo pero únicamente cierra al primer click.


Podrias decir cual es concretamente el modelo? Me interesa mucho. Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

ASZA

Solo pone Bullock excelence.  Lo compre en recambios valencia y me aseguraron que bloqueaba el freno y embrague unicamente en el primer click.

JmGarciaM

Cita de: ASZA en Abril 10, 2019, 22:53:16 pm


Podrías hacer una foto a ras de suelo apuntando un poco hacia arriba. Es que no se aprecia como coge embrague y freno.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ASZA


asouto

Cita de: ASZA en Abril 11, 2019, 18:57:58 pm
Solo pone Bullock excelence.  Lo compre en recambios valencia y me aseguraron que bloqueaba el freno y embrague unicamente en el primer click.


Muchas gracias por las fotos Asza,
en las instrucciones pone el modelo exacto de Bullock Excellence, si nos lo pudieses decir te lo agradeceríamos.
Yo hablé hace unos días con repuestos Valencia y me dijeron que tenían uno para la Ducato que bloqueaba freno y embrague, que entraba bastante justo, pero no me dijeron nada de que únicamente bloqueaba en el primer click...

ASZA

Pues tendréis que esperar unos dias que estamos de vacatas

jyr

Tengo entendido por otro foro que para la Ducato del 2006 adelante es el modelo W el que mejor encaja, en pedales acelerador y freno.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk