--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Danitxu en Junio 30, 2016, 13:01:00 pm
Me uno al club no se como meter las fotos..... ;D


Hola Danitxu,

Las tienes que subir a tu galería de fotos [(http://www.furgovw.org/furgallery/) -> 'mi galería'] y luego, una vez subidas, abres una y copias el link. Con este link, ya puedes insertar la foto en un mensaje. Quizá haya una manera más sencilla, pero yo lo hago así.  ;)


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

loren27x

Cita de: alberizo en Junio 30, 2016, 14:18:47 pm
Me he encontrado esta web especializada en piezas para Ford Transit, tienen muchisimas piezas que en desguaces te desesperas para encontrar.

http://www.transitcenter.es/

Muy buenaaaaaa hay bastantes cosas que necesito y a buen precio
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!


ESERO

Muy buena esa pagina con repuestos nuevos y usados. .palmas .palmas

barrancat

Cita de: Danitxu en Junio 30, 2016, 17:42:42 pm
gracias barrancat. Vamos alla.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitxu/asiento-cama_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitxu/furgo-frente_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitxu/furgo-trasera_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitxu/placa_thumb.jpg


Hola Danitxu,

Si copias el enlace de la foto en grande, se verán mejor las fotos que cuelgues. Por ejemplo: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danitxu/asiento-cama0.jpg.

Y si quieres poner las fotos de manera que se vean en el post, tienes que hacerlo clicando en el icono que se ve una Gioconda. Clicas, le metes el enlace de la foto grande, y eso te inserta las fotos en el post.  ;)













Un saludo!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

loren27x

Holaaaa he comprado un par de ventanas y tienen la goma bastante mal, sabéis donde puedo encontrar la goma? O directamente voy a la Ford... y a ver si sabéis si hay algún brico que  explique cómo instalar las ventanas!!!!!

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ford transit mataro

las gomas en transit center como te decian, y para ponerlas pones una cuerda de persina toda la goma a dentro y tira de la curda para que vaya saliendo. Mejor dos personas.


ESERO

Si hidratas la goma mucho mejor, suelen rajarse si están algo pasadas.
La ranura del corte es la del interior, la goma tiene dos ranuras, la exterior se usa en otras fuegos, en las transit se usa la interior.

loren27x

Muchas gracias ,ya he encontrado en Transit center las pediré esta tarde y lo de la ranura creo que se cual es, si tengo dudas os digo, gracias
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Hola de nuevo he encontrado otras dos pequeñas de los laterales las que van atrás , que son abatibles , esas como se ponen ? Mismo sistema que las otras con una cuerda? Estas llevan un burlete..
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Ya tengo las dos ventanas abatibles !!! Y encima me he llevado las gomas de las correderas  que estaban en buen estado ,Igual este finde me lío y pongo todas...
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Pues esas no las he visto nunca, pero me imagino que igual, todas las que he quitado para sanear y puesto de nuevo son con el mismo sistema.

provisor

 Hola compañeros , se trata de una MK7 . He desconectado el claxon o bocina para evitar ser blanco de todas las mal miradas sobre todo por la noche al cerrar la furgo .
He limpiado los contacto que son tres de la puerta de corredera , y sus correspondientes pinchos incluso con papel de esmeril , pero sigue pitando.
¿ Sabe alguien como solucionar ? y donde están los contactos de las otras puertas o como desconectar el sistema para conectar la pita 

loren27x

Ahí van unas fotos de lo que estoy haciendo arreglar podridos , poner ventanas y lijando encasillando...

















Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Redstar92

 .palmas eso, tu dale caña, con las viejitas estas se sufre mucho, sobre todo con los maltratos que les han dado, pero sabes que si llevas 4 cosas en la furgo, está no se va a parar nunca, yo siempre llevo, juego de llaves torxs y inglesas y un juego de destornilladores, cinta americana, aceite, refrigerante y alguna tontería más, no ocupa nada pero te salva de todo, revisa el depresor del freno, detrás del alternador, es muy puñetero y suele provocar fugas de aceite
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es