--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gitacamper

¿¿¿Cambiar un motor de arranque???

Los motores de arranque no se cambian, sino que se le hacen las escobillas.

Pero ojo, revisa que la batería este bien, bornes, que carga, su nivel, etc no vaya a ser que cambies lo que no es.

loren27x



Este es el motor de arranque , he investigado un poco y es fácil cambiarlo ,poner y quitar,pero no se donde esta, la batería es nueva y sigue pasando lo mismo a la primera le cuesta bastante y luego lo vuelvo a hacer unas cuantas veces y a la primera
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Si fuera la batería , cuando puse la nueva tendría que a ver arrancado a la primera y no es , y si como decís no es el motor de arranque , que puede ser???
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Nuestros motores no tienen calentadores, solo tiene uno que puede estar fallando o algún cable de los que la accionan.

naniorion

Buenas,  ¿alguno me puede confirmar si puedo poner y homologar un asiento delantero del pilotode la mk7 en el lado del copiloto de la mk6?

Gracias

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


llalles

Hola a todos .. Desde Agosto tengo la transit, asi que otra transit mas al grupo
En una Ford Transit 260 Mixto C TA 85 del 2010 con 95.000 Km

Aun no he hecho prácticamente nada de camperización así que no la he presentado, tan solo una cama con tableros desmontables y a hacer kilómetros






Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Nebraska


llalles

Por cierto, he estado mirando (por encima) y no he encontrado nada

¿Se puede poner control de velocidad a la transit?  ¿Teneis idea de precios y de como hacerlo, original o standard del mercado? ¿alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ta


alberizo

Septiembre 12, 2016, 19:38:25 pm #384 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 19:42:47 pm por alberizo
Por el avatar debe ser para una MK7.
Pondría la mano en el fuego a que se puede instalar. Para montar el de fábrica me suena que tienes que abrir el volante y ver si tienes un conector concreto y si no siempre puedes instalarl un kit tipo universal.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278364.0

Yo pensé en instalar un CC en una MK6 pero la verdad que habiendo tenido uno en otro vehículo en la furgo no lo echo de menos. Si la instalación se hiciera en un ratillo vale... pero lleva su curro  .loco2

ta

Si , en internete por poco dinero , uno naranja tengo, que es con cable al ordenador .
Para borrar los fallos bien.

MarioHed

Cómo has accedido a comprar esa furgo?? Yo estuve preguntando a los empleados y nadie sabía nada de que hacían con ellas cuando las retiraban   
Cita de: ALTAN en Agosto 22, 2016, 02:17:20 am
Aqui esta la bichita



ta

Supongo que el mando de salida por el parabrisas lo habrás
puesto a los pies .
El aire se pone de dos maneras , o pulsando el del  aire de velocidades o con el de seleccionar
por el parabrisas .
Eso o se te atascó  ???
Suerte

ta

Seguro ? Es una mk7 ?
Gira la ruleta a los pies por ejemplo, y pulsa la ruleta de velocidades hacia dentro a ver si se apaga la luz .

ta

Desempañar , vamos es el dibujo del parabrisas ,ahí se enciende sólo el aire acondicionado .
Así o pulsando la otra ruleta , de las dos formas de conecta .