Instalación de techo rigido westfalia: brico [VW T4]

Iniciado por touch, Abril 08, 2017, 01:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Cita de: Perez. en Abril 11, 2017, 23:26:28 pm
Ostia tocho que callado te lo tenías jeje. Me alegro por tu compra.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarme.
Un abrazo

Ya te avisaré para que me ayudes a subirlo jajaja

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


touch

Hoy me ha llegado un nuevo catálogo de época, tengo que escanearlo y junto a los despieces oficiales y con unas fotos del techo, enviárselo  por correo electrónico al ingeniero para que consulte con el laboratorio. Si dan el visto bueno pues a cortar chapa!





Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


Perez.

Cita de: touch en Abril 13, 2017, 02:59:12 am
Ya te avisaré para que me ayudes a subirlo jajaja

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk



No lo dudes,espero tu llamada.
Un abrazo

Ramon200

Hola no sabía que se podía llegar a hacer la Transformación que estas haciendo. Cada día aprendiendo algo más
Quedará genial ya enseñaras más fotos ....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Por caminos siempre a 10 kmh

papolin

Buff, vaya curro, pero a la larga seguro que te merece la pena.
Desde mi punto de vista no hay color entre este techo y uno elevable, así que ha sido una buena elección. Si bien es cierto que ambos tienen ventajas e inconvenientes, al menos para mí, las ventajas del rígido superan con creces sus inconvenientes (es el mismo techo que tengo yo ;D).

Hace tiempo que pienso si sería posible adaptar un techo de una Exclusive (igual que el tuyo pero de batalla larga) a una T6 nueva de batalla larga, añadiendo también todo su equipamiento interior. La verdad es que sería una furgo del copón, una T6 Exclusive...

Espero ansioso fotos del final ;D

Elgranelias

Kerer es poder......Hasta k llegas a la ITV

A ver cómo van esos avanzes, me parece k se han estado poniendo chuchis a torrijas xa poder subir el techo a pelo

papolin

Pues yo había oído que los techos Westfalia no se podían montar en una furgo que no viniera de origen con un techo de su marca, me sonó a milonga pero una empresa de camperización de Gipuzkoa me aseguró que exigían el nº de chasis y si este no correspondía a un vehículo equipado por ellos no era posible la homologación. Me sonó raro pero ahora veremos el resultado, supongo que el ingeniero siempre puede "no saber la marca...".

Suerte.

touch

Abril 17, 2017, 23:16:15 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 05:31:16 am por touch
Esperaremos a ver lo que dice el ingeniero, serán los que tienen la última palabra antes de cortar el techo. Hasta ahora no me han dicho que no, simplemente que recoja toda la información posible del techo tales como despieces oficiales, catálogos etc... y ellos se lo presentarán al laboratorio.

Ya os iré contando.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

touch

Yamahero ha echo esa transformación, a techo duro, no sé cómo le iría la legalización

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


Grunfnik

Me quedo por aquí, soy otro interesado en poner techo rigido a mi furgo ( a lo gran palomo, yo me lo guiso , yo me lo como, jaja), mucha suerte y estaré atento a tus progresos
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Elgranelias



vangu


Mitxu

Yo llevo bastante tiempo pensando en quitar el techo elevable y poner uno rígido.
Esperamos ansiosos a ver como termina este brico,sobre todo el tema de homologacion

Californier

Touch! tengo el catálogo original de la exclusive por si lo necesitas para la homologación. Dale a eso que como lo vallas dejando no lo montas. Te lo digo yo que tardé 3 años en atreverme a cambiar la lona del techo elevable.... teniendo la lona en casa!!!! .panico .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...