--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alaricos

Esas aletas delanteras y sus pasos de rueda son lo primero que se oxida, suerte con ellas.

ta

Cita de: Alaricos en Julio 13, 2016, 12:56:52 pm
Esas aletas delanteras y sus pasos de rueda son lo primero que se oxida, suerte con ellas.


Incluso en la nuevas  >:(
Tras años de transit , parece que lo hacen queriendo  :roll:

txarnego

Muchas gracias por la página transitcenter. He visto unas cuantas cosas que me interesan (aunque no he encontrado ventana abatible izquierda) pero hasta después de vacaciones no puedo pillar nada. Se me ha ido el presupuesto en instalar doble batería, voltimetro y conversor a 220v

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ALTAN

Buenas, he comprado una tránsit 9 plazas para camperizar después de dos años sin Furgo propia,es de 2005 con 90000 km,s

ta


ALTAN


ALTAN


ALTAN

hay que hacerle cositas pero esta muy bien, la idea es camperizar com las antiguas T1 y mantener asi seis plazas, cama grande, nevera y potti, no necesito mas, me agobiann las furgos con mucho mueble

ta

Pues tiene buena pinta y pocos kilómetros   :o si que la han usado poco , estará nueva.
Y si menos muebles mejor , lo importante la cama y el resto sencillo .

ALTAN

Cita de: ta en Agosto 22, 2016, 02:30:06 am
Pues tiene buena pinta y pocos kilómetros   :o si que la han usado poco , estará nueva.
Y si menos muebles mejor , lo importante la cama y el resto sencillo .


  Si se ha usado poco, por eso la compre, iene años pero pocos km,s. Cada vez soy mas minimalista para equipamiento, jajajaaaj

gitacamper

Pillo sitio con la mía. La uso para hacer windsurf, y dentro llevo una cama de 90 con su somier -debajo meto velas y mástiles-, neveras y poco más. Cuando no hay viento, alguna rutilla si alguna hamija se apunta.

Esta muy nueva, apenas 3500kms!!! jajaja Le di la vuelta hace unas semanas, a saber cuantas veces lo habrá hecho ya...



Salu2

ta

Como van las aletas  delanteras de vuestras transit?
La mía en cuantos años ya empezó a asomar por la unión interior el oxido , por los bajos tambien .
Casi todas las tienen , pero algunas parece que les tarda más en salir .
Y eso que endulzo los bajos al lavarla .
>:(

gitacamper

La mía por donde asoma oxido es por el alzapies de la entrada al habitáculo. Pero vamos, que solo esta desconchado y asoma la chapa oxidada. Sin agujeros ni nada similar, que si he visto en otras...

Igual este invierno me animo a pintar eso con un spray

alberizo

Cita de: ta en Agosto 22, 2016, 10:12:17 am
Como van las aletas  delanteras de vuestras transit?

La mía no tiene nada de óxido en las aletas al menos a simple vista, tiene 16 años. Nunca la he lavado en 3 años que la tengo, también ayudará a que no aparezcan ;D

loren27x

Muy chula en ese azul suerte con ella y para los compañeros a ver si me echáis una mano tengo la Transit del99 donde no se donde tengo el motor de arranque, es fácil cambiarlo?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!