Abril 23, 2024, 13:29:18 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: sirvillo en Enero 16, 2008, 17:41:27 pm
Bueno, pues siguiendo con el orden establecido, y devolviendo los favores prestados, voy a devolverle el turno cedido a Forfita, por aquella de Vitoria...

No desespereis, pues si esta noche no ha puesto nada, ya tengo las fotos preparadas... y casi cargadas...


Pues aquí estoy de nuevo...

Vereis:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hagan juego señores!

trasgu_61

¿Lausanne, Madrid, Tu casa?
  

sirvillo

Cita de: trasgu_61 en Enero 16, 2008, 23:30:34 pm
Madrid, Tu casa?

.meparto  .meparto Mi casa es todavía más pequeña que el cuadrado amarillo  .meparto .meparto

Cita de: trasgu_61 en Enero 16, 2008, 23:30:34 pm
¿Lausanne?


Me parece a mi que tu sabes de lo que estamos hablando...

Efectivamente es Laussanne, ¿pero donde está esa "escultura"?

trasgu_61

Enero 17, 2008, 01:53:39 am #2043 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 02:06:00 am por trasgu_61
Aqui  ;D

Bueno, en los jardines de esta casa, justo al lado de la escultura de unos ciclistas que en la foto de Sirvillo parecen bicicletas aparcadas.
Valeeee, en el museo olimpico

Tra´fi:k con la de Lamanere ya van dos.

Mañana os vais a enterar, porque pienso pasarme toda la noche revolviendo recuerdos
  

cleto



   Que nivel aki yo solo he pillado uno...  y de rebote...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

trasgu_61

Sirvillo
Si me la das por buena pongo mi foto  ;D  y si no UFFFFFF te como el alma  >:(
  

sirvillo

Pues si, es el Museo Olimpico del COI, en Laussanne (Suiza).

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Lugar muy recomendable, el pais, sobre todo para "convivir", hay que hablar con la gente de allí, enterarse de su manera de vivir y de ver la vida, como todos los que viven al norte de los Pirineos, estan a otro nivel.

La ciudad, interesante (sin más, otras del país merecen más la pena), a las orillas del lago Leman, como casi todo en este pais... Con el citado museo, otro museo dedicado a Charlot, que murio en un publecito cercano, un castillo-hotel...

En cuanto al museo, totalmente recomendable para todos los amantes del deporte en general, obligatorio para todos aquellos que tengan algo que ver con el deporte. Momentos inolvidables como la historia de la llama olimpica (mientras esta encendida, desde ¿cuatro meses? antes de los Juegos Olimpicos, hasta un mes después, existe una tregua, totalmente aceptada, durante la cúal no puede haber guerras), diversos materiales, balones, zapatillas y mucho más.

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto a los alrededores, Montreaux, con un magnifico castillo y es el pueblo donde paso sus últimos meses  de vida el gran Fredy Mercury, cantante de Queen.

trasgu_61

Enero 17, 2008, 21:24:45 pm #2047 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:31:26 pm por trasgu_61
A ver chicos, yo pienso que no es muy dificil pero tampoco es un regalo
Cerca de aqui pase yo mi tierna infancia


Suerte
  


trasgu_61

Enero 17, 2008, 21:35:19 pm #2049 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:38:18 pm por trasgu_61
 ;D jejejeje
La venganza es un plato que se sirve frio, si quieres una pista, esperate a eso de las tres de la mañana que es lo que espere yo por la tuya
;D
;)
Lo siento Sirvillo se me fue la olla, estaba pensando en Capgros que aun me tiene escocido
Disculpa ;)
  

sirvillo

Ni idea tio, nos la jugaremos  .malabares y diremos  .malabares Tarragona

trasgu_61

 .nono mi tierna infancia transcurrio muyyyyy lejos de cataluña
  

Zuringo


trasgu_61

La verdad es que por estar esta mas cerca de Bruselas que de Tarragona
  

Dortoka

No son ni las doce y ya han caído 2 pistas  ;D
Los viajes
Dortoka I y II