Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Csimonb

👏👏👏👏 enhorabuena!!! Muy 🔝
En blanca es muy bonita! Yo tengo la multivan t6 en blanca y esta por cambiar la he cogido en amarilla 😂 Entre esta semana o la que viene tiene que llegar!!!
El salpicadero asi con las tapas gana mucho!!! A disfrutarla a tope!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Jonasier

Cita de: lufelepe en Noviembre 20, 2018, 16:07:02 pm
La última foto que es?
Va de serie?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


La cortina de esa ventana no? En la foto de arriba se ve la guia en el pilar 👍🏻

Serg22

Cita de: Nilspils en Noviembre 20, 2018, 07:17:09 am
Ah vale, me dió la impresión que eso no estaba en el configurador y lo pusieron después... Antes no lo había visto, a demás me lo confirmó el comercial, que era algo nuevo...

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, es que hay algunos comerciales que no saben ni lo que venden....
Por cierto, felicidades, que ya mismo la estás disfrutando !!!

lufelepe

Cita de: Jonasier en Noviembre 20, 2018, 18:14:12 pm
La cortina de esa ventana no? En la foto de arriba se ve la guia en el pilar
Gracias .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pepbarthe

Pedida en abril del 2016, entregada en septiembre de 2016.
Total: 6 meses justitos.

Anjefuenlo

Me ha confirmado el comercial que la mía llega a finales de marzo. Pedida el 10 de octubre.
1+1=3

Mapedes

Cita de: Anjefuenlo en Noviembre 21, 2018, 17:07:58 pm
Me ha confirmado el comercial que la mía llega a finales de marzo. Pedida el 10 de octubre.


Con que motor la has pedido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

Noviembre 22, 2018, 18:45:44 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 19:11:57 pm por Csimonb
Bueno, hoy he ido al conce a ver si realmente me llegaba a final de mes y el comercial me dice que lo miraba en el ordenador a ver que le decia, nos sentamos, me mira y me dice espero que no haya problemas, que alguna se esta retrasando mas de la cuenta... Lebanta la cabeza del ordenador, y me dice, mira, acaba de llegar un camion con una amarilla, me giro creiendo que me vacilaba, y si, dice vamos a ver si es la tuya, y si es la mia!!! Bua que sensacion mas guapa al ver la furgo llegar!! Muy top!
En total cuando me la entregen la semana que viene 5 meses clavados!!
Dejo unas fotos que le he hecho, falta tintar cristales, matricularla y poner el portabicis y a correr, supongo que para el finde que viene la tendre!









Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

aullor

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 18:45:44 pm
Bueno, hoy he ido al conce a ver si realmente me llegaba a final de mes y el comercial me dice que lo miraba en el ordenador a ver que le decia, nos sentamos, me mira y me dice espero que no haya problemas, que alguna se esta retrasando mas de la cuenta... Lebanta la cabeza del ordenador, y me dice, mira, acaba de llegar un camion con una amarilla, me giro creiendo que me vacilaba, y si, dice vamos a ver si es la tuya, y si es la mia!!! Bua que sensacion mas guapa al ver la furgo llegar!! Muy top!
En total cuando me la entregen la semana que viene 5 meses clavados!!
Dejo unas fotos que le he hecho, falta tintar cristales, matricularla y poner el portabicis y a correr, supongo que para el finde que viene la tendre!











Enhorabuena!!!! Está muy chula!!! Yo creo que recojo la mía el lunes o martes que se están alargando los
trámites más de la cuenta! Dentro de nada la estás disfrutando.
Saludos!

Nilspils

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 18:45:44 pm
Bueno, hoy he ido al conce a ver si realmente me llegaba a final de mes y el comercial me dice que lo miraba en el ordenador a ver que le decia, nos sentamos, me mira y me dice espero que no haya problemas, que alguna se esta retrasando mas de la cuenta... Lebanta la cabeza del ordenador, y me dice, mira, acaba de llegar un camion con una amarilla, me giro creiendo que me vacilaba, y si, dice vamos a ver si es la tuya, y si es la mia!!! Bua que sensacion mas guapa al ver la furgo llegar!! Muy top!
En total cuando me la entregen la semana que viene 5 meses clavados!!
Dejo unas fotos que le he hecho, falta tintar cristales, matricularla y poner el portabicis y a correr, supongo que para el finde que viene la tendre!









Que pasada!! Te lo han hecho a propósito en plan Sorpresa Sorpresa.

Muy bonita!!

Yo he recogido la mía hoy!!
Tenía 27 km te has fijado en los tuyos?
Alguien lo miró cuando se la dieron?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


victorpinera

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 18:45:44 pm
Bueno, hoy he ido al conce a ver si realmente me llegaba a final de mes y el comercial me dice que lo miraba en el ordenador a ver que le decia, nos sentamos, me mira y me dice espero que no haya problemas, que alguna se esta retrasando mas de la cuenta... Lebanta la cabeza del ordenador, y me dice, mira, acaba de llegar un camion con una amarilla, me giro creiendo que me vacilaba, y si, dice vamos a ver si es la tuya, y si es la mia!!! Bua que sensacion mas guapa al ver la furgo llegar!! Muy top!
En total cuando me la entregen la semana que viene 5 meses clavados!!
Dejo unas fotos que le he hecho, falta tintar cristales, matricularla y poner el portabicis y a correr, supongo que para el finde que viene la tendre!









Joder que bueno. Tiene que ser una sensación cañón
A mí me entregaron mi Multivan ayer (firmada 15 septiembre) y estoy que "no me cabe el deo en culo..."

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Csimonb



Yo he recogido la mía hoy!!
Tenía 27 km te has fijado en los tuyos?
Alguien lo miró cuando se la dieron?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[/quote]

Pues si me he fijado, lleva justo 10km lo he mirado porque lo leei el otro dia x aqui!
Enhorabuena a ti tmb!! Queremos fotos!!!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb


Joder que bueno. Tiene que ser una sensación cañón
A mí me entregaron mi Multivan ayer (firmada 15 septiembre) y estoy que "no me cabe el deo en culo..."

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
[/quote]

Sisi una semsacion brutallll!! Pues enhorabuena por esa multi!! Yo la tengo igual y la entrego a la vw esta semana que viene y me da una pena... A disfrutarla mucho compi!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

furgonetis

Cita de: Csimonb en Noviembre 13, 2018, 12:52:38 pm

Si no voy mal, es una multivan, es modelo 2019? Veo raro que no lleve las tapas en el salpicadero y en la guantera... En la california, lo lleva ya de serie.


Si que es raro lo de las tapas.

victorpinera

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 23:07:09 pm

Yo he recogido la mía hoy!!
Tenía 27 km te has fijado en los tuyos?
Alguien lo miró cuando se la dieron?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pues si me he fijado, lleva justo 10km lo he mirado porque lo leei el otro dia x aqui!
Enhorabuena a ti tmb!! Queremos fotos!!!!!
Mmm no lo recuerdo exactamente pero sí que tenía por ahí, alrededor de 20-30 km

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk