Abril 23, 2024, 10:47:51 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Elvas? no que es más al sur.. Guarda? joer no será Castelo Branco que lo he dicho hace rato no?  >:( >:(

montesremotedev

Marvao? no está al norte pero se parece ;D

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

injabulo

Juego chulo.

De la foto......ni idea .confuso1

eneko


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

eso e un pueblo de mierda amos no me jorobes!! pon la torre eiffel o algo así.. pero un poblachín? amoooo jejejee

txomin

Cita de: Dortoka en Noviembre 13, 2007, 17:19:37 pm
Estaba pensando en si sería tuya o de la red... mu chula  .ereselmejor ese obturador retenido y un f16? con tripode, supongo? Mu chula, sí señor...


Gracias Dortoka, eres un sol. A 1/30 aún puedo hacerlas a pulso, si no he mamao.
Live slow caracol

tra´fi:k

  Casuendiez, eneko. Calitraum y yo estuvimos hablando de ese pueblo delante tuyo el pasado sábado  ;D.

Voy a dar una pista más: este pueblo se llama como el camping que hay en Lisboa.

Y si con esto no acertais ya lo digo.  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

calitraum

Noviembre 13, 2007, 21:12:44 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 23:48:14 pm por eneko
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 13, 2007, 17:43:03 pm


Todavía no he estado en Brantome, pero si que tengo muy estudiada tu crónica del Perigord  :)

  Cambiamos de tercio y de pais.  :)


esto parece ....creo ke es... MONSANTO en portugal... ahora bien se parece a otra calle ke vi en un pueblo cerca en la sierra de gata...pero es MONSANTO.seguro.. ;D

tra´fi:k

Pues ya era hora que viniera alguien que conozca Monsanto.   .meparto .adios .meparto

  Creia que era un pueblo más conocido. Para la próxima prometo ponerlo más facil  ;D

Puntito para Calitraum. Te toca poner una foto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Noviembre 13, 2007, 21:29:58 pm #190 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 21:33:16 pm por eneko
juer el trafik es que tiene más mundo que el tío mat de los fraggle  :-[

injabulo

                                  .palmas .palmas .palmas .palmas

calitraum

 ;D gracias trafik por decimelo por privi he kedao como dios.. .meparto monsanto tierra de los legendarios templarios ke por orden sacerdotal fueron eliminados despues de ser utilizados....si es ke no se libra ni dios de esta sociedad... .meparto   



esta es facilona.....

 


Quimosavic

Noviembre 13, 2007, 23:20:10 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 23:30:44 pm por Quimosavic
mmmmhhhhh


ponta da piedade, en algarve??

???


8)

Quimo

calitraum