--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nebraska

Hola buenas, tengo una Ford Transit elevada del 2012 i quisiera saber donde habeis puesto los depósitos de agua, me gustaría ponerlos debajo, pero no encuentro ninguno. Podeis ayudar-me?

MIKIKA


Nebraska

Gracias Mikika, de cuantos litros es?

flaw

Yo puse uno de 48 litros comprado en luluka, es el mas estrecho que encontré, de 12 de alto, creo. LAs traccion delantera tienen menos hueco en los bajos, gracias a eso tenemos mas altura dentro tambien ;D Lo puse con cinta de metal y unas varrillas dobladas y metidas por la viga del chasis, hay hueco para hacerlo. Tambien hice  un par de agujeros para meter tuerca remache, pegado a la pared interior de fuera.
Mira como queda




En el otro lado puedes poner otro igual para limpias, es lo que tengo pensado.

MIKIKA

Es de 110, fue una ganga y aunque es grande y ocupa mucho no me pude negar le tuve que hacer un agujero al mueble porque no me entraba



naniorion

Buenas!  Solo decir que  gracias a este post me he decidido a comprar una transit después de leer y buscar a diario desde septiembre...
La mía es la Transit del 2000 (matriculada en 08/2001) L2H3 tracción trasera. Con 84.000km. Sólo la han usado para trasportar tablas de surf desde Cádiz a tarifa.
Como no tengo mucho tiempo con las dos niñas, la voy a camperizar en Soulcamper. Soy de Sevilla.
Será 5 plazas con litera trasera, y armario en lugar de baño. Para eso tendremos la ducha trasera.
La furgoneta la recojo el lunes y en principio sólo tengo que hacerle una buena revisión, repasar un poco la pintura, arreglar la cerradura de la puerta lateral y buscar en un desguace el protector del espejo izquierdo.
¿Alguna recomendación?
Por cierto he leído la nomenclatura que utilizáis para cada modelo,  pero no sé cuál corresponde a la mía.
Un saludo.


dgore

Hola compañeros,
Que pensais de la calidad del motor 2.0 tdci 125cv de la ford transit?
Ya que se ha hablado mucho de la mala calidad de los de 140cv.
Que opinais de este.

ta

Que seguro que te sale bueno y disfrutarla .
Échale su aceite ford y a tirar millas  :)

AKAKI

Cita de: Roads en Marzo 06, 2016, 15:06:36 pm
Hoy he puesto el toldo por fin! No sé si mejor o peor pero haber que os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote

Esta preciosisad es la l2 sobeelevada? Tracción delantera  o trasera? y lo mas importante que altura interior tiene?
Tras el toldo, la siguiente fase?

Roads

Cita de: AKAKI en Abril 02, 2016, 13:58:19 pm
Cita de: Roads en Marzo 06, 2016, 15:06:36 pm
Hoy he puesto el toldo por fin! No sé si mejor o peor pero haber que os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote

Esta preciosisad es la l2 sobeelevada? Tracción delantera  o trasera? y lo mas importante que altura interior tiene?
Tras el toldo, la siguiente fase?



Si, es la batalla media y sobre elevada tracción delantera, tiene una altura interior de 1,98 y la verdad que esto de no ir agachado tiene lo suyo ahora solo falta que quiten limitación de altura depende que sitio y listo.
Ahora estoy apunto de comprar el kaiflex para aislar el interior. Voy poco a poco ahorrando lo maximo y gastando lo justo xd

naniorion

Buenas. ¿a qué te refieres con la limitación de altura? El lunes pagaré la mía, que es de la misma altura. Gracias!

Roads

Me refiero que en algunos sitios de playa ponen valla en el parking para que no entren caravanas. Antes con la multivan podía y ahora no xd. Pero siempre hay algún rincón cerca para ponerse. Igual que antes me metía por montaña por todas partes y ahora vigilo un poco por el tema del techo, da grima cuando se escuchan las ramas la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naniorion

Cita de: Roads en Abril 02, 2016, 20:21:12 pm
Me refiero que en algunos sitios de playa ponen valla en el parking para que no entren caravanas. Antes con la multivan podía y ahora no xd. Pero siempre hay algún rincón cerca para ponerse. Igual que antes me metía por montaña por todas partes y ahora vigilo un poco por el tema del techo, da grima cuando se escuchan las ramas la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ufff, pues en eso no había pensado. Y mira que me pillé la Transit por eso mismo. Mi padre me vendía una AC capuchina y me parecía demasiado... jejeje

ta