[VW T5 California Comfortline] LA PELUFRETA IN FULL EFFECT!!!

Iniciado por REMBRANDT, Junio 11, 2011, 09:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Bueno pues aquí va mi caja del potty.....



Los materiales


El inicio


Reforzando la parte de abajo con los restos delas estanterias del armario



Encolando



Por ahora va bien encajado



Todo ya encolado, atornillado y con puntas




Y el potty en su sitio




Las bisagras de la tapa



Unos topes para compensar que las bisagras van un pelinmás altas para que no rocen. Seguramente había otro método, pero es lo que hemos hecho

Ahora falta el forrar la madera que ya está comprado pero falta hacerlo...espero en un oar de días esté listo...

REMBRANDT

Y aquí las fundas de los asientos delanteros por 6€ + una mujer y una suegra que no tienen precio... .palmas .palmas .palmas .palmas











Josse


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

REMBRANDT

HOmbre WAWITA!!!!!!!!Ya estás por estas latitudes???? o aún estás a la fresca???

Por cierto...los 6€ son los dos, o sea 3€ el asiento.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

P@tri

Cita de: Pisukote en Julio 14, 2011, 20:37:10 pm
Coño, que susto me he llevado al ver mi comedor!


Hola foreros!
Alguien me podría explicar que es todo esto que hay en la foto? Porque yo en la mia solo encontre las telas con iman para las ventanas del conductor y copiloto y la manilla para el toldo. Que es todo lo demas???
Gracias!

REMBRANDT

Son las cortinas de la Multivan de Pisukote...para las Calis Comfortline sólo te tiene que venir las de las ventanas de delante y lo del toldo...por cierto ¿ahora vienen con imán?...porque las mías son como las de la foto...rollo 2seconds de varilla y nada de imanes...
Un saludo.

REMBRANDT

Por cierto...próximamente pondré la reforma a la caja del potty.....no pensamos en la palanca de abrir para que caiga todo abajo y claro...dentro de la caja no hay manera, así que hay que hacer una obretura...VAYA FALLO!!!!... .malabares .malabares

P@tri

Cita de: REMBRANDT en Octubre 01, 2012, 23:12:29 pm
Son las cortinas de la Multivan de Pisukote...para las Calis Comfortline sólo te tiene que venir las de las ventanas de delante y lo del toldo...por cierto ¿ahora vienen con imán?...porque las mías son como las de la foto...rollo 2seconds de varilla y nada de imanes...
Un saludo.


Si las mías vienen con imán. Saludos y gracias!

REMBRANDT

Bueno....pues este mes de vacaciones he aprovechado para hacer una de las cosas pendientes...que queriamos estrenar en la Nacional, pero no ha podido ser.
Hemos ampliado el salón, reduciendo bandeja de maletero y queda estupendo.
a ver si cuelgo las fotos, pero ya adelanto que es una copiada total de....mmmmm....no me acuerdo...ya que lo de PacoT2 era más complicado por lo de las piezas, así que le hemos puesto dos patitas...

Jayé

Jajajaj! Muy majas las fotos con el muñequillo siempre presente. Ahora a disfrutar la furgo! Enhorabuena!

Albertofurgoneto

madre de dios llevo pensando en como poner la ducha si poner una por fuera, una por dentro, una solar, un bidón lo que tenia claro es que el agua la iba a calentar con la cazuela, y no se me habia ocurrido usar el fregadero de deposito!!!!!! me acabas de ahorrar un dolor de cabeza y bastante sitio en la furgo!  .ereselmejor
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

REMBRANDT

Nada hombre.....además si a la vez que vas usando la ducha portátil, vas llenando el depósito con la bolsa/ducha solar, pues tienes la faena hecha también,,,