Mayo 05, 2024, 12:21:33 pm


¿De que tipo es este frigo... ?

Iniciado por ***FER***, Diciembre 07, 2009, 15:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hola. ¿Sabe alguien de que tipo es este frigo? Veo que tiene compresor, pero es muy pequeño, y además tanta tubería.....  Dentro tiene también una especie de disipador. Es de esos de hotel, y me gusta porque la puerta se cierra con llave (no por la llave, sino por el cierre) y tiene luz pero no se si es mejor o peor que el mio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

esa nevera no tiene compresor,es una nevera de absorcion,es como las trivalentes,solo ke esta solamente funciona a 220v,su consumo ronda los 100w  ;)

***FER***

A ti te estaba yo esperando....  ;D  Pues vaya chasco, pensaba que eso pequeño era un compresor....  El consumo que marca el frigo es de 60w. A parte del consumo, ¿en que más es peor que una de compresor? La tengo enchufada en casa probandola y me gusta mucho que no hace nada ruido.   Otra cosa que me tiene un poco mosca, es que en la caja (no se ni si será la suya) tiene una serie de opciones a marcar como el color, tamaño, tipo de puerta y alimentación. Y en la sección de alimentación, las opciones son 220v y 12v., 110 y 12, 220 y 24....  parece como si sirviera para dos tipos de alimentación. ¿Estás seguro que solo vale para 220, no?

Ah, y muchas gracias por responder, eres un artista.

cukiyo25

en pricipio si,solamente a 220v,pero si kieres nos aseguramos,en la primera foto,abajo a la izkierda,se ve una caja blanca,kitale los tornillos y vemos ke hay debajo,por si lleva transformador y resulta ke la resistencia ke tiene es de 12v. .confuso2

***FER***

Diciembre 08, 2009, 14:20:47 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 19:33:41 pm por ***FER***
A ver que te parece... 

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

pon un voltimetro o tester a la salida de la alimentacion de las resistencias,conecta la nevera a 220v y casi seguro ke te marcara 220v,ya ke el trafo ese se suele usar para los bombillos de dentro de la nevera.