Presentación de nuestra Nueva Renault Trafic 2015 L2H1

Iniciado por uorrantia, Julio 14, 2016, 01:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uorrantia

Cita de: jorge orco en Septiembre 22, 2016, 20:36:35 pm
Hola, una pregunta. Veo que llevas quitada la segunda fila de asientos, para hacer esa preparación. ¿La furgoneta la tienes como mixta?, de lo contrario creo que no se puede sacar la fila de asientos. ¿Cómo lo tienes resuelto para ir legal?.
Un saludo

Buenas! Sí tengo la furgo como mixta pero porque la compré así. Desconozco si es necesario para quitar la segunda fila.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


uorrantia

Aquí os ponemos unas fotos de la cama definitiva. El colchón es de densidad 30 y tiene 10cm de espesor. Medidas 1,2x1,8 dividido en dos de 1,2x0,9m. El interior de la furgo mide casi 1,6 por lo que colocando un cojín sobre las molduras de plástico consigues una buena medida de cama.  Con la cama montada, queda aproximadamente 1 metro para levantarte, tener la nevera, poty, perro, mesa etc...










Zzzzz

Te ha quedado buena cama y suficiente espacio libre.

A disfrutarla.
LaFog y LaVantour

uorrantia

Cita de: Zzzzz en Octubre 02, 2016, 11:42:43 am
Te ha quedado buena cama y suficiente espacio libre.

A disfrutarla.

Gracias !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Salamera

también es una buena manera de montarla, me la voy apuntando ;)
Km i benzina!!

apurado

Cita de: uorrantia en Septiembre 22, 2016, 21:52:33 pm
Buenas! Sí tengo la furgo como mixta pero porque la compré así. Desconozco si es necesario para quitar la segunda fila.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, no hay problema llevar una fila menos de asientos siendo turismo, lo unico que tienes que conservar visibles anclajes y cinturones de seguridad, yo asi lo tengo y pasao itv sin problema.

Xarles

Preciosa tu furgoneta!!

Aprovecho para hacerte un par de cuestiones a ver si me sé explicar:

1. Qué distancia hay a lo ancho de la furgoneta entre las ventanas traseras? Me refiero para hacer una cama a lo ancho de la furgo y saber que longitud máxima dispone. Es decir, de cristal a cristal y también de chapa a chapa para hacer los soportes.

2. Qué longitud tiene el hueco de la ventana trasera al ser tu furgo L2? Es decir, las medias alto y ancho de la ventana trasera lateral. Lo pregunto para saber de qué ancho podría hacer la cama dentro de ese hueco.

Yo mido 1'72 y la jefa un poquito menos. Y estoy encabezonado en tu modelo y longitud por las posibilidades que te ofrece.

Y respecto al motor que tal? Es la de doble turbo que rinde bastante bien a bajas y altas no?? No se queda corto en velocidades de 140 a 150km/h?

Menudo interrogatorio!! Mil gracias y a disfrutarla!

Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!

uorrantia

Cita de: Xarles en Octubre 05, 2016, 14:16:28 pm
Preciosa tu furgoneta!!

Aprovecho para hacerte un par de cuestiones a ver si me sé explicar:

1. Qué distancia hay a lo ancho de la furgoneta entre las ventanas traseras? Me refiero para hacer una cama a lo ancho de la furgo y saber que longitud máxima dispone. Es decir, de cristal a cristal y también de chapa a chapa para hacer los soportes.

2. Qué longitud tiene el hueco de la ventana trasera al ser tu furgo L2? Es decir, las medias alto y ancho de la ventana trasera lateral. Lo pregunto para saber de qué ancho podría hacer la cama dentro de ese hueco.

Yo mido 1'72 y la jefa un poquito menos. Y estoy encabezonado en tu modelo y longitud por las posibilidades que te ofrece.

Y respecto al motor que tal? Es la de doble turbo que rinde bastante bien a bajas y altas no?? No se queda corto en velocidades de 140 a 150km/h?

Menudo interrogatorio!! Mil gracias y a disfrutarla!

Un saludo!

Este finde, metro en mano te contesto a todas las preguntas Xarles!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


uorrantia

Enero 17, 2017, 22:41:20 pm #24 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 22:47:01 pm por uorrantia
Cita de: Xarles en Octubre 05, 2016, 14:16:28 pm
Preciosa tu furgoneta!!

Aprovecho para hacerte un par de cuestiones a ver si me sé explicar:

1. Qué distancia hay a lo ancho de la furgoneta entre las ventanas traseras? Me refiero para hacer una cama a lo ancho de la furgo y saber que longitud máxima dispone. Es decir, de cristal a cristal y también de chapa a chapa para hacer los soportes.

2. Qué longitud tiene el hueco de la ventana trasera al ser tu furgo L2? Es decir, las medias alto y ancho de la ventana trasera lateral. Lo pregunto para saber de qué ancho podría hacer la cama dentro de ese hueco.

Yo mido 1'72 y la jefa un poquito menos. Y estoy encabezonado en tu modelo y longitud por las posibilidades que te ofrece.

Y respecto al motor que tal? Es la de doble turbo que rinde bastante bien a bajas y altas no?? No se queda corto en velocidades de 140 a 150km/h?

Menudo interrogatorio!! Mil gracias y a disfrutarla!

Un saludo!

Buenas noches!

1. La medida entre cristales es de 1,83m.

2. El tamaño de los cristales traseros es de 1,2x0,45m. Ten en cuenta que no es totalmente rectangular.

3. Es el motor 1.6 dci de un sólo turbo. 115cv. Para nosotros anda de sobra y vas cómodo a 120-130. Siempre pensando en que son furgonetas.



uorrantia

Actualizamos la estética de nuestra furgo con el cambio de color de las llantas de serie. Pasamos del color original al color negro mate, similar que el color del mini tapacubos con la insignia de Renault.






uorrantia

Recientemente hemos instalado la segunda batería para una mayor independencia.

El hueco bajo el asiento doble del copiloto:



La segunda batería ya instalada y el frontal tapizado con el mismo acabado que el asiento:





El voltímetro sólo indica cuando pulsamos el botón:


wirindingy

Cita de: uorrantia en Febrero 21, 2017, 00:16:39 am
Actualizamos la estética de nuestra furgo con el cambio de color de las llantas de serie. Pasamos del color original al color negro mate, similar que el color del mini tapacubos con la insignia de Renault.







Me acabas de solucionar una duda que tenia, esta semana llega la mia y por suerte es igual a la tuya ( gris topo) y con los para golpes en negro y tenia pensado pintar las llantas en negro ya que no me gustan en gris, pero no sabia como quedarian y al ver tu furgo lo tengo claro, van a ir pintadas
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2