El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

DiegoARG

Ante todo agradezco a cimbike la atención y el trabajo. Mi problema es que el viaje que planeo abarca mucho más que los paises incluídos en esta versión. ¿Hay forma de agregar países luego? o tengo que buscar otra opción?

Desde ya muchas gracias!


belenek

Tienes un privado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: DiegoARG en Junio 28, 2013, 03:57:50 am
Ante todo agradezco a cimbike la atención y el trabajo. Mi problema es que el viaje que planeo abarca mucho más que los paises incluídos en esta versión. ¿Hay forma de agregar países luego? o tengo que buscar otra opción?

Desde ya muchas gracias!

Ya lo tienes todo en el correo.
Un saludo y que tengas un buen viaje.
Que envidia más sana que me das.    .europa .europa .europa

piquin82

Bueno lo comento por si le pasa a más gente.

Conectando el Galaxy S3 a través de Airdroid al pc no salen todas las carpetas que están dentro.

Debéis de conectar el móvil a través de usb (almacenamiento masivo).

Gracias!!!
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

cimbike

Cita de: piquin82 en Junio 28, 2013, 20:10:00 pm
Bueno lo comento por si le pasa a más gente.

Conectando el Galaxy S3 a través de Airdroid al pc no salen todas las carpetas que están dentro.

Debéis de conectar el móvil a través de usb (almacenamiento masivo).

Gracias!!!

Si, eso es el principal motivo de que la instalación del sygic que preparo yo de problemas. Por eso siempre aconsejo conectar en modo "almacenamiento masivo" o sacar la microSD del móvil y usar un adaptador de tarjetas en el ordenador.

DiegoARG

Gracias, belenek y cimbike!

cimbike

Cita de: DiegoARG en Junio 28, 2013, 20:47:05 pm
Gracias, belenek y cimbike!

Ya nos contarás que tal el viaje.  .baba .baba .baba
Un saludo y a disfrutar.

j.arcadio

Ey!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cymbike, muchísimas gracias por la ayuda para instalar en el móvil!!

Ahora me leeré todo este post a ver si le saco el rendimiento que se que tiene que tener.

Un saludo!

cimbike

Junio 28, 2013, 21:41:29 pm #878 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 21:22:15 pm por cimbike
Sygic Navigation 13.1.4




Hola a tod@s,
Tenemos nueva versión para nuestro querido navegador.
La verdad que lo quería publicar cuando tuviera listo el tema de separar los furgoperfectos por países para evitar el duplicado/triplicado en la lista al buscar uno. Eso no tiene mayor complicación y ya hace tiempo que está listo. Pero lo que de verdad me está retrasando mucho es el tema de añadir a todos los furgoperfectos de fuera de España toda la información que el formato .rupi permite en la "Descripción Larga" para así no tener que depender del 3g (recordad que fuera de España te meten un buen palo  .hacha .hacha .hacha en la factura).
Así que lo pongo a vuestra disposición, pero con los furgoperfectos tal y como los tenemos hasta ahora (enlace web al foro y algunas descripciones largas en Francia).

Novedades que trae:

- Edición de rutas más fácil con Arrastrar y soltar.
- Búsqueda de PDI más rápido y más eficiente.
- Navegación en modo peatón con instrucciones de voz.
- Barra lateral para Tablet, con mas información adicional sobre la conducción.
- Funcionalidad Off-road, sigue su desplazamiento y le ayuda a volver por el mismo camino.
- Terreno en 3D mejorado y más detallado.
- Mejoras en la pronunciación del nombre de las calles (TTS).
- Advertencias de zonas peligrosas en Francia.
- Navegación a códigos postales en Reino Unido, ahora con números de edificios.
- Retoques y mejoras en la visión de los cruces (junctionView).
- Solución para los contactos en Ice Cream Sandwich.

   

También viene con los últimos mapas de Andorra, España, Portugal y Francia, tanto de TeleAtlas como de Navteq para poder cargar los unos o los otros según nuestras necesidades como explico en algún lugar de este hilo.  .panico .panico .panico

Como en las versiones anteriores he añadido:

- Furgoperfectos con sus respectivos enlaces web al foro.
- Radares con nuevos iconos y sus respectivas voces de alerta actualizados a 19/06/2013
- POI's de Ac Pasión
- Y mucho más...

Como en la versión anterior, también he modificado en los ajustes, el sistema de búsqueda de los POI's Favoritos para que sea más fácil.
Ahora cuando vamos a Navegar a.../Domicilio o POI y seleccionamos la ciudad y elegimos POI (en esa ciudad), le damos a Grupos y ya nos salen directamente los POI's Favoritos que tenemos en esa ciudad.

     

   

Ya viene todo configurado y listo para usar. Instalar y listo.

Para aquellos que no os haga pereza actualizar y deseéis probar esta nueva versión, ya sabéis el método.
Y lo siento mucho por todos aquellos que acabáis de instalar al versión anterior, pero ya habéis visto que es muy fácil y no tardas ni 5 minutos.

Sl2 y a disfrutar.

Patronio

¡Qué tío más molón estás hecho Cimbike! Gracias por tu trabajo.   .palmas .palmas .palmas

Cuando puedas,sin agobios me lo mandas que me voy este verano a Francia.

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

MYO

Gracias por todo Cimbike cuando puedas me le pasas, sabes si esta versión da algún problema ?

pampacitrus

Cimbike, nos recuetrdas cual es el metodo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Fiatoneta

Gran trabajo desconocia este hilo estoy muy interesado eres un fenomeno tengo sigic sin actualizar

cimbike

Junio 29, 2013, 10:22:21 am #883 Ultima modificación: Octubre 22, 2020, 08:08:18 am por cimbike
¿COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR?

Tendrás que buscar en algún otro sitio.

Patronio

¡Actualizado!  .bien

Muchísimas gracias Cimbike.   .palmas .palmas .palmas
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.