[MB SPRINTER LARGA '16] Hola Furgo VW! Presentación camperización top

Iniciado por pelucass, Marzo 10, 2022, 09:48:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_t4

Cita de: pelucass en Marzo 22, 2022, 09:32:41 am
Creo que si estrellamos la furgo será una de las cosas que sobreviva sin un rasguño.
Gracias!

jajajajajajaja .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

si si actualiza que nos tienes enganchados...

javi42

Buenas.De que dimensiones son los perfiles que has utilizado?.Mi idea es hacer algo parecido pero con una cama longitudinal plegable que durante el dia ocupe 1 metro y asi el habitaculo quede como el tuyo con una furgo de 6 metros.Ya se que para las tablas que llevas necesitas ese maletero. .bien  .bien
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

pelucass

Cita de: javi42 en Marzo 28, 2022, 10:22:39 amBuenas.De que dimensiones son los perfiles que has utilizado?.Mi idea es hacer algo parecido pero con una cama longitudinal plegable que durante el dia ocupe 1 metro y asi el habitaculo quede como el tuyo con una furgo de 6 metros.Ya se que para las tablas que llevas necesitas ese maletero. .bien  .bien
Un saludo
De 2020 la mayoría y la cama de 2040. No creo que, a no ser que estés montando una 4x4 que pretendas llevar al límite de offroad, necesites perfiles de 3030 o 3060 o mayores.

aluvi

Con vuestro permiso, pincho el hilo! Mola un montón esta preparación! Y lo del aluminio extrusionado es un puntazo.

Y menudo garaje, je, je, claro que con tantos bártulos que lleváis, pues debe ser así.

En mi proyecto, también querría emplear este tipo de perfilería de aluminio. No me imaginaba que para la cama sería suficiente el de 20x40 en vertical, tal y como lo habéis puesto.

Gracias por compartirlo.