Marzo 29, 2024, 00:16:14 am

Aislamiento furgo proyectado

Iniciado por manilla, Noviembre 11, 2019, 20:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

Hola muy buenas.Me gustaría compartir esto que me ha parecido la re ostia para aislar la furgo os paso el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=JIzbD3VSrmI
 .baba  .baba  .baba

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

E350

La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

nico091

Tengo entendido que lo que ocurre con este tipo de aislamiento es que si se proyecta sobre la cara interna de la chapa exterior de la furgo, va a generar la condensación precisamente donde no se puede disipar, que es en la superficie de contacto ente ambos materiales... y el final ya lo conocemos todos.

Sería efectiva si fuera proyectada sobre la cara oculta de los paneles de cerramiento interior de la furgo, lo que dejaría de tener sentido, ya que existen otros sistemas igual de eficientes y más fáciles de instalar.

Me quedo con interés, por si alguien que controle del tema nos ilustra mejor que el pobre ferretero del YouTube.