California T5 confortline "Meirinhos"

Iniciado por meirinhos, Febrero 11, 2017, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: tortuga77 en Febrero 21, 2017, 10:55:51 am
Chula chula la furgo por dentro y por fuera! Te quedan muy bien los vinilos, los has puesto tú? Yo le quiero poner a la mía que es del mismo color, creo que la hacen más bonita, más alargada, lo único que tus llantas son negras y le queda mejor

Solo puse el protector de la defensa. Los otros venian...con paciencia y si el vinilo es bueno quedan muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


tortuga77

Cita de: meirinhos en Febrero 21, 2017, 22:32:13 pm
Solo puse el protector de la defensa. Los otros venian...con paciencia y si el vinilo es bueno quedan muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
aquí estoy de nuevo... Me voy a comprar unos laterales, tengo una duda, son negro brillo o mate?

meirinhos

Cita de: tortuga77 en Febrero 28, 2017, 14:00:13 pm
aquí estoy de nuevo... Me voy a comprar unos laterales, tengo una duda, son negro brillo o mate?

Los mios son negro mate

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


tortuga77

Cita de: meirinhos en Febrero 28, 2017, 15:20:39 pm
Los mios son negro mate

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muchas gracias compa! Los voy a encargar mate también, 70€ las 2 pegatinas laterales... yo creo que bien, ponerlos yo no me atrevo

meirinhos

Ha dado un poco de guerra pero quedo instalado el volante de piel multifuncion



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Bartus

Eres un máquina, me encantan los detalles que le vas poniendo a las furgos que pasan por tus manos   .palmas
Estoy pensando dejarte la mia y a ver que se te ocurre  ;D

meirinhos

Cita de: Bartus en Marzo 02, 2017, 21:38:31 pm
Eres un máquina, me encantan los detalles que le vas poniendo a las furgos que pasan por tus manos   .palmas
Estoy pensando dejarte la mia y a ver que se te ocurre  ;D

Pues si te pilla cerca no lo dudes, disfruto compartiendo lo que voi currando...y siempre la segunda vez que se pone queda mejor..jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

También acabado el colchón para la cama corta de 1.80 Con los precios que se ven por ahi... para mi la conbinacion perfecta, 5cm de espuma blanda y 5cm de visco, funda a medida bastante justa para que finalmente quede un colchon de 8-9cm.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: meirinhos en Marzo 02, 2017, 20:08:25 pm
Ha dado un poco de guerra pero quedo instalado el volante de piel multifuncion



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te ha quedado genial, como todo lo que le vas haciendo!
Donde lo has pillado? En eBay? La verdad es que estoy por ponérselo también!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: salvardu en Marzo 03, 2017, 07:27:43 am
Te ha quedado genial, como todo lo que le vas haciendo!
Donde lo has pillado? En eBay? La verdad es que estoy por ponérselo también!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exactamente no se donde lo compro el chaval que me la vendio... me lo dio con ella, no llego a ponerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lince334

Vaya , qué guapa la estas dejando, como sigas así vas a tener que montar una empresa de camperizaciones, jajaja estuve viendo alguna Cali, pero se me van de precio las Comfortline  están muy cotizadas, así que seguiré con  mi Multivan, hasta que me toque la loteria ,,,jooorrr que lo veo dificil,, jijijiji, un saludo compia disfrutarla  .ereselmejor
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

campervana

Cita de: Trencalòs en Febrero 17, 2017, 18:09:07 pm
Hay Calis T5 homologadas para 5 y para 4 personas. Las 4motion siempre son 4 plazas y es imposible homologarlas para 5.



:roll: :roll:


Yo tengo una t5 4motion y esta homologada para 5. Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Enhorabuena por esa furgo y por los bricos que le metes. Yo soy del lado oscuro  .palmas pero si me lo permites me quedo a ver tu MÁQUINA  .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: campervana en Marzo 05, 2017, 23:35:09 pm
Yo tengo una t5 4motion y esta homologada para 5. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Homologada, quizás sí, pero no le puedes meter la quinta plaza en la zona del salón.

meirinhos

Ya tenemos autonomia para dias? tras estudiar varios bricos del foro y con tiempo para hacerlo bien ya esta instalada la placa solara de 110w y regulador steca.

Un detalle para quien quiera instalar la placa en un color de furgo que no sea blanca o negra. (No encontre sika gris) Por el interior la pegue con sikaflex blanco y para sellar los laterales con polimero transparente, asi queda un acabado perfecto.






Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk