**RETIRADO ** [Burgos][Furgoperfecto] Frias

Iniciado por Tetr3s, Mayo 28, 2007, 23:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Ese papelucho lo ha puesto....quien? Porque como señal me parece que de legal tiene poco! Cualquier indignado imprime algo en su casa, lo cuelga y ya está?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: salvardu en Julio 11, 2020, 17:47:07 pmEse papelucho lo ha puesto....quien? Porque como señal me parece que de legal tiene poco! Cualquier indignado imprime algo en su casa, lo cuelga y ya está?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Efectivamente eso no lo firma nadie.
En francia ahora mismo asi esta un cartel igual




A la basura y solucionado.

No entiendo como para unas cosas somos tan obedientes y para otras mas serias ni puto caso.

SALVATESIPUEDES

Cita de: salvardu en Julio 11, 2020, 17:47:07 pmEse papelucho lo ha puesto....quien? Porque como señal me parece que de legal tiene poco! Cualquier indignado imprime algo en su casa, lo cuelga y ya está?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


esta claro que parece de todo menos oficial, en una tienda nos han dicho que baño y barbacoa prohibido por el coronavirus pero barbacoas hemos visto hacer.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Disidente

estuvimos el 20/06, 8-10 furgos, AC y GV y no hubo problemas. No sé si lo habrán quitado como autorizado, pero es "oficial" pq seguía una señal (se notaba q tenía años) explicando precio (🤫😇) y reglas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto