--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lois1004

y de 70 para cuanto daría? osea que autonomía tendría para una ducha portátil y alguna tv o poco mas

MarioHed

Haz cuentas de los consumos que tendrías, no todo consume igual,en cada aparato que pongas te tiene que venir en la ficha los watios y el voltaje. Suma consumos en amperios(watios entre voltaje) y tantos amperios te de pues hasta 70 esas son las horas que tendrías, también depende del uso de inversor o no... No se, es demasiado relativo y demasiado ambiguo,eso se calcula caso por caso. Yo sumé consumos y puse una placa solar en consecuencia para no attancar el motor nunca, pero eso ya va a gusto del consumidor (y homologaciones que quieras realizar)

faito1978

Cita de: PRISCILA REINA ... en Mayo 30, 2017, 00:02:18 am
https://www.amazon.es/Vktech-Presi%C3%B3n-Diafragma-autom%C3%A1tico-Interruptor/dp/B00EUW28JU/ref=pd_sim_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RW4EDG4HNVMBHGPS39YG

que os parece esta bomba?
Yo e comprado otro modelo pero de 5 litros tambien y sobrado tengo que cerrar el rifo un poquito para que no salpique

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


maverik5x

Hace tiempo que no entraba por aquí he estado acabando la furgo y ya la tengo hecha así que os voy a poner unas fotos de lo que la he hecho, espero que os guste , eso si no es una camperizacion al uso ,ya que la quería tener camperizada, y a la vez que me sirviera para poder cargar material para currar , voy a poner todas porque aunque ya puse unas del principio hace tiempo no consigo verlas para no repetirlas bueno y hasta aquí eso es todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

En la transit no hace falta poner espadín , la tapa del deposito tiene una toma , se corta la punta y se mete el tubo de tecalán , queda de lujo así.
Saludos.

maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 08, 2017, 23:48:30 pm
En la transit no hace falta poner espadín , la tapa del deposito tiene una toma , se corta la punta y se mete el tubo de tecalán , queda de lujo así.
Saludos.

Cuando lo hice no sabía que cortar y para verlo estaba mal así que me decidí a bajar el depósito y poner el espadín , la verdad que se desmonta fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Si , hay que bajar el depósito , me refiero en la tapa blanca , hay un tubito ciego fino , se corta y se introduce el tubo , se deja un par de centímetros del fondo y se sujeta a los lados , lleva una pestaña.
Había fotos pero se borraron.

provisor

¿tienes fotos del montaje del deposito de agua ?

maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 09, 2017, 00:06:38 am
Si , hay que bajar el depósito , me refiero en la tapa blanca , hay un tubito ciego fino , se corta y se introduce el tubo , se deja un par de centímetros del fondo y se sujeta a los lados , lleva una pestaña.
Había fotos pero se borraron.

Vale ok , te entendí que se podía hacer sin bajar el depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Cita de: provisor en Noviembre 09, 2017, 03:13:18 am
¿tienes fotos del montaje del deposito de agua ?

No tengo y ahora no se ve , porque les he forrado con puriuletano rígido de 3 cm para aislarle del frío y que no se me congelen en la nieve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Así se abren las aletas de las transit con el óxido .
Y lo saben .








maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 11, 2017, 16:59:27 pm
Así se abren las aletas de las transit con el óxido .
Y lo saben .








Ta, me acojonas de que parte son esas fotos y cuanto tiempo tiene esa aleta? Lo de la parte me refiero a que parte de la aleta tengo que mirar para comprobar el estado de la mía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Noviembre 12, 2017, 10:13:54 am #642 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 11:02:06 am por ta
Son las delanteras zona puerta , por dentro , la unión .
A otro amigo por fuera y el costado ha tenido que reparar.
Y eso que son dos furgos que le ha salido con cinco años ,
guardadas en garage , nada de nieve , y mangerazo cada vez
por debajo .

Una del foro

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?117375-%D3xidos-transit-mk7-y-anteriores

maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 12, 2017, 10:13:54 am
Son las delanteras zona puerta , por dentro , la unión .
A otro amigo por fuera y el costado ha tenido que reparar.
Y eso que son dos furgos que le ha salido con cinco años ,
guardadas en garage , nada de nieve , y mangerazo cada vez
por debajo .

Una del foro

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?117375-%D3xidos-transit-mk7-y-anteriores

He mirado la mía y no veo nada raro, una cosa la tuya ves bien la chapa? , porque yo la chapa no la veo esta toda la furgo por debajo rociada de un material que parece goma disparada a pistola y se ve todo de color negro, no se ve la chapa gris por ningún lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Noviembre 15, 2017, 23:06:29 pm #644 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 23:13:10 pm por ta



La mía.

Tiene algo  de antigravilla , el resto pintura blanca o gris , creo que todas son así da igual el color de la carrocería .
Lo peor de las transit son la aletas , si pones rust flap transit , se ven fotos  .

Tienes fotos de los bajos ? Igual le han dado algún producto ? Es de segunda mano ?