Marzo 28, 2024, 19:09:40 pm

Manta electrica 12 v. ¿van bien?

Iniciado por juank, Noviembre 06, 2009, 01:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

Noviembre 06, 2009, 01:16:45 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 17:49:17 pm por falco_vw
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si las mantas eléctricas de 12 v van bien y son una buena inversión para la furgo... por otro lado si alguien conoce donde adquirirlas o si salen en oferta de alguna gran superficie agradecería que avisara...
Saludos y gracias de antemano...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

danidelacalle

Yo el otro día la pillé por ebay, y me salió por 20 euros con gastos de envío, ahora te busco el enlace.
Un saludo!


pacoal

Si no me equivoco las medidas son 105 cm x 145 cm?  son medidas standard o hay más grandes?
T3

danidelacalle

Cita de: pacoal en Noviembre 06, 2009, 01:31:03 am
Si no me equivoco las medidas son 105 cm x 145 cm?  son medidas standard o hay más grandes?


En ese precio la medida es esa, se puede encontrar mas grande, pero por el doble de precio.
Un saludo!

tonio

Hace poco se ha echo una compra conjunta de unas mantas electrica waeco, te paso el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174528.0 saludos.

ru2lph

Que pasa Juanka!! yo he pillado una en una compra conjunta que se ha hecho en el foro. Lamentablemente ya se cerró la compra y solo queda esperar a que venga.
El precio ha salido por 50€ puesta en el Portil City.
Si quieres cuando la tenga te la dejo probar. Pero tu en tu furgo eh...nada de mamoneOs jajjaj.

Saludos"!

juank

que tal Ru2olf, al final me he pillado una también en ebay... 33€ con los portes...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220496677306&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

he leído comentarios de ella y todos hablan bien.. ya os contare cuando me llegue.. el lunes es fiesta en Madrid por lo que me llegara el miércoles.. ya os cuento...
Saludos a tod@s.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

juank

ya me ha llegado la manta eléctrica y la verdad es que calienta.. hay que dejarla un rato que coja temperatura... lo malo es que aquí en Huelva hay 25 grados todavía  y claro no se nota el calor de la manta todo lo que se tendría que notar....
Me gustaría que me indicarais si la manta eléctrica(55w) se chupa la batería auxiliar si la dejas conectada  toda la noche... me han comentado algunos que es posible que la agote...
saludos y gracias de antemano...

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

ru2lph

Que pasa Juank!, lo cierto es que ya va llegando el frío y yo sin mi manta.
Yo tengo una bateria de 55a pendiente de ser sustituida en pocos dias por una de 100a para tener mas autonomia.

El consumo aproximado sería el siguiente:

Amperaje x voltaje= W

por lo que dependerá en mucho la capacidad de la bateria auxiliar.

Suponiendo como es mi caso bateria de 55a.

    55/12voltios= 4.583 amperios

Por lo que nos quedarían 55/4.583= 12 horas, aprox. aunque quedaría descargada totalmente.

Esto es lo que puedo decir bajo mis escasos conocimientos electromecánicos...jejej me gusta más estudiar el viento... .palmas

Si alguien que sepa confirma lo que digo mejor, así el amigo Juanka sabrá cuantas horas puede disponer del calorcito!!

Saludos!.

Ru2lph.

juank

 .ereselmejor me dejaste sin palabras... la mía es de 100 por lo que aguantara toda la noche según tus cuentas...Saludos y buenas olas...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

quiberon

Epa!
Ayer me llego la manta que pille por ebay, tiene muy buena pinta, tamaño grande, con cable largo para entrada a 12v.
Es esta:
http://cgi.ebay.es/Manta-Electrica-12V-55W-Coche-Camper-12-V_W0QQitemZ220546446320QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335997b3f0
Ya os dire que tal va cuando la pruebe.
Por cierto, 22,90 puesta en casa.
Un saludo

Paul 64

Hoy me ha llegado y ha sido la peor compra en años, la he tenido enchufada durante más de media hora y se ha calentado minimísimamente, al recogerla me ha dado un calambrazo que una hora después todavía tengo la mano jodida, enfin, de la mala leche que me he puesto la he tirado al contenedor, luego en frío he pensado que tendría que haberla devuelto, o mejor aún, haberla quemado .pistolas

Jmpagona

pero la tuya es la de ebay, o la cogiste en la compra conjunta de waeco????

aeg

Buenas,

Una preguntilla, la manta de ebay tiene regulador de temperatura?

eskerrikasko