[ASTURIAS][12|13|14|ABRIL|2019]VII KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 14, 2019, 21:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

JowJow

⚠️ ⚠️ ⚠️ ¡MAÑANA A MEDIODÍA CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES! ⚠️ ⚠️ ⚠️

Recordad que los pagos deben hacerse EFECTIVOS en la cuenta antes del día 7 de abril.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero tranquilos, si no os habéis apuntado con antelación aún podéis asistir a la Kdd mediante una de las otras dos modalidades y efectuando el pago correspondiente a vuestra llegada al camping.

Gracias.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

RachelCantabria


Moise M

Nosotros también hemos hecho la transferencia 23:30  ;) ;)


kugemy


yartimor

cachis. me quede fuera. hasta hoy no sabia fijo si podria ir.

ya pago en caja pues. se sabe si hay plazas libres para la cata de cervezas¿?

JowJow

Yarti!!! Demomento no hay plazas libres, pero si que es cierto que hay dos o tres que no han pagado aun... y solo tenemos aaa uno en lista de espera, por lo que aun hay posibilidades.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

yartimor

ok. si se puede genial. y si no la veo desde la barrera.

Chuchi the Machine

Buenas, finalmente no iremos  :'( :'(, así que disfrutar del finde¡¡¡ y gracias a los organizadores por todo¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Joselo80


XulDe

Cita de: Joselo80 en Abril 08, 2019, 15:01:13 pm
Buenas, es posible apuntarse aun?


Buenas tardes, puedes asistir a la KDDA con las dos opciones (3 dias o el sabado a partir de las 16:00) que indican en el post por estar fuera de plazo pero sin pack de bienvenida, ni actividades, ni sorteo.
4 FRIKIPUNTOs

Moise M

Hola nosotros pagamos a tiempo pero seguimos en blanco....me puedes confirmar por favor el pago un saludo gracias  .confuso2

XulDe

Para animar un poco el mercadillo de varios y segunda mano, mi hija llevara libros y puzzles de hasta 7 años mas o menos y algun juguete que ya no utiliza.
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

¡YA TENEMOS LAS CERVEZAS PARA LA CATA!

Podéis verlas en el primer post.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo