[VW T5 California] ya está aquí,ya llegó...!!!!

Iniciado por cresteo, Diciembre 15, 2006, 11:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Habra que borrar este post..... demasiada excitacion... las fotos son demasiado eroticas....  .baba .baba .baba .baba .follando







Member Nº: 50


La Zurboneta


flagonet

Que pasada tio, disfrútala mucho. El color una pasada.

brocha

sombrero Vaya maquinon, a ver si la sacas y la fotografias en un sitio guapo o en dos  o en tres ;)

cresteo

Cita de: Zurbo en Diciembre 16, 2006, 13:40:31 pm
Habra que borrar este post..... demasiada excitacion... las fotos son demasiado eroticas....  .baba .baba .baba .baba .follando

;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: brocha en Diciembre 16, 2006, 15:49:14 pm
sombrero Vaya maquinon, a ver si la sacas y la fotografias en un sitio guapo o en dos  o en tres ;)

eso esperooooo!!
buf que fin de semana de nervios,pobrecita ,alli solita en el conce :'( :'(

kabern0

fijate en las lamparas (bombillas) de los faros delanteros normalmente son unos circulos metalicos y el otro dia en un polo vi q en vez de tener forma redonda hacia la forma de W el simbolito.si me acuerdo y recargo las pilas de la camara les hago una foto al polo en el q lo e visto y te lo pongo


cresteo

pues me he fijado y no lo lleva con w ,que le vamos a hacer...? :-\

kabern0

jajajaja pa mi q solo lo han sacao en el polo he mirado en las galerias de fotos de vw y solo se lo e visto al polo, es una chorrada q keda chula y siendo tan nueva la tuya tenia curiosidad si lo habian sakado en mas modelos. solo era eso jejeje

la furgo ta ke te kagas kon i sin jeje

Gerundia

Enhorabuena!!!!
Es preciosa. Que disfrutes mucho con ella y suerte!!

rickyricardo620

Que chulo el color y el 4motion y el toldo y la furgo y cuantos caballos llevas que veo dos letras rojas PAJAREL
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kabern0

ya ves!!!!!!!!! 4motion y dos letras rojas esta nos e keda en las kuestas seguro!!!!

cresteo

como va eso de las letras ??? una letra roja 104cv. dos 130cv. y tres 174cv. no? :P

kabern0

posss cuantas más letras colorás más caballos, serán 130 lo menos!!! makinon jejeje

cresteo

si, 130cv. pero si se han equivocado y me han puesto 174, no me enfado .meparto

kabern0

jajajajaja oye mira a ver si se han ekivokao tamien y kuando vayas a rekogerla te dan dos!!!!!! ya sabes si pasa eso vamos a media y la otra me la kedo yo  ;)

merlin

Holitassss   ;D

Mu guapaaaa   .baba

una cositaaaa
que es lo de 4motion??? ???

Es traccion 4 ruedasss o 4x4 o 2x4 o 4x2 ooooo???? :o

Me tiene intrigadu
Cuando sea mayor y tenga muxos leuros me pido una como la tuya

Y una cosa

Por que una vw y no yna mercedes?? Por el precio?? .navidad

Es que asi se lo pido a los reyes y al pare noel y al caga tió para que entre todos me la traigan   .meparto






Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica