--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MarioHed

Cita de: maverik5x en Julio 19, 2017, 22:29:27 pm
Una cosa , cuántas fotos podéis ver porque yo solo veo 2 y puse unas cuantas más y no sé porque no sé ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo veo 10

maverik5x

Ok , gracias que solo veía 2 y pensé que no habían subido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Hay algún sitio específico donde se vean las camperizaciones de las furgos , querría coger ideas para hacer el cuarto de la ducha en la parte trasera de la mía y no lo tengo claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor Freerider

Hola a todos, os presento a mi Transit de manera precipitada. He tenido que romper el cristal de la ventana corredera que está en el lado del conductor. Es que me dejé las llaves dentro. Es del año 97 y me preocupa que esté descatalogada o me cobren mucho por cambiarlo porque acabo de pagar tres multas y no esta el horno para bollos.... Alguien sabe cual es la manera mas barata de hacer para arreglarlo?

El cristal a cambiar es  el que lleva el pestillo para que la ventana se quede pillada. El otro cristal de esa ventana y el marco y demás estan perfectos.

Sabeis por cuanto puede salirme el arreglo?

Muchas gracias por la ayuda
Que putada cuando pasan estas cosas.




Biny

Hola a todos los transiter@s.
Me encanta este subforo que os habéis currado os presento mi Euroline.


A ver si me podéis echar una mano, me compré el otro día un ELM327 para diagnosticar fallos, el problema es que no me conecta a la ECU. A ver si alguno tiene este invento y me puede echar una manilla. La furgo es 2.0 tdci 125 cv del 2004
Gracias y km.

gemio

Esta es la mia un par de pagatas que le acavo de poner





maverik5x

Muy guapas esas pegatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Hola una consulta a. De si alguien me puede echar una mano , mi furgo venía de serie con dos baterías bajo el asiento del conductor ya que viene con el star, stop, pero la verdad que no duró funcionando ni 3 meses y lo que quiero hacer es desmontar dicho sistema para la segunda batería ponerla como segunda batería de la vivienda y así tener más carga en la parte trasera de la furgo , la que ya tengo como vivienda la tengo conectada con rele automático. Bueno espero haberlo explicado bien y si alguno sabe cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Perdón la furgo es una transit de 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Esa furgo es una mk7. ¿ Ese modelo venia con start-stop ? Pensé que la mk7 no tenia .

maverik5x

Si es mk 7 ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioHed

Cita de: maverik5x en Agosto 29, 2017, 08:24:02 am
Hola una consulta a. De si alguien me puede echar una mano , mi furgo venía de serie con dos baterías bajo el asiento del conductor ya que viene con el star, stop, pero la verdad que no duró funcionando ni 3 meses y lo que quiero hacer es desmontar dicho sistema para la segunda batería ponerla como segunda batería de la vivienda y así tener más carga en la parte trasera de la furgo , la que ya tengo como vivienda la tengo conectada con rele automático. Bueno espero haberlo explicado bien y si alguno sabe cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La segunda batería no alimenta el motor de arranque  con el contacto quitado alimenta el cierre centralizado, elevalunas, luces interiores y radio y está aislada de la de motor, cuando das al contacto se pone en serie con la de motor, sería tan solo intercalar un relé que separe las baterías.

maverik5x

Estás seguro de eso , cuando pregunte en el concesionario de Ford  me dijeron que esa batería era para el sistema del atar-stop que la que no trae el sistema no lleva la doble batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioHed

En la mía al menos si, es una mk7 pero sin star stop eso si es cierto. Lo comprobé midiendo con polímetro, lo que si recuerdo ahora que caigo es que con la segunda batería desconectada no cerraba el circuito y no funcionaba eñ contacto, no investigué más ya que puse uns tercera batería y placa solar y las de serie las dejé como estaban

maverik5x

Ok gracias lo miraré , yo tengo también la tercera batería y la placa solar , pero en invierno en la nieve lo del sol como que no , de ay que quiera utilizar la segunda de la furgo para tener dos para la vivienda. Gracias por la ayuda un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk