--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PRISCILA REINA ...

hola soy una transitera que se une al grupo
cogiendo ideas pues hoy empiezo a tirar el corrugado.

    un saludo

PRISCILA REINA ...

cuesta mucho quitarlas ? he pedido una  al desguace pues la izquierda no esta bien y roza con el capo,el capo también lo tengo que cambiar


PRISCILA REINA ...

he subido fotos pero no salen aquí

ta

Al escribir el hilo tienen que pinchar la foto que aparce debajo y sale el enlace .
Si que se ve las aletas mal , no me extraña siendo la furgo de Bermeo  :roll:
Tocará recortar y soldar , aúnque si fuese mía saneaba , linar , antióxido y llenar de cera de cavidades ,,y luego le pegaba directamente el recambio de chapa con sikaflex , sin soldar ni nada , masillas y pintar , y a correr .

PRISCILA REINA ...


PRISCILA REINA ...

las lije y les puse fibra de vidrio pero después de ver el foro he decidido hacerlo mejor pues la salinidad ha hecho de las suyas en muchos sitios

MarioHed

Cita de: josemabo en Mayo 25, 2017, 12:41:05 pm
Hola Mario he'd con respecto a tu pregunta del deposito de aguas sucias yo lo tengo puesto donde tu señalas,  es de 98 L.  Va cogidos con 6 varillas del 10 y ángulo de 3x3.te invito a ver mi camperizaciom y cualquier cosa no lo dudes en preguntar. (presentando Ford transit).



Ufffff! Menuda camperizaciòn! Muy  buena! El depósito que llevas es más grande del que estoy  buscando(unos 40 litros) pero si, es justo como tenía pensado.

Aprovecho para poner como va la mía que ya va siendo hora...





Familiakoala

Buenaas!!
Nos unimos al Transit Team!
Recién comprada de segunda mano con 50000 km es como si estrenasemos furgo nueva. Pronto haremos presentación oficial
De hecho ya teniamos una transit pero se nos quedó pequeña.
Lo primero que queremos cambiar es el tema plazas ya que ahora tenemos 3+3, pero queremos que sea 3+2 ya que asi tendremos mas espacio para la cocina. Alguien lo ha hecho?? Como haceis coincidir los anclajes de los asientos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PRISCILA REINA ...

como puedo quitar los paneles de las puertas de piloto y copiloto?
he quitado todos los tornillos pero no se si esta cogido por algún sitio mas

una ayudita porfa no quiero cargarmelos

ta

Ahora no recuerdo bien , pero creo que lleva grapas hay que tirar , luego quitar algun tornillo del los tiradores y pasamano  ??? Y  luego tirar hacia arriba para desencajar creo , lo hice hace tiempo en una mk7 .
Suerte .

PRISCILA REINA ...

gracias ta

otra cosa el ventilador que pusiste en la claraboya donde lo conseguiste?

PRISCILA REINA ...

https://www.amazon.es/Vktech-Presi%C3%B3n-Diafragma-autom%C3%A1tico-Interruptor/dp/B00EUW28JU/ref=pd_sim_263_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RW4EDG4HNVMBHGPS39YG

que os parece esta bomba?

alberizo

Mayo 30, 2017, 19:36:36 pm #553 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 19:38:08 pm por alberizo
En la MK6 no lleva grapas, solo quitar los tornillos que se ven, levantar un poco el panel para que se desenganche de la ventana y después para atrás. Salen muy fácil.

PRISCILA REINA ...

gracias

he visto que pintaste los plásticos de las puertas y del salpicadero,con que lo hiciste,spray?