Arreglos a Vito W638 (Elevalunas, aislar, leds..)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 02, 2009, 22:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Cita de: gigi en Enero 20, 2010, 13:51:52 pm
yo te recomiendo que desmontes todos los marcos de plastico, sobre todo el de la puerta corredera que acumula un monton de mierda
yo lo hize y ademas aprovechas para hecha un poco de grasa al carril de la puerta y ya veras que suave va luego, ademas son diez minutos ;D

gigi nada mas comprarla desmonte todo lo que pude para ver como estaba en plan oxido y quitar mierdecilla. Y la verdad que en la puerta corredera se acumula tela de mierda.
¿tu tambien tienes una vito??
Un saludo

gigi

ya te digo si acumula mierda y como saas asiduo a la playa es saco de arena lo que pudes sacar de ese hueco

si tengo una vito del mismo año que tu; por cierto te queria copiar lo de las luces pero la mia en la de debajo del retrovisor me trae una que es NV3 las demas si son como decias tu, sabes algo o simplemente compro una de la misma medida

nacho:::

Buen trabajo Fernando!!

Además has tenio suerte!! io tb encontré en la mia! en esa misma zona!! y en alguna más!! tengo el portón y la puerta corredera tb manchados, pero casi me planteo pillar una limpia y pintarla.

Seguiré atento a esos bricos!!! a lo de los leds tb me apunto!! sabeis referencias para comprar las bombillas??? la mia es una V-220 de 2000.

Un saludo! y ánimo!!

fernando_sevilla

Cita de: gigi en Enero 20, 2010, 18:26:23 pm
ya te digo si acumula mierda y como saas asiduo a la playa es saco de arena lo que pudes sacar de ese hueco

si tengo una vito del mismo año que tu; por cierto te queria copiar lo de las luces pero la mia en la de debajo del retrovisor me trae una que es NV3 las demas si son como decias tu, sabes algo o simplemente compro una de la misma medida

Pues te animo para cambiar las bombillas, pero la NV3 no se cual es y eso que las busque en el google, ejej
Ahhh no se si te pasaste por aki VITO VANS CLUB hay mucha peña con vito http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0;topicseen
Ahh no se te olvide decirme cual es esa bombilla estoy intrigado.
Un saludo-

fernando_sevilla

Cita de: nacho::: en Enero 20, 2010, 18:38:22 pm
Buen trabajo Fernando!!

Además has tenio suerte!! io tb encontré en la mia! en esa misma zona!! y en alguna más!! tengo el portón y la puerta corredera tb manchados, pero casi me planteo pillar una limpia y pintarla.

Seguiré atento a esos bricos!!! a lo de los leds tb me apunto!! sabeis referencias para comprar las bombillas??? la mia es una V-220 de 2000.

Un saludo! y ánimo!!

Gracias Nacho.
Lo mejor que puedes hacer es quitar una de las mamparas y ves el modelo que es. Pero en la mia las de atras eran FESTOON C5W BLANCO XENON 39mm y las dos de delante la de 42mm.
Yo las pille por aki
http://stores.shop.ebay.es/MaSi-LED_FESTOON-C5W-BLANCO-XENON_W0QQ_fsubZ274973519QQ_sidZ331100989QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Y para podridillos de chapa la fibra de vidrio es muy fuerte y facil de trabajar.
Un saludo.

gigi

Cita de: fernando_sevilla en Enero 20, 2010, 18:39:19 pm

Ahh no se te olvide decirme cual es esa bombilla estoy intrigado.
Un saludo-


es como la c5w pero mas gorda a ver si puedo hacer unas fotillos y te la enseño

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

fernando_sevilla

Cita de: kako en Enero 20, 2010, 19:14:53 pm
Que bueno Fernando, me voy a poner al lio .ereselmejor

KAKO cuando tengas algun brico....pon fotillos pa k las vea, jeje
Un saludo.

gigi

no sabras que codigo de pintura es tu furgo, por que la mia es igual y no encuentro la puta pegatina que tiene que estar en el capo

kako

Cita de: gigi en Enero 21, 2010, 18:24:47 pm
no sabras que codigo de pintura es tu furgo, por que la mia es igual y no encuentro la puta pegatina que tiene que estar en el capo


Me dices a mi, gigi?

Cita de: fernando_sevilla en Enero 21, 2010, 13:28:51 pm
KAKO cuando tengas algun brico....pon fotillos pa k las vea, jeje
Un saludo.


El último que he hecho ha sido poner un boiler elgena 3 litros...pero no hice fotos, cuando me pongo se me olvida la cámara y me acuerdo cuando he terminado, pero le haré unas fotillos y las cuelgo
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

fernando_sevilla

gigi abri el motor y yo solo vi la pegata que pone made in spain, ejjejej .malabares
kako yo cada vez k hago alguna chapucilla me llevo la camara; tanto pa ponerlo x aki como pa enseñarselo a la coopropietaria (mi novia, ejje)  .inocente
Un saludo

gigi

Cita de: fernando_sevilla en Enero 21, 2010, 21:46:38 pm
gigi abri el motor y yo solo vi la pegata que pone made in spain, ejjejej .malabares


pues ya somos dos que no tenemos la pegatina de marras

fernando_sevilla

Cita de: gigi en Enero 22, 2010, 11:31:56 am
pues ya somos dos que no tenemos la pegatina de marras

Bueno pues lei en un foro ingles o algo asi, pues que si le das el codigo vin (el que viene en la pegata dentro del motor) en la mercedes pues te dicen el codigo de color de la furgo. Eso si no a cambiado de color.
Un saludo.

gigi

lo que voy a hacer es mas rudimentario, voy a coger un trozo de pintura de donde tengo pensado repasarla y llevarla direcctamente a la tienda, asi busco el color que mas se asemeje .loco2

fernando_sevilla

Cita de: gigi en Enero 22, 2010, 12:41:05 pm
lo que voy a hacer es mas rudimentario, voy a coger un trozo de pintura de donde tengo pensado repasarla y llevarla direcctamente a la tienda, asi busco el color que mas se asemeje .loco2

es otra forma, jejej ;D
Pues cuando lo tengas me lo dices, ya que la tuya es el mismo color que la mia.
Un salduo