FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Maiquel en Marzo 20, 2019, 15:43:17 pm
Yo si he pillado plaza para la sierrezuela, al igual que el año pasado. Llevo a mi niño-adolescente. A ver si va alguien más de por aquí

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

alguno mas ira de la edad del tuyo, aver si hacen migas...... :D
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Hola, nosotros vamos a la sierrezuela, pero mi hijo esta de viaje de fin de curso.

johnnybuendia

 hola por si alguien no sabe qué hacer el fin de semana de antes de Semana Santa yo estaré por Doña Mencía días 13 14 15 por si alguien le apetece tirarse para allá

SereFurgo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 27, 2019, 22:48:52 pm
hola por si alguien no sabe qué hacer el fin de semana de antes de Semana Santa yo estaré por Doña Mencía días 13 14 15 por si alguien le apetece tirarse para allá


Gracias Johnny, si podemos nos acercamos, saludos.

ReyesCS

Cita de: johnnybuendia en Marzo 27, 2019, 22:48:52 pm
hola por si alguien no sabe qué hacer el fin de semana de antes de Semana Santa yo estaré por Doña Mencía días 13 14 15 por si alguien le apetece tirarse para allá


Pues a mi me han quedado muchas ganas de conocer la zona después de la crónica del forero Baxajaum, pero ya tengo otros planes para esos días, sino me apuntaba.

kangrena

Alguien sabe si en etnosur habilitan espacio para furgos?
Hace años estuve pero con tienda...

ReyesCS

Pues yo no tengo ni idea, pero aprovecho para hacer la misma pregunta en el Imagina Funk (Torres, Jaén).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Aerococo

Buenas noches foro, no se si estoy en el lugar adecuado pero tengo que intentarlo. Debido a un pequeño accidente me he visto obligado a paralizar la restauración de mi furgo (estaba sacándole el motor para rehacerlo entero) y me preguntaba si hay algún grupo de aficionados a la mecánica que puedan echarme una mano para acabarla (por supuesto hablaríamos de precio/compensación económica) . Estoy en Málaga, por la zona de Alhaurin de la Torre y tengo sitio y herramientas para currar. Quizá lo mejor es que me contactéis por privado y hablamos! Gracias anticipadas.

johnnybuendia

Para el que se quiera apuntar próxima quedada en Doña Mencía 11 12 y 13 de octubre estamos allí para el que quiera echar un rato agradable

Matutano

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 16, 2019, 18:14:04 pmPara el que se quiera apuntar próxima quedada en Doña Mencía 11 12 y 13 de octubre estamos allí para el que quiera echar un rato agradable

Apuntarse donde johnny?

Chou

Hola a todo@s.

Escribo pues por fin me he lanzado a proponer alguna kedada; pero como este hilo tiene tantos mensajes y me es imposible leerlo todo, si con mi propuesta altero alguna de las normas del grupo, ruego que se me advierta, sin ningún problema. Dicho esto sigo...

¿Alguien se anima a inaugurar el año 2020 con una kedada?

La verdad es que no tengo experiencia en organizar pero tampoco había pensado en algo muy elaborado, sería quedar, ir y disfrutar.

Si nos juntamos unos cuantos podría organizar alguna ruta andando sencilla.

Fecha: 10, 11 y 12 de enero
Lugar: Alrededor de Sevilla (sierra norte, sierra Aracena, o donde se proponga, me da igual)

Bueno pues a ver si lo conseguimos.

Salú

elrayo

Hola. Esto  se avisa antes.
Un saludo y suerte.

Chou

Cita de: elrayo en Diciembre 30, 2019, 21:49:58 pmHola. Esto  se avisa antes.
Un saludo y suerte.
Ya. Bueno si alguien se apunta, pues haremos lo que se pueda. .....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


El Granaino

Buenas a todos os dejo el enlace de la quedada de furgograná por si alguien se anima un abrazo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362923.0
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

SereFurgo