Surfing & Furgow

Iniciado por Ivan21, Julio 28, 2011, 11:53:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan21

Julio 28, 2011, 11:53:49 am Ultima modificación: Julio 28, 2011, 11:55:28 am por Ivan21
Muy buenas a todos!
Comenté antes en el subforo de asturias que me parecería una buena idea crear un grupo con gente que surfea y que ademas le gusta el rollito furgoneta.
Estaría bien para recomendar lugares,campings,sitios donde dormir y no dormir... Todos los que nos apasiona el surf sabemos que cuanta menos gente haya en el agua mejor y que todos tenemos algún "secret" que guardarnos, aún así seguro que saldrían muchos temas de los que hablar o incluso organizar quedadas en el futuro etc...
Un saludo y buenas olas!

marcoslidi

que tal ivan,ya hay un hilo en la taberna concerniente al tema del surf y las furgos,te dejo el enlace tio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2875.0

Ivan21

Ya me extrañaba... Gracias tio!

JAIROJGM

aun asi estaria d puta madre hacer un ¨club furgonetero surfero ¨ y quedadas ;)

tito85

Estaria de lujo eso de un club surfero y organizar kedadas...yovivo nleon...(putada)pero m paso los fines x asturias surfeando...y escapadas d vez n cuando....saludos ybuenas olas

Xuanet

Me sumo al hilo!!! Y como decía Ivan21...si k hay algún que otro "secret spot" jajaja...Yo surfeo en el mediterraneo y no es que sea el mejor lugar para el surf, pero por la zona de peñiscola hay 2-3 sitios que son parada obligatoria si pasais por la zona!!

Un saludo

uno_ke_va

Cita de: tito85 en Marzo 14, 2014, 11:27:28 am
Estaria de lujo eso de un club surfero y organizar kedadas...yovivo nleon...(putada)pero m paso los fines x asturias surfeando...y escapadas d vez n cuando....saludos ybuenas olas


Coño, un paisano! Yo este será el primer verano con furgo, así que espero subir más a menudo a Asturies a darle a la tabla. .meahogo

tito85

Cita de: uno_ke_va en Marzo 14, 2014, 12:40:06 pm
Coño, un paisano! Yo este será el primer verano con furgo, así que espero subir más a menudo a Asturies a darle a la tabla. .meahogo
paisano....pos adisfrutar de esa furgo...yo subo a asturies casi todos los fines.si hay buena mar...ysino pajares osani... ;D.
pos ya sabes q tienes un furgonetero aki paloqsea...tanto pa un bañito bueno..o una buena cerveza.un saludo paisano .borrachos

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

tito85

Bienvenido Gorin...x cierto donde te hiciste con ese portatablas??ando como loko buskndo uno...  .panico

Gorin

Pues ese concrtamente me lo hice. Sip. Es casero. El tarro q le doy muchas vueltassi quieres mandame privado con telf y por wasap te pongo fotos y te digo como es. Es facil
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

tito85

Cita de: Gorin en Marzo 20, 2014, 20:29:01 pm
Pues ese concrtamente me lo hice. Sip. Es casero. El tarro q le doy muchas vueltassi quieres mandame privado con telf y por wasap te pongo fotos y te digo como es. Es facil
homme no jodas .ereselmejor .ereselmejor
Eres un artista...t mando un privado.