FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yamahero

Cita de: playaluz en Enero 09, 2019, 08:00:16 am
Feliz año amigos, ¿se sabe algo de La Señuela de Lebrija? creo q lo ponen en Facebook, pero ya me salí de esa red

Hola
Pues para  no andar con rodeos y demás te dijo desde ya q te quedaste sin plaza (como yo) este año a sido todo via Facebook (q No tengo) y las plazas para asistir volaron en 20horas así q nada me/Nos la  perdemos  una lástima sería el primer año sin ir en fin un fastidió
Un saludo

DipupiVan

Cita de: playaluz en Enero 09, 2019, 08:00:16 am
Feliz año amigos, ¿se sabe algo de La Señuela de Lebrija? creo q lo ponen en Facebook, pero ya me salí de esa red



Hola Playaluz, la reventa ya esta por los 150 €  por persona


Esta KDD cotiza a lo alto   .meparto .meparto .meparto .meparto


Salu2s

playaluz

Jope vaya rollo.
Aquí no cuenta la antigüedad ni nada???  Bueno pues nada, que se lo pasen bien las nuevas generaciones de furgoneteros que también tienen derecho. A ver si toman buena nota y así se organizan también algunas kdds nuevas
Ráfagas Mil!

yamahero

Cita de: playaluz en Enero 10, 2019, 17:20:16 pm
Jope vaya rollo.
Aquí no cuenta la antigüedad ni nada???  Bueno pues nada, que se lo pasen bien las nuevas generaciones de furgoneteros que también tienen derecho. A ver si toman buena nota y así se organizan también algunas kdds nuevas

Hola
Más vale malo conocido q bueno por conocer jajajjajaj
Un saludo

colo

Enero 21, 2019, 12:41:29 pm #15379 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 12:43:01 pm por colo
Sres. los compañeros del club camper granada están haciendo una kdd en alhama de granada para los días 1-2 y 3 de febrero (fiesta del vino) en el pueblo.
pasarse por el hilo si os interesa........

https://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.msg4505551#new
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Enero 21, 2019, 12:41:29 pm
Sres. los compañeros del club camper granada están haciendo una kdd en alhama de granada para los días 1-2 y 3 de febrero (fiesta del vino) en el pueblo.
pasarse por el hilo si os interesa........

https://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.msg4505551#new

Gracias coló.  Con el frío estamos aletargados. Menos más que casi berebere está ojo avizor y no deja pasar una feria de vino  .meparto
Como ya os dijo el es la feria del vino  y además por la noche es Candelaria  . Vino y fuego que más se puede pedir .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ReyesCS

Hola, me quedo por aquí por si se organiza algo y me cuadra.

migue mutante

pronto kdd en la sierrezuela, posadas, cordoba .malabares
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ReyesCS

Oleee  .palmas .palmas .palmas estaré al loro  8)

yamahero

Cita de: migue mutante en Marzo 11, 2019, 23:37:44 pm
pronto kdd en la sierrezuela, posadas, cordoba .malabares

Hola
Ya no hay plazas volaron......más de lo mismo sin redes sociales estas muerto(  es mi caso) en el foro ya no se anuncia nada
Un saludo

ReyesCS

Jolín, ya...lo vi en el hilo de la quedada de Almería...por lo visto volaron en tres horas, pues nada, pa la próxima   :-\

elrayo

Marzo 18, 2019, 18:21:45 pm #15386 Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 18:23:55 pm por elrayo
Yo también me quedo si ir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ha sido no visto y no visto.

DipupiVan

Ahora mismo la reventa de la Kdd de la Sierrezuela esta en torno a los 500 euros

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Salu2s

colo

Cita de: elrayo en Marzo 18, 2019, 18:21:45 pm
Yo también me quedo si ir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ha sido no visto y no visto.

tu no estes atento coño!
que eres mi salvación con tu hijo :-\
MAS Y MEJOR....

Maiquel

Yo si he pillado plaza para la sierrezuela, al igual que el año pasado. Llevo a mi niño-adolescente. A ver si va alguien más de por aquí

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk