Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi romero

Hola chicos mañana os paso más fotos echas de día y con más detalle, la verdad es que cuando me pongo a hacer cosas me olvido de la camara......

khristian7000

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 24, 2016, 21:35:26 pm


Gracias!!!!!
Te paso los enlaces de las 3 webs en las que lo he encontrado (en dos de ellas parece que no los tendrán hasta finales de este mes):

http://www.campervantastic.com/product.php?prod=1427&cat=24

http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/das-fenstertaschenset-fuer-den-t5-multivan.html

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/accessories/accessories-packing-bags-t5-t6.html




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


oleee... desconocía q tb estuviesen para las t5/t6!! yo tenia estos armarios en la caddy tramper!!  pues yo tb tendré una t6 con banqueta de 2, y mi pregunta es por que no se pueden poner en ambas ventanas? si las 2 bolsas son iguales en la banqueta de 3, tb podríamos compartir pedido (si no la venden individualmente)  .palmas
otra opción q estaria muy bien, a ver si a mas gente le interesa y se hace una cc   
x aquí, x allà

khristian7000

lo q fijándome en las fotos, veo q no tienen ningún tipo de anclaje en la parte inferior, cosa q en la Tramper habían tb 2 en la parte de abajo. en carretera de curvas o montaña, dudo q se fijen correctamente
x aquí, x allà

Primokite

Hola xavi me interesa lo del deposito estoy mirando el ponerlo tengo dudas por donde pasar los tubos de llenado
Los pusites  dentro o por fuera?
Por donde los pasaste por el hueco del gato?
Te agradecería unas fotos
Gracias

xavi romero

Hola primokite el llenado se lo e puesto fuera con la toma de la confortlíne pero la toma de corriente la e modificado y la e convertido en toma de ducha exterior y si los tubos los e pasado por la zona del gato pero sin molestar para que quede todo igual que de serie,ahora te pongo fotos.






xavi romero

Decir que todo el jaleo de tubos que se ven atrás son porque también le hice un bypas para conectar el campageiser en invierno.....

xavi romero

Y para los que me pedían fotos de que espacio quedaba con la cama montada ai van y de la cubeta fregadero montada con más claridad.....

xavi romero



También muchas noches dejamos la mesa montada de esta manera  para dejar trastos encima de ella, agua, pañales etc etc.....

Y el invento de la gaveta guarda objetos de la banqueta de tres convertida en fregadero......




el grifo que se acciona con este pedal.

Y el chiringuito montado que son dos segundos montar y desmontar



Y estos son mis inventos que aunque parezca que no les e dado muchas vueltas y creo que estoy a punto de dar por finalizado my distribución a falta de hacer el mueble como dios manda....


xavi romero

Por cierto kristhian7000 en base a lo que dices de las fijación inferior llevan un velcro adesivo en la parte inferior y en la superior un pasamanos en aluminio que encaja en las guías de las cortinas,Pepe de ciudad camper  (gran persona!) Las estuvo probando en mi furgo con la idea de fabricar algo parecido ellos.

otovan

Hola. ¿Alguien a colocado el deposito de agua en el lateral detras del conductor en una Beach?
Sin haber desmontado nada parece que entre chapa y tapiceria no hay espacio.

Tricilindrico

Yo creo que solo se puede en la Transporter que es con el lateral liso. En la Beach con los porta objetos no se puede

Covacks

Muchas gracias por las fotos, has cuadrado el espacio.
El asiento del conductor no se puede girar verdad? A la hora de comer en la mesa pueden comer 3 personas? Desde el asiento del pasajero llega la tercera persona para comer? Es que somos tres por el momento y no descartamos un cuarto en un futuro por eso pregunto tanto jeje.
Saludos!!!!

xavi romero

Hola Covacks! El asiento del conductor si se puede girar pero solo lo giramos 90° y de esta manera puedes sentarte de lado y comer sin problemas 4 que es el número que somos nosotros por lo de llegar llega sin problema si hacercas la banquetas de 3, para eso te recomiendo el brico para mover el asiento de 3 sin plegar el respaldo,si no lo encuentras yo te digo,es muy fácil y para my con las sillas de las peques es genial.

xavi romero

Para los que preguntan sobre el deposito lateral yo lo mire para sucias y no se puede montar si no cortas o quitas el guarnecido  de la guía para la mesa......