VW LT28.- Reparación elevalunas manual lt28 bricoñapa (estoy en ello)

Iniciado por LT28Madriz, Octubre 03, 2023, 23:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LT28Madriz

Octubre 03, 2023, 23:00:11 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2024, 21:29:51 pm por RAMOVIL
Buenas

Esta BRICOÑAPA vale para cualquier Volkswagen vintage, que sepa seguro LT, T3,t2 y t1 con elevalunas manual

Dicho esto para que sepamos que podemos sacar las piezas de reparación de esos modelos y seguramente algún coche Volkswagen antiguo también.

Y el problema mío que giraba la manivela elevalunas y solo hacia resistencia media vuelta, luego cuarto y luego nada y ventana para abajo y tocaba subirla a dos manos empujando hacia arriba y anclarla  .meparto

Como tengo una LT y cuesta conseguir piezas decidí reparar, cosa que adoro para evitar consumismos innecesarios y encima conseguí la generosidad de Areacamper que me regaló dos elevalunas de t3 usados a ver si podía reutilizarlos y muy bien me vinieron.

Bueno que me enrollo  ;D

Lo primero desmontar el panel.
Tornillos del tirador
Tornillo debajo del embellecedor de apertura
Tornillo de manivela elevalunas
Clips en todo su alrededor con cariño

No tengo fotos porque es bastante intuitivo y fácil.

Vi en un brico de alcasa que sujetaba la luna con una ventosa y es súper útil y muy buena idea y tenía una ventosa así que sujeto la luna a media altura. También lo podéis hacer con cinta americana arriba o un palo, a ver si se os cae y os jode una mano