--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Diciembre 20, 2017, 19:25:23 pm #690 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 19:28:24 pm por millannunezfreire
Estuve mirando los bajos de la furgo para ver donde si era facil de bajar el deposito.
No parace exageradamente dificil.

Pero me encontré con esto:



Y no tengo ni idea de lo que es.
Parece algo para que disipe el calor o una resitencia para calentar algo,aunque no lleva cables ni nada.
Es algo del gasoil?
Por que de ser así ya le meto una T ahí y me evito bajar el deposito.
Tambien tendria que saber a cual de los 2 manguitos ponerle el antirretorno jeje.

Alguien sabe que es?

Gracias


millannunezfreire




Aquí tambien se ven los manguitos.

ta

Es el enfriador del gasoil del retorno , ya se habló de no poner la T en el retorno .


millannunezfreire




Y le puedo meter aquí la t cerca del filtro.
Pero en cual de los 2 manguitos seria?

Gracias.

ta

Pues es seguirlo desde el depósito  o ver a donde llega cada uno .
En la MK 7 es asi




alberizo

En la MK6 es muy fácil bajar el depósito, el problema puede ser subirlo. Yo cuando lo hice apuré para que hubiera muy poco combustible, lo descolgé de un lado y parte del otro y probé a ver si podría volver a ponerlo y lo puse con bastante dificultad, aunque solo sean 5-10 kilos el problema es que es un trasto grande y tienes muy poco espacio para hacer fuerza. Así que lo volví a poner y apuré hasta que empezó a darme tirones, así lo pude hacer sin mayor problema.

Aquí te dejo una foto del aforador por si te vale de algo. Si tiene el pitorro que te comenta Ta, pero me parece que la mía no tenía nada en la parte interior. Yo le puse espadín.


ta

Diciembre 21, 2017, 00:03:59 am #697 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 00:07:11 am por ta
Dentro no tiene que tener nada ,,bueno lleva como una o dos C para encastrar el tecalán fino en un lateral , y dejarlo a dos centíemtros del fondo . El pintorro lo cortas con una sierra , igual luego si el tecalán le cuesta entrar pasas una broca fina .
Vende un kit con una toma rápida , pero de la manera casera vale , arriba en el pitorp pasa el tecalán por una de la gomas del kit , y la,pones por encima del pitorro tambien y ya es estanco .
Había fotos pero se borraron creo  :-\
Lo que costaba soltar era la conexsión eléctrica.
Si estuvieses cerca lo hacíamos en un pis pas . Ni espadín ni T .

alberizo

Ahhh vale, yo pensaba que seria como un racord, pues siendo así yo ni me lo pensaba.

elrayo

Cita de: juancif en Diciembre 18, 2017, 13:15:42 pm
ok
gracias a todos al final lo baje, y le pusa el espadin, pero ahora me toca volver a desmontarlo, no se que paso pero marca siempre en reserva, es como si la boya se hubiese encallado, a repetir toca


Puedes explicar como pusiste el espadin. Ya tengo la calefaccion  Candy de china y ahora me toca montarla y estoy hecho un mar de dudas. Estoy pensando montarla debajo del asiento del copiloto que es doble y respecto al gasoil pues no se si poner t espadin o el tecalan metido en el deposito directamente como dice ta, pero ninguna de las opciones la tengo muy clara. Bajar el deposito me da cosa. espero sugerencia, fotos y si estan explicadas mejor que estoy muy perdido. La mia es mk7

maverik5x

Esto es lo que yo hice , coloqué espadín bajando el depósito , como ya comentaron no es difícil bajarle  solo es soltar unas tuercas y unas abrazaderas de los tubos de llenado , yo creo que es la mejor opción
Para bajarle use una traspaleta, si tienes opción de usarla es una manera muy fácil de hacerlo , un saludo y suerte con la instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Ya que se baja mejor por la preinstalación que por la T o espadín .
La pena fué que se perdieron las fotos .

millannunezfreire

Cita de: ta en Diciembre 21, 2017, 00:03:59 am
Dentro no tiene que tener nada ,,bueno lleva como una o dos C para encastrar el tecalán fino en un lateral , y dejarlo a dos centíemtros del fondo . El pintorro lo cortas con una sierra , igual luego si el tecalán le cuesta entrar pasas una broca fina .
Vende un kit con una toma rápida , pero de la manera casera vale , arriba en el pitorp pasa el tecalán por una de la gomas del kit , y la,pones por encima del pitorro tambien y ya es estanco .
Había fotos pero se borraron creo  :-\
Lo que costaba soltar era la conexsión eléctrica.
Si estuvieses cerca lo hacíamos en un pis pas . Ni espadín ni T .


Entiendo que en el afordaor hay un pitorro que sierro y meto por ahí mi tubo de admisión de gasoil de la calefa.que engancho en las C para que no quede suelto.

Entendí bien?es que soy muy burro.
Que le meto para que quede estanco del todo?


ta

Diciembre 23, 2017, 20:07:26 pm #703 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 20:25:17 pm por ta
Eso es  :)

Antes del poner el tecalán le pasas un trozo de tubo goma asi ese trozo lo pones encima del pitorro tambien , asi quedan los dos rodeado por el tubo de goma que abraz a los dos estremos , luego si quieres les pones unas abrazaderas a los dos si queda flojo .
Pero esto en la mk7 , no se si la mk6 lo tienen  ???



elrayo

El aforador lleva una conexión eléctrica?
Al subir el depósito el tubo de tecalan no se dobla al no tener curva?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk