Presentacion a medias de La Caddy Life

Iniciado por Mejiasmg, Abril 24, 2010, 15:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

iraultz

Que pasada!!! te ha quedado impresionante! es justo la idea que tenia para la furgo pero no sabia bien como llevarlo a cabo. Me acabas de abrir las puertas para volverme loko del todo con la furgo! muchas gracias por tu aportación y que sepas que, seguramente, te volveré loco! jajaja
un abrazo

MOTOROLO

Septiembre 24, 2011, 19:36:12 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 19:38:00 pm por MOTOROLO
Te ha quedado estupenda, por cierto me podrias decir de cuanto es la cama, y si tienes croquis de las medidas del esqueleto, es que yo ya la camperice mi caddy kombi, pero como ha todos luego ves ideas de pm y otra vez a empezar. Gracias y a disfrutarla.  .baba

Mejiasmg

Cita de: MOTOROLO en Septiembre 24, 2011, 19:36:12 pm
Te ha quedado estupenda, por cierto me podrias decir de cuanto es la cama, y si tienes croquis de las medidas del esqueleto, es que yo ya la camperice mi caddy kombi, pero como ha todos luego ves ideas de pm y otra vez a empezar. Gracias y a disfrutarla.  .baba


La cama se ha quedado en 100 X 200 cm aprox. las medidas de los muebles te las puedo medir pero ojo que es una maxi en la normal esto no cabe.

Si alguno esta interesado en el montaje de este tipo que me lo pida y le hago un resumen (montaje de tarima, construccion de muebles, etc...)

Y gracias por os haya gustado  .palmas

iraultz

Aupa!
Hoy le he enseñado a mi mujer las fotos de tu furgoneta y me ha dicho que a que espero...desde luego! jajaja, teniamos pensado algo asi pero tapando los ventanales con armarios tipo la caddy tramper. Lo único que como vamos con 2 perros, lo hariamos dejando algo de "maletero". Pero me h a gustado mucho tu camperización. Estamos en contacto eh! que me hará falta tu ayuda! saludosss

ermoi

Muy bonita si señor!!!!muy bien aprovechada. Me encanta

Mejiasmg

Cita de: ermoi en Enero 27, 2012, 00:36:55 am
Muy bonita si señor!!!!muy bien aprovechada. Me encanta


Gracias a ver si esta primavera la termino que la quiero cambiar de color los muebles y ya porfin la homologo

nozone

 .palmas .palmas .palmas

¿Y ya la has terminado y homologado? Me ha quedado la curiosidad sobre como resolviste el tema del tablón de la cama... ??? ???

Muy buena camperización, me ha gustado mucho.  .baba

MarinaJG

Holaa,
Tengo una Caddy de 2004, ando buscando unos tornillos para unos agujeros que vienen ya hechos en la chapa del maletero, y he dado con un mensaje tuyo donde decías que habías anclado un armario a esos agujeros. Están ocultos por unas tapitas de plástico, en la chapa sobre las ventanas de las puertas traseras. No consigo dar con qué tipo de tornillos se enrosca ahí, en una ferretería me dijeron que son tipo webber o wibor, pero me parece una odisea encontrarlos. Si me puedes decir cuáles pusiste lo agradeceré yo y el orden de mi minicamper minimalista jajaja. Gracias!!

RobertoUgao

Julio 29, 2023, 22:09:16 pm #24 Ultima modificación: Julio 29, 2023, 22:16:02 pm por RobertoUgao
Cita de: MarinaJG en Julio 29, 2023, 19:45:45 pmHolaa,
Tengo una Caddy de 2004, ando buscando unos tornillos para unos agujeros que vienen ya hechos en la chapa del maletero, y he dado con un mensaje tuyo donde decías que habías anclado un armario a esos agujeros. Están ocultos por unas tapitas de plástico, en la chapa sobre las ventanas de las puertas traseras. No consigo dar con qué tipo de tornillos se enrosca ahí, en una ferretería me dijeron que son tipo webber o wibor, pero me parece una odisea encontrarlos. Si me puedes decir cuáles pusiste lo agradeceré yo y el orden de mi minicamper minimalista jajaja. Gracias!!


mejias, no ha entrado en el foro desde 2017..................

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=9438.0