--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

...Harley...

Cita de: maverik5x en Agosto 29, 2017, 08:28:09 am
Perdón la furgo es una transit de 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



... Calpe , buen sitio !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

maverik5x

No Harley , no es Calpe aunque si he estado y como dices un buen sitio , La foto es el peñón de jibraltar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Redstar92

Alguien que halla aislado una mk3-4-5 l1h1 cuanto se ha dejado en kaliflex para taparla entera
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

yaquiya

Nosotros tenemos una Transit 350T 125, del 2004. Creoque es L1H3 pero me estoy volviendo loca para encontrar los planos de planta. ¿Alguien los tiene?

Un saludo!
Dando remedios en www.viajarlocuratodo.com

MarioHed

Cita de: Redstar92 en Septiembre 08, 2017, 07:55:01 am
Alguien que halla aislado una mk3-4-5 l1h1 cuanto se ha dejado en kaliflex para taparla entera

No sirve de referencia pero si la duda es si comprar un rollo entero la mía me llegó justo con un rollo entero de 10mm y es una l3h3,

MarioHed

Cita de: yaquiya en Septiembre 12, 2017, 14:11:30 pm
Nosotros tenemos una Transit 350T 125, del 2004. Creoque es L1H3 pero me estoy volviendo loca para encontrar los planos de planta. ¿Alguien los tiene?

Un saludo!


En el foro hay un hilo que creo recordar se llama "medidas de las furgos" o algo muy similar, búscalo.
Si pones una foto de un lateral podremos decirte cuál es.

naniorion

Buenas, me ha saltado el muelle de apertura de la guantera de mi mk6. No soy capaz de colocarlo de nuevo en su sitio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Algún truco para colocarlo?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ESERO

Cita de: Redstar92 en Septiembre 08, 2017, 07:55:01 am
Alguien que halla aislado una mk3-4-5 l1h1 cuanto se ha dejado en kaliflex para taparla entera

Si es la tuya que es acristalada incluyendo el piso y techo de cabina unos 15 metros cuadrados. Como el rollo viene a 150 cm necesitas 10 metros lineales.

Redstar92

Cita de: ESERO en Septiembre 17, 2017, 23:45:47 pm
Si es la tuya que es acristalada incluyendo el piso y techo de cabina unos 15 metros cuadrados. Como el rollo viene a 150 cm necesitas 10 metros lineales.


.ereselmejor gracias  .ereselmejor
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

lois1004

hola buenas tardes, quiero poner la segunda batería por primera vez pero no se cual me refiero a dimensiones y amh ni el sitio donde se suele colocar alguien que me heche una manilla gracias de ante mano

artzai

tienes varios bricos por ahi miralos y ya veras qye es facil, las dimensiones y el sitio como todo depende de ti , de lo que quieras, el dinero k tengas etc etc etc , busca que habra muchas cosillas por aqui, suerteee

lois1004

puffff la cosa es que estoy buscando y no encuentro nada de la transit pero gracias y haber si alguien mas lee y me hecha una manilla

MarioHed

Octubre 05, 2017, 19:31:57 pm #627 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 19:41:10 pm por MarioHed
Yo hice un mueble casi adrede para ponerla, la puse detrás de los asientos, la intención era ponerla debajo del asiento de conductor pero cuando fui a medir me encontré que ahí ya hay dos baterías de serie(mira a ver que igual la tuya también)


Va ahí dentro, detrás (o delante según se mire) de la mesa y debajo de las sillas, es de gel de 120 ah, no tengo foto a mano de la batería en si




lois1004

debajo del asiento del conductor tengo la batería pero solo 1 me cabe otra? si es asi fenomenal ahora solo me quedaría saber las medidas jejje que desastre de tio soy

MarioHed

Si, ahí te cabe otra, pero no muy grande, la mía lleva 2 de 70ah