--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Hola, buenos días a todos

he quitado los anclajes de los asientos porque me he decidido a perder las plazas de atrás y dejar toda la parte trasera de la furgo para camper

Me dice el mecánico que me los ha quitado, que no los puedo dejar así y que la itv me lo va a echar atrás.

Mi intención era complementar con tablero esos huecos, ya que quiero dejar el tablero original con la goma original , y poner por encima un parket en lamas de esos económicos.

¿Creéis que tendré problemas con la itv.?

Aprovecho para enviaros lo que quiero hacer para aceptar sugerencias y criticas.


Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Hola, buenos días a todos

he quitado los anclajes de los asientos porque me he decidido a perder las plazas de atrás y dejar toda la parte trasera de la furgo para camper

Me dice el mecánico que me los ha quitado, que no los puedo dejar así y que la itv me lo va a echar atrás.

Mi intención era complementar con tablero esos huecos, ya que quiero dejar el tablero original con la goma original , y poner por encima un parket en lamas de esos económicos.

¿Creéis que tendré problemas con la itv.?

Aprovecho para enviaros lo que quiero hacer para aceptar sugerencias y criticas.






Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

hola,, Lo siento pero la primera foto se ha colado...no es lo que quiero hacer   .nono .nono   .panico .panico





Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

MarioHed

tendrás problemas depende de lo que quieras,si legalizas el cambio no(anular plazas)si no lo haces y tapas los soportes si,tendrás que desmontar el suelo o abrir un hueco

JP Auclair

Junio 06, 2018, 00:51:13 am #874 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 19:21:27 pm por JP Auclair
.dedito
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

dieguitoyto

Buenas!!

Nos acabamos de comprar mi novia y yo una Ford Transit Combi del 2005 (mixta adaptable) y estamos un poco verdes en esto, pero estamos súper ilusionados con la reforma para camperizarla! De momento no vamos a anclar nada para no tener que homologar, pero nos ha surgido una duda.

Hemos visto que al ser una mixta adaptable, podemos quitar los asientos de atrás, pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Tiene unos anclajes al suelo y parece que es desatornillar sin más, pero hemos visto que detrás del asiento hay una palanca (en la parte central), que igual levantándola (es mi deseo jajaja) se retiran los asientos. Esa palanca está durísima y no sabemos si la podemos liar... La pregunta es.... Sabéis qué hay que hacer para quitarlos?? La función de la palanca es esa??

Muchas gracias!!!

ta

Primero hay que tumbar el respaldo ? Lugo tirar ? Ya no me acuerdo como lo lo quito , solo lo tumbo .
Ya no recuerdo si sale asi o hay que soltar los tornillos  .loco2

llalles

La mía es 2010 y salen sin quitar tornillos.

el anclaje queda en el suelo de la furgo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ireoyo

Después de tres años con mi transit euroline del 2005 acabo de descubrir q tiene calefaccion adicional instalada! Tiene toda la pinta de q es la q monta de origen (calienta el circuito refrigerante). El caso... Esq no veo el programador por ningún sitio! Tan ciego estoy? Alguno sabe como se pone en marcha esta calefaccion?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: ireoyo en Julio 12, 2018, 17:11:31 pm
Después de tres años con mi transit euroline del 2005 acabo de descubrir q tiene calefaccion adicional instalada! Tiene toda la pinta de q es la q monta de origen (calienta el circuito refrigerante). El caso... Esq no veo el programador por ningún sitio! Tan ciego estoy? Alguno sabe como se pone en marcha esta calefaccion?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


https://www.furgovw.org/index.php?topic=346211.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Señor Freerider

Hola buenas!

Sabeis si se puede acoplar un aire acondicionado de desguace a mi transit 2.5TD del 97? Creo que es la MK5.
La mia no venia con aire, pero he visto que hay de este modelo con aire de serie.

Gracias y Km!



reica

Buenas, antes de nada Saludos a todos compañeros.

Somos poseedores de una transit mk6 del 2005, una antigua ambulancia con 135 cv. El caso es que aunque va bien de motor yo soy un novato y no tengo experiencia con furgonetas...me parece que para tener 135 cv no empuja como debiera, en sexta marcha llaneando va como un  turismo, pero en puertos se viene un poco abajo. Y en carreteras de montaña con mucha pendiente que te pide segunda y tercera llega a calentarse (mi experiencia por picos de europa). Es normal este comportamiento? Su co sumó oscila entre11-13 litros a los cien, es bastante tragona.
El anterior propietario me comenta que se le cambio el turbo y el intercooler, pero que era del modelo anterior por lo que una sonda no está conectada (ya que el anterior turbo no tenía esa sonda), en el taller le dieron la opción de anular centralita pero no quiso porque pensó que estaba bien mantenerla, el caso es que por contra de  vez en cuando da error cuando la centralita entiende (que suele ser en puertos a alta velocidad y maximo rendimiento),  pasándose el motor automáticamente, con lo cual hay que andarse rápido en apagar y encender la llave para continuar con la marcha. Me ha pasado sólo dos  veces y eso no me preocupa demasiado.

Veis un rendimiento apropiado de la máquina y los consumos son habituales? Es una sobreelevada.

Un saludo .borrachos

millannunezfreire

Cita de: reica en Septiembre 05, 2018, 12:38:56 pm
Buenas, antes de nada Saludos a todos compañeros.

Somos poseedores de una transit mk6 del 2005, una antigua ambulancia con 135 cv. El caso es que aunque va bien de motor yo soy un novato y no tengo experiencia con furgonetas...me parece que para tener 135 cv no empuja como debiera, en sexta marcha llaneando va como un  turismo, pero en puertos se viene un poco abajo. Y en carreteras de montaña con mucha pendiente que te pide segunda y tercera llega a calentarse (mi experiencia por picos de europa). Es normal este comportamiento? Su co sumó oscila entre11-13 litros a los cien, es bastante tragona.
El anterior propietario me comenta que se le cambio el turbo y el intercooler, pero que era del modelo anterior por lo que una sonda no está conectada (ya que el anterior turbo no tenía esa sonda), en el taller le dieron la opción de anular centralita pero no quiso porque pensó que estaba bien mantenerla, el caso es que por contra de  vez en cuando da error cuando la centralita entiende (que suele ser en puertos a alta velocidad y maximo rendimiento),  pasándose el motor automáticamente, con lo cual hay que andarse rápido en apagar y encender la llave para continuar con la marcha. Me ha pasado sólo dos  veces y eso no me preocupa demasiado.

Veis un rendimiento apropiado de la máquina y los consumos son habituales? Es una sobreelevada.

Un saludo .borrachos


Yo tengo una mk6 del 2000 de 120cv, tambien sobreelevada.
En lo que dices de la centralita y eso...npi.

La mia subiendo puertos de montaña tambien le cuesta y se pone tragona, yo se lo achaco al gran peso que tiene.Andando a 90-100km/h por autovia me consume 10l/100km.

reica

Cita de: millannunezfreire en Septiembre 05, 2018, 17:55:08 pm
Yo tengo una mk6 del 2000 de 120cv, tambien sobreelevada.
En lo que dices de la centralita y eso...npi.

La mia subiendo puertos de montaña tambien le cuesta y se pone tragona, yo se lo achaco al gran peso que tiene.Andando a 90-100km/h por autovia me consume 10l/100km.

Gracias por la respuesta!!
Yo es que al no tener experiencia no se si es normal o no su funcionamiento, la furgo va bien, pero en puertos prolongados en marchas cortas se calienta, se pone en 100 grados rápidamente...en marchas largas jamás se calienta y con 135 cv la verdad me esperaba más chicha, pero pueden ser sensaciones mías! La furgo va bien vaya, tampoco es un muerto