[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurripako

 .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena

Dos preguntas:

-¿Qué medidas le has dado al mueble cocina?

-¿Cómo sujetas la estructura de la cama a la furgo?

.palmas .palmas .palmas
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

dany.harley

Hola enfermo, será posible que no había visto este hilo de tu furgo. Enhorabuena te ha quedado guapísima.
vamos que nos vamosssssss

APOLONIO

mu guapa, una pregunta...el potabicis, se desmonta rápido?

erdani

Cita de: dany.harley en Septiembre 16, 2013, 15:13:10 pm
Hola enfermo, será posible que no había visto este hilo de tu furgo. Enhorabuena te ha quedado guapísima.


Gracias Dani, ya veo que tu tb andas de reformas con la tuya, la verdad que me quedan mogollon de remates, pero ya con calma.  ;D

Cita de: APOLONIO en Septiembre 28, 2013, 22:31:07 pm
mu guapa, una pregunta...el potabicis, se desmonta rápido?

Gracias  ;D, pues no demasiado, puedes desmontar una parte mas facil, dejando solo las guias , pero desmontarlo entero algo mas.

INNOVANS

Ha quedado muy bien!!, me gusta lo de las pegatas, pero yo prefiero que sea más discreta.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

APOLONIO

lo que me refería es dejando las 2 guías que van atornilladas al portón. ¿retirar la estructura de dichas guías, es algo que se pueda hacer cada finde? gracias

belrod

Muy buen trabajo y con un toque diferente a lo que suele verse ;) Muy buen dato el del consumo...

Lo mejor de todo que ya la estás disfrutando!

Saludos

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

erdani

Cita de: tioka en Septiembre 29, 2013, 02:04:34 am
Ha quedado muy bien!!, me gusta lo de las pegatas, pero yo prefiero que sea más discreta.


La verdad es que con el portabicis, las claraboyas, las placas ya canta bastante , así que por un poco mas,  yo prefería ponerle algún vinilo para que quede menos furgón.   ;D

Cita de: APOLONIO en Septiembre 29, 2013, 12:51:05 pm
lo que me refería es dejando las 2 guías que van atornilladas al portón. ¿retirar la estructura de dichas guías, es algo que se pueda hacer cada finde? gracias


El tema de las guías es mas complicado de quitar, pero vamos no se las van a llevar también , digo yo  ??? ??? ???

Cita de: belrod en Octubre 06, 2013, 10:21:51 am
Muy buen trabajo y con un toque diferente a lo que suele verse ;) Muy buen dato el del consumo...

Lo mejor de todo que ya la estás disfrutando!

Saludos


Si es una distribución algo diferente a lo que se ve por ahí, con sus ventajas y sus inconvenientes. Pero la verdad es que cuanto mas la uso, mas me gusta esta distribución, y si eso es lo mejor, disfrutarla en vez de sufrirla  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Xarles en Octubre 06, 2013, 13:53:31 pm
Pero en el baño vas a poner puerta???

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pues de momento lo dejo con la cortina, quiero buscar unas puertas de persiana que he visto en algunas autocaravanas, pero hasta que no las encuentre así se queda.  .loco2 .loco2

corsario

ohhh! maravilloso, maravilloso!!!

una distribucion diferente y una opcion mas a tener en cuenta... nunca habia visto nada asi...

por cierto una pregunta, ¿por donde accedes al baño? ¿tienes que desplazar el asiento hacia adelante? es que no me queda muy clao... si pudieras poner unas fotos con el asiento en posicion viaje  y otras con el asiento en posicion salon... te lo agradeceria

Enhorabuena y no hay mejor recompensa que la satisfaccion del trabajo bien hecho!!!

salud y muchos kmss
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

yoanit

Hola!! Me podrías comentar dónde has conseguido los tableros para los muebles? Me estoy volviendo loco para encontrar colores, leí en un foro que los conseguiste a través de un forero o algo así.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

erdani

Cita de: yoanit en Noviembre 22, 2013, 15:16:19 pm
Hola!! Me podrías comentar dónde has conseguido los tableros para los muebles? Me estoy volviendo loco para encontrar colores, leí en un foro que los conseguiste a través de un forero o algo así.


Si me los vendio viruta2 un forero  ;D


ASASA

Es perfecta, yo tengo una igual y es lo que necesito. Una cosa, qué tableros has usado para el techo y las paredes? son de deco styl, qué color son. Cómo los has sujetado ? y los empalmes?.
Muchas gracias, un saludo y a disfrutarla que ha quedado muy guapa.

Malay

Un fliiipe la furgo!! Una pregunta esa madera naranja viene asi el tablon? Es pintado o vinilo? Un saludo!