Mercedes Vito W638 110CDI

Iniciado por Ruben_Marcos, Diciembre 23, 2016, 03:08:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_Marcos

Me presento por aquí, quería esperar a tener algo más hecho pero llevo casi un año con ella y voy muy poco a poco. Eso sí, aprovechar la estoy aprovechando bien: 4 viajes a Pirineos, 1 a Marruecos, Sanabría y muchos otros por la Cordillera Cantábrica: bici, escalada, esquís... montaña.

Es una 110CDI mixta, pelada del todo: ni CC, ni AA, ni EE... como consuelo que tiene menos probabilidades de fallo.

De mano hubo que cambiarle el termostato, típico fallo de estas furgos que deja el circuito abierto y no pasa de 50º, un calentador, arreglar un par de picadas (por una entraba algunas veces agua) y alguna cosilla más sin importancia.


Lo que le hemos ido haciendo:

- Tintar cristales traseros
- Segunda batería en asientos copiloto con relé a la toma del alternador que pasa por el cuadro de mandos.
- Armario para aprovechar los huecos que dejan las banquetas de los asientos: 3 tomas de mechero, altavoces 16x9".
- Cortinas de Ikea cortadas a medida y puestas con remaches roscados y cordón de goma (están funcionales pero aún tengo que terminarlo).
- Instalación eléctrica a butacas traseras y tirada de audio para altavoces.
- Algún panel que fuimos consiguiendo: portón trasero, techo de la zona de carga.
- Aislante térmico en techo.
- Voltímetro en cabina para ambas baterías
- Termometro externo
- Ducha portátil (hasta que tenga el armario-cama va suelta la bomba eléctrica-manguera-pistola y la garrafa colocada por ahí. Pero me es útil.

Lo siguiente que tengo que poner:
- Instalación de luces en techo y portón trasero.
- Cuadro de mandos: luces e instalación eléctrica.
- Armario cama.












































bisoft

una preciosidad... ;)

ya contaras como va ese mueble....como haces cama?

DeViaJeCiLLo


GeLai

Enhorabuena, va cogiendo muy buena pinta.
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia


TonyCamper


DeViaJeCiLLo

Como para no coger asiento. Si en el primer post nos pones esto ya nos vamos haciendo palomitas  .baba .baba .baba

Ruben_Marcos

Cita de: bisoft en Diciembre 23, 2016, 09:57:52 am
una preciosidad... ;)

ya contaras como va ese mueble....como haces cama?
Es un armario que va en el lateral derecho de unos 60cm. de ancho por 120 de largo para dejar el resto de la zona de carga libre. Se abre con una tabla longitudinalmente para hacer una cama de 90-100cm de ancho y luego un postizo apoyado sore los dos asientos traseros abatidos para sacar 200cm. de largo.

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

bisoft

Ostis q guapo! Como liberas los palitrokes al hacer cama?..es q tng el mismo modelo y x ahora llevo quitada la bancada de atras

Ruben_Marcos

Cita de: bisoft en Diciembre 30, 2016, 01:08:51 am
Ostis q guapo! Como liberas los palitrokes al hacer cama?..es q tng el mismo modelo y x ahora llevo quitada la bancada de atras
Perdona, no entiendo la pregunta. A qué palitroques te refieres?

bisoft

los que llevan los asientos de atras para los cinturones de seguridad.

Ruben_Marcos

Cita de: bisoft en Enero 04, 2017, 15:50:46 pm
los que llevan los asientos de atras para los cinturones de seguridad.
Quedan en su sitio, abato los asientos y coloco una tabla. La separación entre columnas de cinturones es de unos 100cm. que será el ancho de la cama.

bisoft

ok.....a ver cuando lo montes como queda...a mi me salian menos cm....

Alfonso83

pinta bien jeje tengo ese vestidor